De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#3)

1, 2, 3, 4, 511
M siento algo ignorado.. [Ooooo]

Una cosa.. GENTE!

Tengo algo k proponer...

Ke os pareceria k la proxima kdd la hiciesemos en Port Aventura?

Pasar tol dia alli.. fijo k nos lo pasariamos d puta madre.. y tendriamos kaxo d tiempo para hablar :P
Skuall, sí que era él ;)

Me acuerdo viendo el anuncio ese que dice Alvaro con alguien más... No sé con quién, seguramente alguno/a/s/as de vosotros/as, a mí también me hace gracia XD Me imagino lo típico de que se asoman al borde de la cama y se ve al Charlie ahí escondido agachado con cara de loco XD

Skuall a mí me parece buena idea, pero no para la próxima, que molaría hacer la próxima pronto y a Port Aventura si no hace un poco de calor.... Sufres en el agua XD
Skuall18 escribió:M siento algo ignorado.. [Ooooo]

Perdona tío, es que he leido tu post depués de escribir el último, y no podía contestarte sin q nadie postease antes. Sí, yo soy el cobrador del Frac :cool:

Para ir a Port Aventura cualquier excusa es buena [beer]
De coña

Pues yokse, si kereis calor.. para Port Aventura podriamos sperar a Mayo no?

Bueno a ver k va diciendo la gente ;)
Una kedada portaventurera para mayo... mhhh.... [sonrisa]

Bueno, hay que empezar a mover hilos para quedar este mes o en abril XD Al final nos viciaremos mucho y cada mes habrán una o más XD

Alvaro aún recuerdo la de veces que quisimos ir a Port Aventura nosotros el año pasado XD Este año vamos fijo con los del grupo. Almenos una vez, haya o no quedada. Y si hay quedada ya veríamos si vamos esa vez o si luego repetimos, ya miraríamos ^^ (no por ir sin los demás XD sino por si algunos colegas nuestros pasan de quedadas y cosas raras XD)
Wooo

Por mi perfecto ir a Port Aventura, me encanta ^_^ Fui hace unos meses en Halloween y me lo pasé genial. Me encanta así que contar conmigo.

Anderson, tienes que venir, que sin ti Port Aventura para mi no es lo mismo....

Anderson[amor]
DANNY escribió:Una kedada portaventurera para mayo... mhhh.... [sonrisa]

Alvaro aún recuerdo la de veces que quisimos ir a Port Aventura nosotros el año pasado XD Este año vamos fijo con los del grupo. Almenos una vez, haya o no quedada. Y si hay quedada ya veríamos si vamos esa vez o si luego repetimos, ya miraríamos ^^ (no por ir sin los demás XD sino por si algunos colegas nuestros pasan de quedadas y cosas raras XD)

Te tomo la palabra. A ver si con suerte podemos ir con nuestros flamantes coches XD
Alvaro-R escribió:Últimamente he visto varias veces un anuncio de una peli de "miedo", no recuerdo el título, pero durante todo el rato una niña que aunque lo intenta no inquieta a nadie, pregunta: ¿Charlie...?? ¡Estás ahí Charlie?? ¿Dónde está Charlie?? Me descojono !! :Ð

PD: Charlie, si estás por ahí contesta a la chiquilla.

xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La peli se llama "El escondite" tio. Por eso no le contesto, pq sino descubriría donde me escondo y ya no tendría gracia xD Al comenzar la peli me escondo y se tira toa la peli buscandome xD

Respecto al tema Port Aventura... yo para hacer una KDD no, pq acabaran siendo grupitos de 4 o 5 y estaremos en las mismas q en la futbolera.

Para ir con la peña si (si se me permite ;)), q me dijeron q Alvaro una vez lo propuso y a mi me gustaria volver.
Si es en mayo q sea a principios, xq más adelante unos cuantos estaremos pensando en entregar prácticas y n los examenes finales [reojillo] , jue q mal rollo estar pensando ya en eso [+risas]
wanxu escribió:

Respecto al tema Port Aventura... yo para hacer una KDD no, pq acabaran siendo grupitos de 4 o 5 y estaremos en las mismas q en la futbolera.

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCIO!!!!!

Con lo que molaría, ya estás jodiendo la marrana no? [sati]

Anda vente tontín, que te lo pasarias bien [burla2] Y yo me quiero montar en el Dragon Kann contigo :-O
UtenA_Tenjô escribió:Wooo

Por mi perfecto ir a Port Aventura, me encanta ^_^ Fui hace unos meses en Halloween y me lo pasé genial. Me encanta así que contar conmigo.

