De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#3)

Nenita escribió:DiGi, yo por lo menos escucho música. Que lo sepan todos! A DiGi, la música, ni fu ni na... sacrilegio!!! ratataaaa

No tengo que avergonzarme de ello ^^ Ademas, ahora que lo pienso me acabas de recordar que seerj queria intentar introducirme en el lado oscuro de la musica, esa que os gusta a vosotros dos... y que no conseguireis :P

Wanxu, las OST tengo docenas tanto de pelis, juegos y alguna de anime, eso si lo escucho y tal pero no es lo mismo. Ademas, no lo digas en voz muy alta que aqui suelen llamar friki a la minima xD

Un saludo
Nenita escribió:
[tadoramo][tadoramo]

Dios, yo es que me parto [qmparto]

Khasius, no sé si enviarte un MP o qué, pa que me digas el nombre del grupo que me recomendaste el dia de la KDD. Es que me da apuro mandarte otro [tomaaa] Que yo puedo ser mu cansina

Mujer, ke hambre tndré, pero no me como a la gente x'DDD.

El grupo ke te recomendé se llama Melissa Auf der Maur. [hallow]

Y ya k estamos te recomiendo otro, ke kizás no conoces: Lacuna Coil.
Khasius BCN escribió:

Vale, he escuchado algo de Auf der Maur, pero de su web, pa bajar no he encontrado nada x_D Ya me buscaré la vida por tiendas o lo que sea
Lacuna Coil sí que me suena, pero no tenía nada, así que probaremos a ver
Muchas gracias. Un saludin
Khasius BCN escribió:

Ambos estan bien, a mi me gusta más Lacuna. La Melissa esa estubo en el grupo d la ex d Kurt Kobain, no?

Digi eres un friki, no puedes ocultarlo :o

Q tal os va, gente? Vaya asco d dia, a mi me deprimen los dias asi...

Bueno, voy a estudiar un rato (se intentará almenos xD).

PD: Nenita, una pista donde encontrar musica: burro [sonrisa] [uzi]
wanxu escribió:PD: Nenita, una pista donde encontrar musica: burro [sonrisa] [uzi]

Joder Charlie, pensaba que me tenías por una chica un poco más espabilada... [burla2]
Nenita escribió:
Joder Charlie, pensaba que me tenías por una chica un poco más espabilada... [burla2]

Que no, que no. Que lo que quiere es que vayas a su casa [qmparto]

Un saludo
Nenita escribió:

Te habia subestimado? [Alaa!]

digi escribió:Que no, que no. Que lo que quiere es que vayas a su casa

Imagen
Y en que quieres que piense sino? Tu dices "burro" pues yo pienso en ti :P Si hubieses dicho mula pues aun pero de burro solo tu :P

Lalala... eso te pasa por llamarme friki ^^

Un saludo
DiGiJoS escribió:Y en que quieres que piense sino? Tu dices "burro" pues yo pienso en ti :P Si hubieses dicho mula pues aun pero de burro solo tu :P

Pues antes voy a la suya que a la tuya ¬¬
Tú es que eres un rancio y no invitas a na XD

Y no, no es burro. El burro queda mejor ejemplificado en otro tipo de gente, y no es wanxu precisamente.

Lalala :D
DiGiJoS escribió:Y en que quieres que piense sino? Tu dices "burro" pues yo pienso en ti :P Si hubieses dicho mula pues aun pero de burro solo tu :P

Lalala... eso te pasa por llamarme friki ^^

Un saludo

Ups, cierto lo de mula :P

Nenita escribió:Pues antes voy a la suya que a la tuya ¬¬
Tú es que eres un rancio y no invitas a na

Y no, no es burro. El burro queda mejor ejemplificado en otro tipo de gente, y no es wanxu precisamente.

