Me acuerdo viendo el anuncio ese que dice Alvaro con alguien más... No sé con quién, seguramente alguno/a/s/as de vosotros/as, a mí también me hace gracia Me imagino lo típico de que se asoman al borde de la cama y se ve al Charlie ahí escondido agachado con cara de loco
Skuall a mí me parece buena idea, pero no para la próxima, que molaría hacer la próxima pronto y a Port Aventura si no hace un poco de calor.... Sufres en el agua
Bueno, hay que empezar a mover hilos para quedar este mes o en abril Al final nos viciaremos mucho y cada mes habrán una o más
Alvaro aún recuerdo la de veces que quisimos ir a Port Aventura nosotros el año pasado Este año vamos fijo con los del grupo. Almenos una vez, haya o no quedada. Y si hay quedada ya veríamos si vamos esa vez o si luego repetimos, ya miraríamos ^^ (no por ir sin los demás sino por si algunos colegas nuestros pasan de quedadas y cosas raras )
DANNY escribió:Una kedada portaventurera para mayo... mhhh....
Alvaro aún recuerdo la de veces que quisimos ir a Port Aventura nosotros el año pasado Este año vamos fijo con los del grupo. Almenos una vez, haya o no quedada. Y si hay quedada ya veríamos si vamos esa vez o si luego repetimos, ya miraríamos ^^ (no por ir sin los demás sino por si algunos colegas nuestros pasan de quedadas y cosas raras )
Te tomo la palabra. A ver si con suerte podemos ir con nuestros flamantes coches
Alvaro-R escribió:Últimamente he visto varias veces un anuncio de una peli de "miedo", no recuerdo el título, pero durante todo el rato una niña que aunque lo intenta no inquieta a nadie, pregunta: ¿Charlie...?? ¡Estás ahí Charlie?? ¿Dónde está Charlie?? Me descojono !!
PD: Charlie, si estás por ahí contesta a la chiquilla.
xDDDDDDDDDDDDDDD
La peli se llama "El escondite" tio. Por eso no le contesto, pq sino descubriría donde me escondo y ya no tendría gracia xD Al comenzar la peli me escondo y se tira toa la peli buscandome xD
Respecto al tema Port Aventura... yo para hacer una KDD no, pq acabaran siendo grupitos de 4 o 5 y estaremos en las mismas q en la futbolera.
Para ir con la peña si (si se me permite ), q me dijeron q Alvaro una vez lo propuso y a mi me gustaria volver.
Si es en mayo q sea a principios, xq más adelante unos cuantos estaremos pensando en entregar prácticas y n los examenes finales , jue q mal rollo estar pensando ya en eso
DANNY escribió: Wooo!! Qué cabrón!! Yo también quiero que me hagan putadas!! XDXD
Joder esk era la traya
Namas iegar al tren d la mina.. se nos kda mirando un zombie d esos y dice.. los grupos siempre han sido de 10.. pero vosotros 2 ireis solos(iba cn la xika morena dl top blanco d mi perfil)
Pues ibamos porai andando.. y nos pillaban.. nos separaban.. nos acojonaban k daba gusto.. etc
Y en la selva esa, a ella se la llevaron por medio dl boske d polinesia.. y a mi mencerraron en una jaula con un pavo cn una motosierra ahi asustando como 20 minutos
A kien le interese, la makilladora era la rubia k tngo a mi izq en la 4ta foto
Por mi vale, pero si la kedada es en mayo, no os regaleis con la fecha (me refiero q no lo hagamos tarde) porq tendré q empezar a estudiar pa la sele (horroooooooor).
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, eso es un golpe bajo, pobre Spike, ya le he pedido perdón un montón de veces...ya no se como decirlo...en fin, espero estar perdonada.
Perdona muhé, era una broma juurrrrlll
UtenA_Tenjô escribió:wanxu, que no te poto, es por otra cosa por la que me quiero subir contigo...
Tienes que esperar a que te lo preguntemos?? Vaaa diiiloooo
Joder que suerte, todos charrando aqui toa la mañana xD
yo en el curro con ordenadores tan viejos que ni tienen internet (ya veis lo pobre que esta la generalitat )
A ver si se hace una kdd, que me quiero intentar apuntar.
Lo de Port Aventura seguramente lo dejemos para mayo digo yo, ya lo empezaremos a comentar más en serio el mes que viene, no? Podíamos ir pensando en algo para dentro de poco, algo pa conocernos y hablar más del típico "pasa! toca!", que además de ser absurdo, queda feo
Bolera a la tarde y luego a cenar y de fiesta?
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island