De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#3)

KoRn_BCN escribió:
que va tio, yo soy mas sexy, por lo que gano yo xDDDD

Ala, ala, yo soy más guapo [poraki]

Digi escribió:La tuya 22-06-1983
La de Wanxu 27-06-1984

Tu tienes la misma edad que yo, la criaturita es el wanxu que es el menor de los 3 y que aun tiene 20. Tu, al igual que yo, tenemos 21 EMPANADO!!!

Un saludo

Error, su año está mal, en realidad es del 84, por lo tanto 5 dias mayor q yo :P Pero weno, si, soy la criaturita xD

Danny escribió:Que esté calladito no quiere decir que no lea, cuidadín que te ganarás un capón

[666]

Por cierto Flow, he visto el titulo de tu otro hilo, y lo primero q he pensado: "El Flow" xD
Jeje es pa ver si hay alguien por aki que tmb s'apunte :D:D
Ademas asi veo si hay muxa competencia o no XDXDXD
Wanxu dime tu mail que ara que me doy cuenta no te tengo agregao :O :O :O
Ke pasa genT!

Yo al contrario k Nenita y Wanxu, mstoy djando el pelo largo otra vez.. k m canso muy rapido d un mismo peinao tanto tiempo(2 meses) XD

Bueno pues os contare k stoy triste.. k pq?

Me paso por Mediamarkt.. Centromail y tal pq stan d camino pa ir a mi ksa d Gerona.. y veo ahi en las estanterias el MGS3.. el GT4.. la Nintendo DS.. y yo sin poder comprarme nada pq voy eskaso d pasta [snif]

A esperar toka.. y encima luek vienen Re4 y DMC3.. ke suicidio
Skuall18 escribió:Ke pasa genT!

Yo al contrario k Nenita y Wanxu, mstoy djando el pelo largo otra vez.. k m canso muy rapido d un mismo peinao tanto tiempo(2 meses) XD

Bueno pues os contare k stoy triste.. k pq?

Me paso por Mediamarkt.. Centromail y tal pq stan d camino pa ir a mi ksa d Gerona.. y veo ahi en las estanterias el MGS3.. el GT4.. la Nintendo DS.. y yo sin poder comprarme nada pq voy eskaso d pasta [snif]

A esperar toka.. y encima luek vienen Re4 y DMC3.. ke suicidio

Yo tb me gusta cambiar de peinado, por eso me lo estoy dejando crecer otra vez, lo q si me ralla a lo mejor me lo corto pq no lo tengo liso. Tb he pensado en pelarme muy muy corto y llevar barba d una semana y cosas asi. AIns, como me rallo xD

Q putada q no tengas pasta, yo a ver si puedo disfrutar del GT4... El MGS3 me lo pasé en ingles (juegazo del mil, pillatelo pq es la caña) y el DMC3 estoy pasandomelo tb (muy guapo). El RE4 hasta q no salga pa ps2 no voy a poder jugar :(
mmm.. te dejaron los backups unos colegas no? XD

El GT4 no t interesa o ke? Has visto la paranoya k ha pasao.. k hay un 40% d las plays k no los lee?

Mae mia ke putada

A ver si m los alkilo y.. tal[666] y cuando tnga la pasta m los compro!
Si q me interesa, claro! Y si, he visto eso, los d sony no se q coño han hecho... y a parte es DVD9 o sea q para "tal" [666] será complicado...
Suerte Flowy ;)

Nenita está mu guapa :)
A los buenos días a todoss [toctoc]

Wanxu, ya veo que vas cumpliendo tus promesas tio, enhorabuena [fies]

Pues nada importante que decir, que hacía tiempo que no me pasaba... y ya estoy aquí ^_^

P.D. Mucha suerte Flow!

A u R e v o i r ! ! ! !
Skuall18, prostituyete. Dile a Wanxu que te de las pautas basicas porque el muy cabron debe ser rico con tanto juego importado (lease con ironia)

Thirtey, saludos :P Seguiras pasando de mi cuando te salude por msn?? :/

Un saludo
Flow, pobre de tí que te rías de mi pelo, sabes muy bien que yo me puedo partir la caja de tu bragueta ¬_¬ ( XD )
Ademais, me queda bien :o Así que a callarse. Ya pondré fotos... o no

Por cierto Flowieee, en tu otro hilo... cuántas veces has puesto "poweno"? XD ^^ Ujujuju

Va venga, ya dejo de tocar los cojones.
Saludos
Flow, cuando subias pal de coche??
Joder, el profe está de la ollísima xDDD, ayer estuvo todo el rato rallandome de como le tiraba la caña a su vecina del 5º, y yo mientras conducía partiendome [qmparto]. Ya voy dominando más el coche, cada día mola más [fumando]

Ostia, lo de la bragueta fué la bomba [qmparto] [qmparto]

PD: A Nenita le kda mu bien el corte de pelo ;-)
Bragueta?? Que?? Mi no entiende... [comor?] [comor?] [comor?]
Nenita solo he puesto 2 POWENO, se que me repito pro que le via hacer :D:D
JEJEJE ya te dije que es un tarao, tu preguntale de su vida ya veras las que te cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo subo otra vez el 17 y esta vez me lo saco por el forro de los...

