De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#42)

1, 2, 3, 4, 511
wanxu escribió:
Se nota que te lees mis posts, Álex...

Era un edit.... >_< Copón! XD

PD: Ya me contaréis el por qué del copón :D
PPD: Ahora que me fijo, no has posteado ninguna chica... luego se quejarán por el aumento de homosexualidad masculina XD
Es que no las incentivamos a que posteen...

Daros un bailoteo o algo XD
junchan escribió:Es que no las incentivamos a que posteen...

Imagen
¡Chiiiiicaaaaaaas!
o tiene esa cara porque se ha caido y no se ha dado o porque se ha dado y para no poner una cara de dolor mil se rie

me piro a curral
Que va, pone esa cara porque le gusta el roce.

¡Buenos días!
eboke escribió:PPD: Ahora que me fijo, no has posteado ninguna chica... luego se quejarán por el aumento de homosexualidad masculina XD

Hostia, es un dato muy muy poco alentador, copón! xD

Joder, se me está pelando un poco la cara por no ponerme crema el otro día xD Y lo peor, mi madre rajándome que ella me dijo que me llevara crema >_<

Odio que tenga razón!
Estoy igual charli ^^U Y con la espalda echando humo xDD
Estoy deslomao, me duele la espalda y el cuello una barbaridad porque casi se nos viene una puerta corredera (...) de 7 metros encima al colega y a mi al intentar tumbarla, que he avisado que iba a resbalar, dice "qué va", la bajamos un poco, resbala y venga p'abajo!! Me he quedado debajo haciendo fuerza para que no pegara el mega viaje contra el suelo y como no pesaba nada... Pues estoy jodido >_<

Ayer liberé parte del ¿estrés? que llevo encima.

Primero fui a Vilanova a mirar un gimnasio y es la repolla, más grande que el que iba en Barna, con muuucha más peña, piscina interior y exterior y en una sala que había peña haciendo aerobic unas mozas... XD Supongo que me apuntaré la semana que viene :)

Y tras eso bajé al paseo marítimo de Cubellas, estuve corriendo por ahí con el MP3 en el brazo durante 45 minutos al solecito poniéndome moreno de paso y cuando acabé me puse el bañador (estaban mis padres en un bar así que fui al lavabo ^^) y me bañé en la playa... Yo solo. No habia naadieee y estaba hiper limpia e hiper buena de temperatura, nada fria... Buah, qué regalao me quedé ^^

En fin, que poco a poco retomo las actividades físicas, o lo que es lo mismo (dejando de lado el apartado sentimental que en mi opinión va aparte), mi vida ^^
DANNY, ten más cuidao hijo mío, que te queremos de una pieza ^_^ No hagas caso de lo que crean los compañeros! Tú a tu bola :)

Javi, que se me olvidó, mira lo que encontré en Roses. Aquello que no sabías dónde te habías dejado. XD

Imagen
sabes que yo nunca utilizo redes, yo soy de mono-caña :o
Casi 24 horas sin ningún post... cuán raro se me hace.
es viejisimo pero es superior a mi [qmparto]

Imagen
Esto se llama explotar una saga hasta límites insospechables. Sobretodo cuando dicen que la 3 era infumable:

Enlace

Por lo menos con las 7 de "Loca academia de policía" te reías XD
eboke 20
dark_mousy 10
junchan 9
wanxu 9
DANNY 8
Gerim 2
R4izen 1
ZáNàrKänD 1
frankKM 1
JanKusanagi 1
Staff EOL 1
the passenger 1

Cómo no va a estar abajo el hilo si solo hemos participado activamente 5 personas?! >_<

¿Dónde están las féminas? ¿Habrán emigrado...? [mad]

En fin, uno que se va al camastro. Retírome a mis aposentos, que les vaya chévere!
DANNY escribió:¿Dónde están las féminas? ¿Habrán emigrado...? [mad]
Aquí una fémina que se recoge de parranda porque no puede con su alma.

Ya no me oléis más por aquí de momento, eso sí XD.

Ala, buenos dias.
DANNY escribió:eboke 20
dark_mousy 10
junchan 9
wanxu 9
DANNY 8
Gerim 2
R4izen 1
ZáNàrKänD 1
frankKM 1
JanKusanagi 1
Staff EOL 1
the passenger 1

Juerse... que doblo al segundo... (y con este post más aún). Creo que hasta que alguien no me pille alguien no posteo más, que parezco un enfermo del spam compulsivo (aunque en parte sea cierto XD)

PD: Holo Nenita!
Joder otras 24h sin posts... qué pasa!?!?
dios que sueño

y recordar... un pollo solo tiene una pata

si hablamos unicamente de su mitad claro

[poraki]
Pero por dónde coño lo cortas, nen? xD

Hostia, habéis visto el niño predicador?

Me he simpsonizado xD

Imagen
wanxu escribió:Hostia, habéis visto el niño predicador?
Lo ví hace unos días. Me reservaré la opinión pero le han inflado la cabeza a base de bien. [toctoc]
R4izen escribió:Lo ví hace unos días. Me reservaré la opinión pero le han inflado la cabeza a base de bien. [toctoc]

Como al Isi!! [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDD
wanxu escribió:Pero por dónde coño lo cortas, nen? xD

Hostia, habéis visto el niño predicador?