Anderson, tienes que venir, que sin ti Port Aventura para mi no es lo mismo....

Anderson[amor]

Fua yo tb fui y fué UNA PASADA

Yo tenia enxufe pq una d las makilladoras era mi mejor amiga.. y en los espectaculos, siempre nos sakaban.. nos hacian putadas.. etc

Pero lo mejor, lo de LA SELVA. A las 21.00 cerraban Polinesia entera para hacer un hipermega tunel dl terror k staba curradisimo

Es mas, m dieron hasta pastillas d esas rojas k t las pones en la boka.. se deshacen y parece k eskupas sangre XD
UtenA_Tenjô escribió:
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCIO!!!!!

Con lo que molaría, ya estás jodiendo la marrana no? [sati]

Anda vente tontín, que te lo pasarias bien [burla2]

Hombre si se va desde luego que voy.

UtenA_Tenjô escribió:Y yo me quiero montar en el Dragon Kann contigo :-O

No q me potas encima [poraki]
Skuall18 escribió:Yo tenia enxufe pq una d las makilladoras era mi mejor amiga.. y en los espectaculos, siempre nos sakaban.. nos hacian putadas.. etc

Wooo!! Qué cabrón!! Yo también quiero que me hagan putadas!! XDXDXD

wanxu, potaría a los que estuviesen detrás (Spike xDDD)
DANNY escribió:
Wooo!! Qué cabrón!! Yo también quiero que me hagan putadas!! XDXDXD

Joder esk era la traya XD

Namas iegar al tren d la mina.. se nos kda mirando un zombie d esos y dice.. los grupos siempre han sido de 10.. pero vosotros 2 ireis solos(iba cn la xika morena dl top blanco d mi perfil)

Pues ibamos porai andando.. y nos pillaban.. nos separaban.. nos acojonaban k daba gusto.. etc

Y en la selva esa, a ella se la llevaron por medio dl boske d polinesia.. y a mi mencerraron en una jaula con un pavo cn una motosierra ahi asustando como 20 minutos XD XD

A kien le interese, la makilladora era la rubia k tngo a mi izq en la 4ta foto ;)
Skuall18 escribió: a mi mencerraron en una jaula con un pavo cn una motosierra ahi asustando como 20 minutos XD XD

Que cuando llevas más de 5 minutos ya está el tío ahí con la motosierra "ñañañaña!!!!" y tú "sí, vale, que sí hombre, uuuhuuu" :o

XD
DANNY escribió:
Que cuando llevas más de 5 minutos ya está el tío ahí con la motosierra "ñañañaña!!!!" y tú "sí, vale, que sí hombre, uuuhuuu" :o

XD

Ke va ke va, si yo le ayudaba a asustar a la gente jajaja

Me dieron una barra y yo como los carcelarios, pegando a la jaula kda vez k pasaba un grupo [fies]
DANNY, eso es un golpe bajo, pobre Spike, ya le he pedido perdón un montón de veces...ya no se como decirlo...en fin, espero estar perdonada.

wanxu, que no te poto, es por otra cosa por la que me quiero subir contigo... [sati]
Por mi vale, pero si la kedada es en mayo, no os regaleis con la fecha (me refiero q no lo hagamos tarde) porq tendré q empezar a estudiar pa la sele (horroooooooor).

Pos eso, saludos.
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, eso es un golpe bajo, pobre Spike, ya le he pedido perdón un montón de veces...ya no se como decirlo...en fin, espero estar perdonada.

Perdona muhé, era una broma juurrrrlll

UtenA_Tenjô escribió:wanxu, que no te poto, es por otra cosa por la que me quiero subir contigo... [sati]

Tienes que esperar a que te lo preguntemos?? Vaaa diiiloooo XD
DANNY escribió:

Tienes que esperar a que te lo preguntemos?? Vaaa diiiloooo XD

No, si no no tiene gracia.

pues tirarlo para abajo, que pensabas?[poraki]
UtenA_Tenjô escribió:pues tirarlo para abajo, que pensabas?[poraki]

Tenías razón, no tiene gracia
DANNY escribió:Tenías razón, no tiene gracia

Que te den :o
Lo más lejos posible de tí, entonces xD
UtenA_Tenjô escribió:Que te den :o
[buuuaaaa]
wanxu, tranquilo, te prometo que no te dolerá