Lalala

^^

Pa q veas digi [poraki]
Que puerc@s, estais aliados U_U y encima nenita me llama rancio, tiene cojones la cosa xD (y no, no digo que "la cosa" sea nenita xD)

Y glad, yo te invito a lo que quieras, ya sabes donde encontrarme ^^ bueno, a todo lo que este dentro de lo moral y eticamente correcto y dentro de mis posibilidades (contigo mas vale dejar las cosas claras que luego me pides imposibles... [+risas]

Un saludo
DiGiJoS escribió:Y glad, yo te invito a lo que quieras, ya sabes donde encontrarme ^^ bueno, a todo lo que este dentro de lo moral y eticamente correcto y dentro de mis posibilidades (contigo mas vale dejar las cosas claras que luego me pides imposibles... [+risas]

Ei ei, qué pasa XD Ni que te lo hubiera pedido alguna vez...
(Tranquilo, que tampoco pienso hacerlo, pero ni a tí ni a nadie XD)

Sáaabado, qué pereza, madre mia... Qué tal se presenta el finde?
Yo es probable que quede con mis niñas de la uni ^^ A liarla a mi casa, yuujuuu [angelito]
el finde pos.. esta noche a ver blade 3 al cine y después kizas un rato a marina, si no me a entrado la ñoña en el cine xD

salu2.
Pues yo acabo de llegar a casa tras jugar al daigaso, mario DS y metroid en la nintendo DS. Madre mia que piques y la gente pensando... pero que hostias hacen esos 4 tios jugando con el lapiz?

En fin... ya puedo decir que tengo una PSP y la DS de mi propiedad (mia, solo miaaaaaaaaaaa ^^)

Un saludo
Nenita escribió:Sáaabado, qué pereza, madre mia... Qué tal se presenta el finde?
Yo es probable que quede con mis niñas de la uni ^^ A liarla a mi casa, yuujuuu [angelito]

Pues un asco d finde, hoy de 10am casi hasta las 9 d la noche en la UAB y mañana igual [tomaaa]

Esta noche no se me presenta nada atractivo o sea q descansaré para mañana q tengo q fundir.

Digi friki [666] Korn sta bien el plan, iras con la novia supongo, no?
gruaaaarrrggg!Imagen

XD

jue que envidia me dais algunos, yo quierooooo [buuuaaaa]
Diooos qué sueño tengooo

Un saludo gente XD

SPAM [fumando]
the passenger escribió:gruaaaarrrggg!Imagen

XD

jue que envidia me dais algunos, yo quierooooo [buuuaaaa]

Ya tio, pero no todos podeis tener mi planazo de finde [fumando]

Nenita escribió:Diooos qué sueño tengooo

Un saludo gente XD

SPAM [fumando]

Q has bebido esta noche? cocacola por lo menos xDD

Bueno me voy a ir preparando para ir a estudiar U_U
wanxu escribió:Q has bebido esta noche? cocacola por lo menos xDD

Bah bah, eso ya pasó para mí, ahora voy a base de tortilla de patatas...

Vale, admito que bebí sangría y vodka, y una coca-cola made in ovella que eso tumba a cualquiera XDXD

Ains... qué noche más extraña.

Enga Charlie, ánimos con el examen. Si te sirve de consuelo, yo tengo que recoger la casa un poco bastante y tender una lavadora que acabó ayer a medio día. No quiero saber cómo estará la ropa XD

Saludos [qmparto] [qmparto]
KoRn_BCN escribió:[Ooooo]
[Ooooo][Ooooo]
Dannyyyy, que patxa tíu:P!
the passenger escribió:Dannyyyy, que patxa tíu:P!

Pos ya sabes, por aquí con el regustillo del puto vodka... Thirtey ya te vale, con la tontería de que la querías pillar, pillé yo más que nadie... Y mira que yo no tenía intención de pillarla... En fin, lo que pasara es culpa tuya por ponerme así ^^

PD: Qué guapo en el Kart... Que os dejo una vuelta enterita de ventaja, salgo cuando me doblais y acabo primero sobrao XD Y al Party... Juajua... Lo dejamos 2-0-0 ^^
Si es que sois unos viciosos todos:P

Además, el vodka está mu malo, con lo rico que está mi bacardi(creo que soy el único del mundo al que le gustará, a todos mis amigos les da asco:P).

Así que pudiste contra dos mujeres? Eso si que es tener valor, yo no me hubiese ni atrevido, ellas tienen armas infalibles, técnicas para que hagas lo que ellas quieren con solo chasquear los dedos, y no sigo mas que creo que se están introduciendo en mi cerebro [agggtt] , nooooo, no me golpeeeeeis, socorrooooo, con el hacha noooooo, por favoooor, un poco de piedad, aahhhhhh...!
DANNY escribió:[Ooooo][Ooooo]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

donde fuisteis?
the passenger escribió:Eso si que es tener valor, yo no me hubiese ni atrevido, ellas tienen armas infalibles, técnicas para que hagas lo que ellas quieren con solo chasquear los dedos, y no sigo mas que creo que se están introduciendo en mi cerebro [agggtt] , nooooo, no me golpeeeeeis, socorrooooo, con el hacha noooooo, por favoooor, un poco de piedad, aahhhhhh...!