Me he simpsonizado xD

Imagen

hablas del monito no?

como te has simpsonizado?
dark_mousy escribió:
como te has simpsonizado?

http://www.simpsonizeme.com/index.php
la noche de ayer, tremendisisisisisisima [sonrisa] [plas]
Buah, he dormido 0, desde las 7 dando vueltas en la cama hasta ahora... La próxima me lo pensaré antes de salir [tomaaa]
Charli, esos redbull ^^U
junchan escribió:Charli, esos redbull ^^U

Hombre, tiran, pero no creo que sea solo eso xD De todas formas creo que volveré a tomar red bulls siempre, que así no me sobo XD
los redbulls no son porque si no charlie y yo solo comeriamos techo casi cada fin de semana y no [+risas]
dark_mousy escribió:porque si no charlie y yo solo comeriamos techo casi cada fin de semana y no [+risas]

esa frase me suena XD.

como amo este fuking sitio tios!
¿Qué hicisteis almacántaros? [boing]

Maese!! ¿Sigue usted por las Barnas o ya está de vuelta en territorio canario?

Yo he pasado un finde relajado (y económico y no alcohólico) en mi retiro en las montañas, pero la semana que viene me espera un finde enorrrrrme.... (Este ha molado mucho, pero me refiero que el próximo será más fiestero y tal)
Ho! Yo estoy sin luz en casa...¿os venís arodar la 2ª parte de silent hill? XD
Con el apagón este, la ciudad es un puto caos... Oo
Hey! que tal gente? como va ese apagon? XD yo el dia ese estuve en cornella y de poco me entere, suerte de que la linea 5 volvio a funcionar, que sino me quedo sin piscina [tomaaa] .

En fin, pasaba para saludar y para agradecer el recibimiento que me han dado alli por esos lares. Jun, alvaro, dani, charlie, david... sois unos tios de puta madre. Tampoco me olvido del señor de los pijamas, pero es que no me acuerdo del nombre XD. A los del ciruelo ya les he dejado un tocho en el hilo correspondiente, espero no haberme olvidado de nadie.

Lo dicho, ha sido un placer :).
Encantados de conocerte, tío ;)

PD: se llama Carlos xD
Que me haya comprado un cable hdmi -> dvi ¿no significa nada verdad? ¿verdad? [+risas]
dark_mousy escribió:Que me haya comprado un cable hdmi -> dvi ¿no significa nada verdad? ¿verdad? [+risas]

Si, que tu mueble de la tele se va a romper por un sobrepeso de 5 kilos de mas XD.
dark_mousy escribió:Que me haya comprado un cable hdmi -> dvi ¿no significa nada verdad? ¿verdad? [+risas]

Lo sabía xD

Tu eres de los que huye de las tentaciones lento para que le pillen, eh XD
yo solo he dicho que me he comprao el cable, nada mas XD

edit: lo dicho, la polla en vinagre la consola [amor]
Yo había pensado comprarme uno para el ordenata, pero no sé si vale la pena.

En fin, que buenos días. Por fin viernes.
Por fin viernes y empieza un finde que promete!!

Despiporre!!!!!!!!!! [qmparto]

[fies][fies]
Lady! Hear me tonight!

Destination

Lo mejor de la noche XD
Qué finde más raro... xD

En fin, subamos esto un poco, que ya estaba el hilo en la segunda página ¬_¬

¿Qué tal vuestro finde?
eboke escribió:Qué finde más raro... xD

En fin, subamos esto un poco, que ya estaba el hilo en la segunda página ¬_¬

¿Qué tal vuestro finde?

Pff, normalucho. Como todos, menos de lo esperado.

Y el tuyo? Al final qué hiciste?

Por cierto Jun, qué pasó el 24?
El viernes fui a tomar algo, a las 3:30 en casa.
Ayer fui a cenar improvisadamente fuera, a las 12:30 en casa.

Y hoy, de perrería máxima.

Por cierto, el viernes que viene podríamos salir a armarla, ¿no?

EDIT: Eso Jun, ¿qué pasó el 24?
Ie!

Ya estoy de vuelta a la vida real XD Dios, como me ha matado este mes, suerte que ya he acabado de trabajar y ahora de vacaciones [chulito] Tengo que estudiar xD Pero almenos ya no curro más y sobre todo, tengo más tiempo libre.

Pues eso, sólo quería decir: holo! xD
Espero que tengas esto un poco más animado, Eva. Se necesita de tí!

Eboke, comenta lo del viernes. Yo, si voy, solo ire antes que entreis en la discoteca.
En mi finde he hecho cosas divertidas casi a todas horas, pero demasiados dolores de cabeza entremedio u_u

Me lo he pasado de puta madre, pero lo cambiaría por otro finde del montón...
wanxu escribió:Espero que tengas esto un poco más animado, Eva. Se necesita de tí!
Yo sé que me echas de menos, almenos yo a ti si ^^

Este mes prometo estar más activa por aquí, que julio ha sido una mierda xD Y entre unas cosas y otras no he tenido ganas ni fuerzas (putos niños que me han destrozado XD) para conectarme y estar participativa.

Yo quizás el próximo finde no esté por aquí, pero todavia no lo sé seguro... Ya diré algo.

Danny, no sé que te ha pasado, pero muchos ánimos! Por cierto, tengo ganas de verte :_

Apa, bona nit.
wanxu escribió:Eboke, comenta lo del viernes. Yo, si voy, solo ire antes que entreis en la discoteca.

"Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y joder que guarrada sin ti"

No sé, improvisación ^_^

PD: ¡Buenos días!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511