De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Ei, hola.

Solo keria saludar antes de meterme en el estudio otra vez... Estoy hasta las narices ya de estudiar, aix..

Pos bueno, un saludo
Faith escribió:Ei, hola.

Solo keria saludar antes de meterme en el estudio otra vez... Estoy hasta las narices ya de estudiar, aix..

Pos bueno, un saludo

Hola XD

Que vaya bien, no estudies mucho que luego las neuronas se debilitan y no puedes usarlas debidamente (no es del todo mi caso, a mi se me han debilitado de usarlas demasiado... o de no usarlas, ves a saber [comor?])
Yo estoy potando linda y ricamente en mi casa [burla3]
Que tengais un buen día... o por lo menos mejor que el mío...
Saludos
Nenita escribió:Yo estoy potando linda y ricamente en mi casa [burla3]
Saludos

Vaya.. >_<

Que te mejores ;)
DANNY escribió:Me mola como os entendéis cuando habláis XD

Bueno, Knight (como no) y yo ya nos hemos cansado, hoy tocaban 2 horas pero va a ser que con una vamos sobraos... [reves]

Yo sólo te he seguido q el q estaba sobado en clase no era yo :o , además pa copiar me estaba dejando la vista, q les costará hacer la letra más grande }:/ , ya rularan los apuntes XD

Wo, esta tarde empiezo las prácticas de coche [Ooooo]

PD: Q t mejores Dys ;)
DANNY escribió:Que te mejores ;)

Knight_85 escribió:PD: Q t mejores Dys ;)

Seh... Gracias...
Jo, noieta, espero q te mejores. Un besito
Si señores.. las Diosas tb se ponen enfermas..

Mejorate Nenita
Nenita escribió:Yo estoy potando linda y ricamente en mi casa [burla3]
Saludos

Y yo comiendo delante del PC del curro y leo esto... [lapota] aish... que te vaya bien y que te recuperes... pero mira el lado positivo, mejor hoy (y asi pierdes clases) que un sabado, o no?!?

Un saludo
Gracias, de verdad, estas cosas son las que le alegran a una un poco el día [ayay]
Ains... esta tarde tendré que ir a prácticas...
Me aburro sola en casa :(
Mirate una peli.. exate un vicio si esk tienes algo.. nosep!
Mejórate Nenita, por lo menos para estar bien el sábado ;)

Ala, buenos días a tod@s ^_^
Thirtey escribió:Mejórate Nenita, por lo menos para estar bien el sábado ;)

Qué pasa el sábado? XD Ya parlamentaremos ;)

Thirtey escribió:Ala, buenos días a tod@s ^_^

Buenas tardes maja
Wenas!

Mejorate Dys [ok] A ver si estás bien en las practicas :)

Thirtey hija vaya sobadas t metes ¬¬

Q os contais? Yo tengo hoy mil clases, ahora debería estar en clase... pero da palo comer a las 4 [tomaaa] Luego a las 5 volveré a ir un par d horitas más.

Weno, solo venia para saludar, pues eso, saludos xD
Qué nos contamos? Pos yo... Tenía hoy 2 horas y he aguantado media y en media hora parto al polo a cazar focas para traficar con su piel. Luego tengo entreno y seremos pocos, como he dicho en el hilo de la quedada, si alguno se anima... que lo diga ya!! (a las 9 en mi barrio, cerca del Olimpia)

Te has puesto la foto al final :D Es una triunfada de foto XDXD ;)
DANNY escribió:Qué nos contamos? Pos yo... Tenía hoy 2 horas y he aguantado media y en media hora parto al polo a cazar focas para traficar con su piel. Luego tengo entreno y seremos pocos, como he dicho en el hilo de la quedada, si alguno se anima... que lo diga ya!! (a las 9 en mi barrio, cerca del Olimpia)

Te has puesto la foto al final :D Es una triunfada de foto XDXD ;)

jaja, si tio, al final la puse ^^ T lo dedico [fumando]

Por cierto ute, si en medio d una conversación, justo al poner en un hilo "q fotos?" t me pongo a hablar de fotos ...
wanxu escribió:jaja, si tio, al final la puse ^^ T lo dedico [fumando]

Gracias majo, esto pa ti [poraki]

[Ooooo]
holo! ya he echo mi 1ª práctica de coche, no he atropellado a nadie ni tampoko se me ha calado ninguna vez [Ooooo] [buenazo] , pero joe q chungo q es xD, has de estar pendiente de un montón de cosas, supongo q poco a poco me iré acostumbrando. X cierto el profe ha llegado un cuarto de hora tarde xq se creía q estaba en la otra auto( es una cadena y hay varias x bcn) y mñn recuperaré ese cuarto de hora, madre mía 1 hora conduciendo [tomaaa]

Bueno me marcho a mirarme compus >_<
Vaya máquina Knight, el segundo día una hora, eres un profesional !!

