Estoy deslomao, me duele la espalda y el cuello una barbaridad porque casi se nos viene una puerta corredera (...) de 7 metros encima al colega y a mi al intentar tumbarla, que he avisado que iba a resbalar, dice "qué va", la bajamos un poco, resbala y venga p'abajo!! Me he quedado debajo haciendo fuerza para que no pegara el mega viaje contra el suelo y como no pesaba nada... Pues estoy jodido >_<
Ayer liberé parte del ¿estrés? que llevo encima.
Primero fui a Vilanova a mirar un gimnasio y es la repolla, más grande que el que iba en Barna, con muuucha más peña, piscina interior y exterior y en una sala que había peña haciendo aerobic unas mozas...
Supongo que me apuntaré la semana que viene
Y tras eso bajé al paseo marítimo de Cubellas, estuve corriendo por ahí con el MP3 en el brazo durante 45 minutos al solecito poniéndome moreno de paso y cuando acabé me puse el bañador (estaban mis padres en un bar así que fui al lavabo ^^) y me bañé en la playa... Yo solo. No habia naadieee y estaba hiper limpia e hiper buena de temperatura, nada fria... Buah, qué regalao me quedé ^^
En fin, que poco a poco retomo las actividades físicas, o lo que es lo mismo (dejando de lado el apartado sentimental que en mi opinión va aparte), mi vida ^^