COJONES!!!!!
Apa gente dewses
Thirtey escribió:Wanxu, ya veo que vas cumpliendo tus promesas tio, enhorabuena [fies]

Es q me pican... [666]

Knight escribió:Joder, el profe está de la ollísima xDDD, ayer estuvo todo el rato rallandome de como le tiraba la caña a su vecina del 5º, y yo mientras conducía partiendome . Ya voy dominando más el coche, cada día mola más

Jajaja, pues rula conocimientos anda [angelito] A q mola conducir [Ooooo] ? Cada vez mola más...

Flow fijo q apruebas [oki]

PD: Thir no t he contestado antes por orgullo xD
Rompiendo con todo diré...

HOY NOS COMEMOS A LA JUVE!!!!

uFF ke nervios [mad]

Nenita, enxufa un par d fotos d tu nuevo look no?

No m seas mansi [poraki]
FLOW escribió:Bragueta?? Que?? Mi no entiende... [comor?]

Tu pedaaaso braguetaa, pecador :-|

Skuall escribió:Nenita, enxufa un par d fotos d tu nuevo look no?

Mira hoy me han dicho en clase que me parezco con este pelo a la Verónica Sánchez, con quien ya me compararon en el hilo de parecidos razonables, pero ahora además, veo que llevo el mismo peinao
Qué cosas [careto?]
Skuall18 escribió:Rompiendo con todo diré...

HOY NOS COMEMOS A LA JUVE!!!!

Eso, eso!!! [toctoc] Hay q ganarles y dejar el listón alto de España [poraki]

Nenita escribió:Mira hoy me han dicho en clase que me parezco con este pelo a la Verónica Sánchez, con quien ya me compararon en el hilo de parecidos razonables, pero ahora además, veo que llevo el mismo peinao

No tengo ni idea d quien es :P Pon foto anda [looco]
wanxu escribió:

No tengo ni idea d quien es :P Pon foto anda [looco]

Claro que lo sabes... no ves Los Serrano? ¬_¬
Veronica Sanchez? Nosta mal.. [ok]

Bueno ia las enseñaras :P
Thirtey escribió:

[qmparto] Charlie... te hemos pillaooo con el carrito del helaaaoo
quien se parece a Veronica Sanchez????? dios esa xica me tiene enamorado! si piyara a esa xiquita... como envidio al fran perea xD
Pues venga, os pongo mi foto, principalmente porque me sale de los huevos
Ea

Imagen

Venga, piedras por favor :Ð
Nenita escribió:Pues venga, os pongo mi foto, principalmente porque me sale de los huevos
Ea

Imagen

tienes huevos????? XD

pues pa tener huevos se te ve muy biennnn
Space escribió:

tienes huevos????? XD

Aish... este lenguaje soez algun día me traerá algún disgusto, mecagoendios X-D
Nenita escribió:
Aish... este lenguaje soez algun día me traerá algún disgusto, mecagoendios X-D

niñaaaa esa boquita XD

le vamos a tener que decir a danny que compre jabón pa lavarte la lengua
Thirtey escribió:

Q es eso? [flipa]

Nenita escribió:Charlie... te hemos pillaooo con el carrito del helaaaoo

Tuturu... [tomaaa] Me llevaba el carrito, si, q pasa? xD

Por cierto en la foto tampoco veo q t parezcas mucho a esa chiquilla :P Pero tb puede ser pq no se ve muy bien y eso ^^

KoRn_BCN pero antes me preferiría a mi la Veronica Sanchez esa :o

PD: t queda bien [ok]
wanxu escribió:KoRn_BCN pero antes me preferiría a mi la Veronica Sanchez esa :o

Pero pero... teneis un pique por ver quien es mas majo? XD Joder, qué cosas...
Yo sé que Chal·lie es muy majo, me l'estimo molt a aquest noi, apa [360º]
KoRn_BCN, a ver si te vemos algun dia ;)
A ver... busco la foto de la tia esta...
Imagen

A vé si ahora...