Que tal les va la vida eolianos??
Knight_85 escribió:holo! ya he echo mi 1ª práctica de coche, no he atropellado a nadie ni tampoko se me ha calado ninguna vez [Ooooo] [buenazo] , pero joe q chungo q es xD, has de estar pendiente de un montón de cosas, supongo q poco a poco me iré acostumbrando. X cierto el profe ha llegado un cuarto de hora tarde xq se creía q estaba en la otra auto( es una cadena y hay varias x bcn) y mñn recuperaré ese cuarto de hora, madre mía 1 hora conduciendo [tomaaa]

Bueno me marcho a mirarme compus >_<

wai, ya veras que divertido es conducir :p
y eso de que no cales... te ayuda el profe a no calar con sus pedales xD
KoRn_BCN escribió:

Ya, pero más de uno ma contado q n las 1as practicas se le calaba el coche, así q 'me ha echo ilusión' no calarlo xDDD

A ver q tal mñn, de momento ya se en lo q fallo más :P
Ue Dani me alegro que fuera bien esa práctica, mola mola [oki]
Álvaro, qué tal te va la tuya? [angelito]
KoRn_BCN escribió:

Ahí estamos, dando ánimos ;)

Con lo ilusionado que está el chico...ainssss
Recuerda Knight: niños y abuelitas son 1000 puntos xD

PD: Anderson ya tiene 15.000
wanxu escribió:
PD: Anderson ya tiene 15.000

¿Oye, a ti nunca te han partido la cara?

¿De buen rollo, eh? [sonrisa] y no me hables de practicas macho…como odio las glorietascawento
Anderson escribió:

¿Oye, a ti nunca te ha partido la cara?

¿Quién?
Ahí te quería yo ver Anderson, si es que faltaban tus palabras... [sonrisa]
wanxu escribió:¿Quién?

Yo

Y no, no se la he partido, ni ganas, que yo soy un hombre de paz [angelito]

Como mola, como no habéis colaborado hemos entrenado.... 3 del equipo y un colega del curro!! [fies] Y nos hemos tirado 2 horas XDXD

Si es que el que no se conforma es porque no quiere [toctoc]
Danny eso se llama amor x el futbol xD,por lo menos no haría frio no?

Dys como han ido las prácticas? Ya estabas mejor??

Ostia Anderson, me metío sólo una vez en una glorieta y ya me cagado en todo xDD pa mí q no me llevaré muy bien con ellas tmpoko:-P
Lo mejor de todo ha sido al principio, arrancar y meterme de lleno en un cruce con un huevo de coches y el carril x el q estaba un camión en doble fila, lo más chungo d la práctica na más arrancar sin aclararme dl todo, nose ni como hemos salido de ahí xDD

X cierto, x vuestra seguridad no iría mucho x la calle Guipuzcoa de 4 y media a 5 y media, os podéis encontrar cnmigo al volante X-D X-D (me puesto sin darme cuenta a casi 60 x ahí [jaja])
1/2/3...Yo me calmare...4/5/6todos lo veréis…
Knight_85 escribió:Danny eso se llama amor x el futbol xD,por lo menos no haría frio no?

Un frío del carajo! He estado a punto de ponerme algo arriba y to XD Pero al final he ido bien en manga corta con guantes XD

Anderson eres lolailo tio XD

Edito: Anderson cómo puedes ser tan lol?? [qmparto] [carcajad]
DANNY escribió:
Un frío del carajo! He estado a punto de ponerme algo arriba y to XD Pero al final he ido bien en manga corta con guantes XD

Anderson eres lolailo tio XD

Ostia pues si q debería hacer frio si :Ð , pero vaya ganas con to el frío entrenar 4, aunke me suena dl año pasado q tmb hicimos algo parecido, nos kdamos 4 gatos cn un frio q te cagas haciendo una 'adelantada', ainss, los viejos tiempos XDXD
Bueno ya estamos Knight y yo en los PC's [qmparto][qmparto]