Calla, calla...
KoRn_BCN escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
DANNY escribió:Pos ya sabes, por aquí con el regustillo del puto vodka... Thirtey ya te vale, con la tontería de que la querías pillar, pillé yo más que nadie... Y mira que yo no tenía intención de pillarla... En fin, lo que pasara es culpa tuya por ponerme así ^^

PD: Qué guapo en el Kart... Que os dejo una vuelta enterita de ventaja, salgo cuando me doblais y acabo primero sobrao XD Y al Party... Juajua... Lo dejamos 2-0-0 ^^

Solo fui yo, eh DANNY?? A ti tenía que meterte la bebida a la fuerza... [360º]

Y lo del Kart... bah, Yoshi no estaba en su mejor momento :o
Y el party... eso es suerte y lo demás son tonterias!

the passenger escribió:
Así que pudiste contra dos mujeres? Eso si que es tener valor, yo no me hubiese ni atrevido, ellas tienen armas infalibles, técnicas para que hagas lo que ellas quieren con solo chasquear los dedos, y no sigo mas que creo que se están introduciendo en mi cerebro [agggtt] , nooooo, no me golpeeeeeis, socorrooooo, con el hacha noooooo, por favoooor, un poco de piedad, aahhhhhh...!

¬_¬ Has pensado en hacértelo mirar?

^_^
thirtey escribió: Has pensado en hacértelo mirar?

todo está correctamente ^_^
Thirtey escribió:Solo fui yo, eh DANNY?? A ti tenía que meterte la bebida a la fuerza... [360º]

Hagamos memoria, recordemos algunas perlas que nos dejó señorita...

"Vamos a emborracharnos!!!! :D"
"Bebe! bebe! bebe! bebe!!"
"A San Hilari!!! Va Danny que te tienes que tajar que me siento mal que tú no dices tonterías!!" (y toma cubata en vaso de medio litro d'un trago pal cuerpo...)

Y me dirás que la proporción vodka-fanta era igual en los 3 vasos.. No te lo crees ni harta a san hilaris XD

Thirtey escribió:Y lo del Kart... bah, Yoshi no estaba en su mejor momento :o

Quizá sí, tampoco recuerdo que haya hecho mucho más [+risas]

Thirtey escribió:Y el party... eso es suerte y lo demás son tonterias!

[qmparto]
Como te pasas DANNY... yo no digo esas cosas... [reojillo]
Thirtey escribió:Como te pasas DANNY... yo no digo esas cosas... [reojillo]

Bueno ya negociaremos, guardamos secreto por secreto [burla2]
DANNY escribió:
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

y repitiendo xD donde fuistes??
KoRn_BCN escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

y repitiendo xD donde fuistes??

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo al pub "Casa DANNY" [boma]
DANNY escribió:
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo al pub "Casa DANNY" [boma]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

eso esta bien, como en un casa pub no hay nada xD
voy un ratillo con la novia, que la tengo un poco margi por aqui :p
KoRn_BCN escribió:
[Ooooo] [Ooooo] etc etc

Menudo apollardamiento general!! [beer]
KoRn_BCN escribió:[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

eso esta bien, como en un casa pub no hay nada xD

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo][Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Sí, sobretodo si la casa es siempre la tuya y al día siguiente sin apenas haber dormido tienes que recoger todo (cualquier cosa en cualquier sitio...), barrerla (hoy había palomitas en toda la puta casa), fregarla, ponerlo todo en su sitio (sillas, etc).... Lo bueno? Que si te tajas o simplemente estás cansado no tienes que ir a ningún sitio ^^
Nenita escribió:
Menudo apollardamiento general!! [beer]

Te quedas corta...

Un saludo
DiGiJoS escribió:Te quedas corta...

Un saludo

Cuidao! Que llegó el que no está apollardao....

PD: Sí, yo estoy apollardao, agilipollao, atontao perdío, etc, no lo niego
Sois unos borrachos :o

Pq no estaba yo, sino os fundo al Kart y al Party y a lo q haga falta xD

Nenita si es q tu no estás preparada para meterte eso pal cuerpo xDD

PD: Por cierto el icono ese ([Ooooo]) me encanta ^^
DiGiJoS escribió:
Te quedas corta...