DANNY escribió: [buuuaaaa]

no cuela :o
UtenA_Tenjô escribió:no cuela :o

Piensa lo que quieras :o

PD: Menos mal que estamos hablando por MSN, si no ya vamos por el hilo (#6)
Pues ke cabrones

Vosotros ahi rajando por MSN y yo aki mirando a ver si posteais algo pa entretenerme XD
Skuall18 escribió:Pues ke cabrones

Vosotros ahi rajando por MSN y yo aki mirando a ver si posteais algo pa entretenerme XD

Pues agreganos y todo el mundo feliz [inlove]
Aish... vaya par de spammers q estais hechos...

Utena tirate conmigo xD

PD: Skuall agregame si quieres
Jue, q panda de spammers xDD
Y yo aburriendome aquí sin spammear... [decaio]
Yo lo flipo xDDDDDDDd

"vaya panda de spamers" todos igual... pero bien que ese mensaje de spam lo habéis puesto, eh putas? XD

Skuall yo quité mi dirección del perfil, si agregas a alguno de estos que te la den (si quieres claro) (tengo agregao a Venom tambien)
Oks, cuando plegue d currar os agregaré.. k aki n tngo msn y paso dentrar por Webmessenger [toctoc]
wanxu escribió:Utena tirate conmigo xD

Antes muerta.
UtenA_Tenjô escribió:Antes muerta.

Antes, después... tampoco iba desencaminao el chaval
UtenA_Tenjô escribió:

Antes muerta.

k sensilla, ai k sensilla [qmparto]
Skuall18 escribió:
k sensilla, ai k sensilla [qmparto]

Una broma demasiado fácil skuall [tomaaa]

[burla2]
Joer esk m la djao a webo :-|

K mala eres, no Thirtey? [sati]
Skuall18 escribió:Joer esk m la djao a webo :-|

K mala eres, no Thirtey? [sati]

Yo??? Para nada [360º]
DANNY escribió:Antes, después... tampoco iba desencaminao el chaval

Eso, eso, el orden d los factores no afecta al producto xD

Y muy facil la broma Skuall [toctoc]
Joder tu tb wanxu?

Tirarme a la hoguera ya si kereis [triston]
Skuall18 escribió:Tirarme a la hoguera ya si kereis [triston]

Queremos, pero no hay hoguera >_<

Thirtey no te hagas la buena :o

PD: Y qué es eso que me ha dicho un pajarito de que mañana no vas a estar donde debes estar??
Skuall18 escribió:Joder tu tb wanxu?

Tirarme a la hoguera ya si kereis [triston]

Rollo la canción q cantais al Edu (y q me cantaron Faith y Nenita el otro dia ¬¬): Skuall t queremos, Skuall muereteeee!!!

Ejem, ya paro [carcajad]
Se respira amor en el ambiente.. [inlove]
wanxu escribió:Rollo la canción q cantais al Edu (y q me cantaron Faith y Nenita el otro dia ¬¬): Skuall t queremos, Skuall muereteeee!!!

No uses esa canción en vano hijo de Satanás!!!!!!

Ejem.... EDU TE QUEREMOS!!!! EDU MUÉRETEEE!!!! [tadoramo]

Edito: Joder no me podéis seguir el ritmo, me aburro XD
Joder que suerte, todos charrando aqui toa la mañana xD
yo en el curro con ordenadores tan viejos que ni tienen internet [+risas] (ya veis lo pobre que esta la generalitat :()

A ver si se hace una kdd, que me quiero intentar apuntar.

lo de por aventura mmmm.... mola XD

un poco mas abajo

mas abajo

venga mas abajo

me

voy.

Saludos!
Joer yo que quería hablar un rato y te vas XD

Lo de Port Aventura seguramente lo dejemos para mayo digo yo, ya lo empezaremos a comentar más en serio el mes que viene, no? Podíamos ir pensando en algo para dentro de poco, algo pa conocernos y hablar más del típico "pasa! toca!", que además de ser absurdo, queda feo

Bolera a la tarde y luego a cenar y de fiesta? [360º]
I'm totally lost...

Me aburro... no keria decir nada en especial, solo eso... xD

Saludos
Bueno Faith, si te sirve de consuelo, aquí tienes una compañera de aburrimiento [buenazo]

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511