Llega el hijo puta de electrónica to feliz a y cuarto, sin na, y nos dice, más feliz que la repolla "bueno, tenemos un problema, como no hay colgados ni ejercicios ni nada, no podemos hacer na" y todos "lol". Así que na, sintiéndolo mucho ([qmparto]) aquí estamos como siempre tiraos XD

Qué mierda, él se tiene que ir a las 10 a clase, pero yo hasta las 11 nada... mhhhh... Difícil decisión... Putos viernes.. XD
Otro viernes q nos joden una hora de sueño pa no hacer nada cawento cawento , q les costará poner una nota en el campus diciendo q no se puede hacer clase xq no hay ejercicios, q esa es otra, llevamos 3 semanas y aún no hay q ejercicios ni na, q triste xDDD

Bueno, ahora una hora y pa casa [sonrisa]

Edito: Wo ya soy megaadicto xDDD
Enhorabuena mega-spamer!!!! [fies] [fies]
Pos yo tengo un sueño.. ZzzZZ

Se nota kes viernes.. esta noche festivaL [666]
Hola!

Si, es viernes, menos mal U_U

Ahora tengo exámen de informática y cuando lo haga me piro para casa, estoy hasta los ****** de estar aquí...

Pos nada gente, que vaya muy bien el finde ;)
Al final no he hecho ninguna clase hoy, voy bien, sí señor. Lo bueno que tiene es que no se puede decir eso de "luego me extraña que suspenda.." porque no es así XD

UtenA_Tenjô escribió:Pos nada gente, que vaya muy bien el finde ;)

Nada, aquí mañana pasando revista como todos :o

PD: Suerte en el examen ;)
Mmm, que bien se siente uno y que relajado esta al levantarse a las 12 de la mañana…vosotros que estáis con tanto stress, ¿Por qué no lo probáis [sonrisa]?

Bueno, creo que voy a perrear un poco por el sofá…no os canséis[sati]
Iee menos quejarse gente, que aquí todos pringamos por igual! Seguro. Pero esta semana acabo prácticas, aunque la semana que viene hago una presentacion el viernes de un trabajo, así que relax el mínimo
Anderson: ¬¬U

La tía de mi lao me está mareando con su colonia... [burla3]
Joder Danny, no vayas los viernes tio, q ya son muchos q vas para nada... Aplicate eso que me dijeron una vez: "Más vale no ir sin saber seguro si hay clase que ir y q haya clase"

Por cierto de estos hilos de barna estan saliendo muchos megaadictos eh (thirtey hace 2 dias, ahora knight...).

Utena suerte [ok]

PD: Anderson mereces la muerte [poraki]
wanxu escribió:Joder Danny, no vayas los viernes tio, q ya son muchos q vas para nada...

Es que por esa regla de 3 no iría nunca XDXD

Ya sabía yo que eso de tener una hora de clase, una de nada y otra de clase no era bueno....
Lo q más jode es haberte quitado horas de sueño ¬¬

PD: ei gané un juego de "el otro lado del futbol" y he hecho el 89 ya ^^
wanxu escribió:
PD: ei gané un juego de "el otro lado del futbol" y he hecho el 89 ya ^^

Eso es algún tipo de postura??

PD: Puff, si a estas horas ya desvarío... [carcajad]
Bueno bueno, he tenido que hacer una presentación con el ordenador ( eso era el exámen ) y me han puesto un 9 ^_^

Alvaro-R escribió:
PD: Puff, si a estas horas ya desvarío... [carcajad]

Pues mu mal...
Era broma mujer!! Si soy un hombre nuevo... [angelito]

...cuela? [360º]
Alvaro-R escribió:[angelito]
...cuela? [360º]

No.
Alvaro, tu eres a kien pagamos?
Ou....eso me estremece...

Felicidades por el 9, que con la emoción del momento ¿? se me pasó.

Últimamente he visto varias veces un anuncio de una peli de "miedo", no recuerdo el título, pero durante todo el rato una niña que aunque lo intenta no inquieta a nadie, pregunta: ¿Charlie...?? ¡Estás ahí Charlie?? ¿Dónde está Charlie?? Me descojono !! :Ð

PD: Charlie, si estás por ahí contesta a la chiquilla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511