PD: Mi madre dice que sí
Pero Wanxu, tu no veias los Serrano?? :S

Nenita comparando fotos si q te pareces si, y ahora con ese new look aún te pareces más :P

Wo, empieza los merengues, wanxu y Skuall deben estar de los nervios... [jaja]
calla wanxeta, la veronica vendria antes a por mi, como dije antes, yo soy mas sexy xD
nenita, ya me veras en alguna kdd ya (algunos ya me an visto [sonrisa] )...pos si que te pareces a mi veronica, no voy a decir nah que si no... xDDD
Knight_85 escribió:Pero Wanxu, tu no veias los Serrano??

Yo si, nunca he dicho q no X-D

Nenita cierto, viendo esa foto si q os dais un aire ^^

Korneta, de ilusiones tb se vive [amor]

PD: ni un comentario ¬¬
wanxu escribió:PD: ni un comentario ¬¬

[qmparto]

Otros como nosotros, pero x lo menos nostros damos espectaculo [poraki] , q partido más aburrido, cuando empezó aqui no hay quien viva lo cambié xq me estaba sobando xDD.

PD: De nuevo hemos aguantado sólo una hora [+risas]
Knight_85 escribió:PD: De nuevo hemos aguantado sólo una hora [+risas]

Cómo que "hemos"?? A mí no me metas en estos fregaos...

Me voy a clase ^^

Al =
Nenita escribió:Pues venga, os pongo mi foto, principalmente porque me sale de los huevos
Ea

Imagen

shiuuu shiiiiuuuu!! [oki]

Puto madrid.. coje y va a Turin a aguantar el 1-0 dl bernabeu.. a kien se lo ocurre macho

PLAN RENOVE YA!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ostia, metallica, .. ese grupo es de mi época. Que anticuados estais
PuMa escribió:Ostia, metallica, .. ese grupo es de mi época. Que anticuados estais

Eso no me lo dices a la cara

XD
ANTICUADA!!! [angelito]

Pues si Skuall18, aunque eso es algo que a mi me alegra tanto o mas que cuando los merengues se alegraban de la derrota cule del dia anterior ^^

Un saludo
eh shhhhhhhup, nada de decir que metallica esta anticuado, es un gran grupo! y rammstein, y nightwish, korn....oohhhffspring mi grupo punk (para algunos no tan punk ¬¬) preferido! jou jou.
ara mismo estoy escuchando el pedazo tema de aire! el tema del 3xl de hace 2 veranos creo xDDD
Donde este Paco Pil que se quite lo demás calidad nacional [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: que recuerdos era un enano cuando el Paco Pil saco la de johny technoska :_)
In a saco paco (de la cosa nostra) sesion, y el temazo de james bond de moby and Its gonna rain de una bso de rurouni kenshin. Ke spamer que me estoy volviendo xD
KoRn_BCN escribió:In a saco paco (de la cosa nostra) sesion, y el temazo de james bond de moby and Its gonna rain de una bso de rurouni kenshin. Ke spamer que me estoy volviendo xD

Mucho [sati]

Danny y Knight sois los peores...

El madrid lamentable... nada pudimos hacer, ains... A ver si el tito Floren se lo curra y el año q viene ficha jovenes maquinas.

Korn pa hablar d musica t vas al foro d musica :o

Na, es coña xD A mi Offspring pfff no me acaba d gustar... el punk en sí se me hace pesado.
wanxu escribió:el tito Floren

Te puedes creer q me estoy descojonando por esto? [qmparto][qmparto]
Aish qué mal estoy últimamente XD

DiGi, yo por lo menos escucho música. Que lo sepan todos! A DiGi, la música, ni fu ni na... sacrilegio!!! ratataaaa

PD: Y no, no estoy anticuada, cojones :o
Nenita escribió:
Te puedes creer q me estoy descojonando por esto? [qmparto][qmparto]
Aish qué mal estoy últimamente XD

DiGi, yo por lo menos escucho música. Que lo sepan todos! A DiGi, la música, ni fu ni na... sacrilegio!!! ratataaaa

PD: Y no, no estoy anticuada, cojones :o

Jaja, estás muy mal, eh Dys [Ooooo]

Digi, es lamentable q no escuches musica [uzi] Almenos oirás bandas sonoras tope frikis, noooooooo?

PD: hay q decir q Metallica tienen unos añitos... y van empeorando (St. Anger rules xD)

PD2: acaban d sacar un DVD, "Some kind of monster" o algo así he oido, no?
mae mia, mira que no gustar la musica...no me imagino mi vida sin escuchar musica cuando estoy en el pc, en en el coche, en algun bar, en el curro, cuando juego a la consola.....

wanxu, todos los juegos van de mal en peor, van enpeorando con el tiempo (money money, discography comercial money!)

P.D. mi ingles es de cuenca y nose muy bien lo que e dicho.
KoRn_BCN escribió:wanxu, todos los juegos van de mal en peor, van enpeorando con el tiempo (money money, discography comercial money!)