Lo sé pero no es plan de ponerse a despotricar ¿no? XD
Jo qué rápido ha pasado el fin de semana :(
A ver si pasa rápida también la semanita y llegan las "vacaciones" y nos tomamos un respiro... Mmm... :Ð
Nenita escribió:
A ver si pasa rápida también la semanita y llegan las "vacaciones" y nos tomamos un respiro... Mmm... :Ð

Que vacaciones? xD
yo solo tendré fiesta del viernes al lunes, pero de dentro de dos semanas Oooh

P.D. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] etc...
buenas noxes mi bdú;)
KoRn_BCN escribió:
Que vacaciones? xD
yo solo tendré fiesta del viernes al lunes, pero de dentro de dos semanas Oooh

pues haz como hace todo el mundo.......CAMPANAAAAAAAAAS!! o en su defecto........PIDE FIESTA EN EL CURROOOOOOOOOO

P.D. : Quedasteis el sabado¿ (ya saben de quien hablo)
Dios ese Otaking!!!
JUDAS!!!! Que no viniste a ver BLADE }:/ }:/ }:/ }:/
Poweno solo era pa saludar XD XD
Wanxuuu a ver como ta ido el examen eh, ya contaras :)
Y este finde mis opooooooos!!!!
(Por cierto, gracias Nenita por hacerme de guia, es que me veia ya perdido en la uni [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
WOOOOO a ver si lo hago yaaaa!!!!
Y este finde fiestaaaaa eh WANXU!!!!! XD XD XD XD XD
Pos ale un saludo a todos y que os vaya muy bien la semana.
DEWWW

PD: Quedan 5 dias...
ke pasa neeeeeeeeng

A ver si un finde destos me paso por la ovella esa.. k mucha gente m habla dese lokal

Como están d precio los cubatillas?

A ke hora suelen xapar?

Ke tal el ambiente?

Enga.. por hoy basta d preguntas :P
Skuall18 escribió:Como están d precio los cubatillas?

Creo que depende del cubata, entre 4,20 y 5 (con red bull por ejemplo es más caro que con coca cola)
Skuall18 escribió:A ke hora suelen xapar?

3
Skuall18 escribió:Ke tal el ambiente?

Música Rock/Metal (no duro, es decir, aunque no te mole, no molesta, que lo digan los demás que vamos siempre y no les mola el metal duro). Por lo demás.. pues bien, buen rollo en general
Wolas a todos, aki toy en la uni esperando q lleguen las 3 para hacer la ultima clase del día, llevo una hora esperando ya [burla3]

Wanxu ya contarás como ha ido el examen eh, a ver si va bien.

Skuall, los cuabatas suelen valer unos 4€ con algo, danny lo sabe mejor q siempre pide, y xapan a las 3 y algo creo.

PD: Flow, has venido a la uab o soy yo q me afecta demasiado este 'ambientazo' q hay en la sala d pcs, joder estoy x irme y todo [burla3]
Suerte en las opos y en el examen dl jueves ;)

apa adeu [bye]
Knight_85 escribió:
PD: Flow, has venido a la uab

Nopes, iremos el sábado, y le haré de cicerone ^^
Ánimo Dani con esas horitas que te quedan y las que llevas encima
Y Charlie, espero que haya ido redondo el examen, y que esta noche hayas asimilado ;) XD
Holooo

Gracias a los q os habeis acordao d mi ^^ El examen pues creo q 5 puntos los he hecho bien como minimo, o sea q espero aprobar, aunq nunca se sabe, tampoco estoy convencido...

FLOOOOOW eso tio, a ver si tenemos muchas cosas q celebrar ehhh tio ;)

A ver si t vienes algun dia q vayamos todos a la Ovella, Skuall. Es una taberna para beber en plan guarro xD

Venga Dani, q solo faltan 2 horas ;)

Dys sip, he asimilado, aunque a la hora del examen llevaba un cacao mental q me he tirado una hora para hacer el ejercicio 1 xD (pero lo he hecho).
Ei, hola

Hacia tiempo q no pasaba por aki, con el poco tiempo q tengo y las pocas ganas de hacer algo... aix... necesito vacaciones.
hay q ver como escribis, como se nota q no teneis nada mas q hacer.. XD.

Nenita escribió: A ver si pasa rápida también la semanita y llegan las "vacaciones" y nos tomamos un respiro... Mmm... :Ð

Amen

Yo tambien necesito respirar...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811