Todos los juegos, discography comercial money? ¬_¬ No cuadra
[qmparto]
wanxu escribió:PD: hay q decir q Metallica tienen unos añitos... y van empeorando (St. Anger rules xD)

PD2: acaban d sacar un DVD, "Some kind of monster" o algo así he oido, no?

St Anger SUCKS [burla3]
Ride The Lightning [amor]

Posí, el frikibolo de DANNY ya se ha hecho con él :-| Que rule que rule
Nenita escribió:Posí, el frikibolo de DANNY ya se ha hecho con él :-| Que rule que rule

Frikibolo [qmparto][qmparto]

Po sí, se lo ha pillado esta mñn q le acompañao a comprar y de paso hemos hecho turismo x la zona xDD

Q grande el tio de la guitarra x 36 € xDDD
Knight_85 escribió:Q grande el tio de la guitarra x 36 € xDDD

Tú te crees... Que me paro a mirar guitarras en un expositor y hay al lao un pavo más tirao que la madre que lo parió y oigo que dice algo, imagino que "qué caro, hijos de puta!" y yo ni corto ni perezoso me giro mirándolo y suelto "ya ves!!!!!!!!!!". Total que el tío se pira.. Cuando lleva dados 3 pasos se gira y vuelve y me dice "tío, tú te quieres comprar una guitarra?" y yo "claro!" y el pavo "pues sabes la calle XXXX" y yo (que no tenía ni zorra pero ya me estaba rayando) "sí, sí" y dice "pues ahí hay una mejor que esa (1500 euros o así XD) por 36 euros, de segunda mano" y yo "hostia que guapo, gracias!" y el tío "sí tío, pero corre que si no me la llevaré yo" y yo "vale, vale" XD Me ha pillado con el día no-borde, si me pilla con el día borde habría sido más gracioso... "Sabes la calle esa..?" "Te callas??"

Pues sí, me he comprado el DVD como buen amante de la música y de Metallica en particular que soy, que no frikibolo, que el frikibolo es un pavo de 30 años medio subnormal y acoplao que va a nuestra clase en la uni..

St. Anger [burla3]
S&M & Garage Inc :D
Load & Reload :)
Black Album & Kill'em All [amor]
Ride the Lightning, Master of Puppets & ...And Justice for All [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
St anger rules??? nonononon kaka kaka pal nene!!! x'D

Metallica mola lo antiguo, desde el Kill'em all hasta el And justice for all hacen un speed metal con pinceladas de trash impecalbe.

Luego viene el black album (mas jevilongo) k, aunke no sea tan cañero es wapisimo, y el imcomprendido Load (k pa mi aunke sea rock gay está guapo, sobre todo sus letras), el Reload es kk ya, solo salvo Fuel y The memory remains, pero en fin, esta es ya la época en ke te puedes ir al Pacha y encontrarte a los Metallica [qmparto] ke penica, es la época ke yo bautizo como la época "Pestallica" :P, con todos mis respetos hacia este, antiguamnte, grandisimo grupo.

El Garage inc. es wapo, es un paseo por la historia del grupo, de lo poco majo k hicieron en la época posterior al Black Album.

Bueno, me callo ya ke parezco Juakin Luki X-D .

OOOOOOOHOHOOOOOIIIII!!!! señoros y caballeras, feliz viernes, feliz alcoholismo y feliz fumadón!!!!!!!!!!!

[beer]
DANNY escribió:
St. Anger [burla3]
S&M & Garage Inc :D
Load & Reload :)
Black Album & Kill'em All [amor]
Ride the Lightning, Master of Puppets & ...And Justice for All [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo][tadoramo]

Khasius BCN escribió:St anger rules??? nonononon kaka kaka pal nene!!! x'D

es la época ke yo bautizo como la época "Pestallica" :P, con todos mis respetos hacia este, antiguamnte, grandisimo grupo

Dios, yo es que me parto [qmparto]

Khasius, no sé si enviarte un MP o qué, pa que me digas el nombre del grupo que me recomendaste el dia de la KDD. Es que me da apuro mandarte otro [tomaaa] Que yo puedo ser mu cansina
Khasius BCN escribió:St anger rules??? nonononon kaka kaka pal nene!!! x'D

Léase ironía en mis palabras [sonrisa]
DANNY escribió:Me ha pillado con el día no-borde, si me pilla con el día borde habría sido más gracioso... "Sabes la calle esa..?" "Te callas??"

Calla calla q aún hubieramos salido x patas xDDDD

que no frikibolo, que el frikibolo es un pavo de 30 años medio subnormal y acoplao que va a nuestra clase en la uni..

Sabía q lo pillarias [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711