De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#42)

Nenita escribió:Eva YO te traigo afotos y la prósima bez hos benís XD.

Miz hojoossss!! Ze ezkrive LLO

Pues yo ya he desayunado, preparado la cámara, la minicadena (soy el "DJ" XD)... y sólo falta vestirme.

Eva, a ver si te veo alguna vez, joía ;) Que cuando yo puedo, tú no XD Por cierto, ya tengo cámara nueva, y está dispuesta a hacer la competencia a la tuya :)

A los demás, cuidadico con el Sol (si no se nubla...)

Aió!
dark_mousy escribió:Eva te vamos añorar mucho :___ [ayay]
Eso tendría que verlo xDD

Nenita escribió:Eva yo te traigo afotos y la prósima bez hos benís XD.
Ahí, ahí, fotos pa mi XD Eso está hecho, a la próxima (a poder ser un domingo xDD) me apunto!

eboke escribió:Eva, a ver si te veo alguna vez, joía ;) Que cuando yo puedo, tú no XD Por cierto, ya tengo cámara nueva, y está dispuesta a hacer la competencia a la tuya :)
Bah! :o (Ya sólo con el modo manual la supera xDDD). Ya me dejarás toquetearla! XD Y sí, oye, a ver si coincidimos, tendremos que poner en común nuestras agendas XD

Buenos niños, pasadlo mu bien y a ver si no se os nubla!
Cuando se nubla es peor porque hace efecto lupa con el agua que hay en las nubes(nunca me cansare de repetirlo xD).
Bueno señores, mañana me voy para Lanzarote hasta el jueves siguiente.

Pasarlo molto bene este fin de semana y la semana que viene. Nos vemos a la vuelta.

Cuídense!! [bye]
DANNY escribió:Bueno señores, mañana me voy para Lanzarote hasta el jueves siguiente.

Bon Voyage! Trae recuerdos XD
Bueno niños, yo en una hora también parto.

Nos vemos el lunes!
Bon voyage pour toi aussi!! :)
Malditos! Buen viaje ;)

Un compañero del curro también se va a Lanzarote, pero de aquí a 2 semanas. Que por cierto, el panorama es desolador, en mi mitad de la planta hay (segun mis cálculos primarios) 6 de 30 personas xD.

Reina la tranquilidad, y lo prefiero en comparación al caos de estar eso lleno y gente pasando y sonando todos los teléfonos...
vayas lomitos que puedes sacar de ahi no cabron? xD

XD
Qué jambre que tengo.... ¡media hora y para casa!
Menuda siestaca me he pegao xD

A veces me pasa que cuando me meto siestas fuertes me levanto y tengo un ligero mareo... estoy tonto xD
Suele pasar cuando duermes más de la cuenta...... que el cuerpo se "atonta" y te sientes torpe e inutil xD
wanxu escribió:estoy tonto xD

Lo veo xD.

Yo la siesta me la he pegado porque me aburría... ^-^'
Ahora que me acuerdo...... si volvéis a reuniros o algo, avisad, que a mi me gustaría "rejuntarme" con más gente...... que si no me quedo encerrao siempre en casa..... :S
Dark_Warlord escribió:Suele pasar cuando duermes más de la cuenta...... que el cuerpo se "atonta" y te sientes torpe e inutil xD

Bueno, no me hace falta siestear para sentirme así xD Dark_Warlord no te preocupes que si hay kdd se hará un hilo oficial.

Nenita, cortate nen XD
Dios, que pedazo mujer acabo de atender [flipa]
junchan escribió:Dios, que pedazo mujer acabo de atender [flipa]

¡¡Este post sin fotos no vale nada!! [sonrisa]
eboke escribió:¡¡Este post sin fotos no vale nada!! [sonrisa]

Ojalá tío, ojalá xD

Te veo con poco trabajo XD
junchan escribió:Te veo con poco trabajo XD

El justo... para postear XD

Tú también hasta arriba, ¿no? xDDDD
Jun tengo tu paraguas, nenita tengo tu cinturon de corazon(¿lo puedo utilizar verdad?)

Las fotos tremendas XD
dark_mousy escribió:Jun tengo tu paraguas

Dios, no sé quien dijo que es de esas cosas que siempre te olvidas xD... En efecto XD
Qué puto es mi jefe, nada más llegar me viene con el Madrid de ayer, y dice que cuando se enteró que era del madrid (si lo hubiera sabido no me hubiera contratado xD) se llevó una decepción pero que ahora lo está disfrutando XD

Y le digo que algun dia eso cambiará y me dice que entonces me echará xDDD

Edit: acabo de ver las fotos, geniales ^^ Y de tamaño y tal perfectas ;)
wanxu escribió:Edit: acabo de ver las fotos, geniales ^^ Y de tamaño y tal perfectas ;)

Al final me bajé el ACDSee para resizearlas. Claro que eso se ve en el nombre de los archivos XD
eboke escribió:Al final me bajé el ACDSee para resizearlas. Claro que eso se ve en el nombre de los archivos XD

Después te pediré algunas originales que tengo que revelar unas cuantas [chiu]
Bueno, una que ya está de vuelta.

Mi resumen es: odio los aviones XD

A ver si nos vemos pronto.

Besos.
¡Bienvenida Faith! ^_^

Qué pocas ganas de currar, madredelamorhermoso...
Y que lo digas eboke.....

Re-welcome Faith!
Gracias!!

Que os contáis por aquí? Ya veo que no hay mucho movimiento xD
No tenéis verguenza, dejáis a una chica con la palabra en la boca.

Responded, animales!

Yo nada, que me he acabado un libro ^^U (me ha llevado más rato del que creía por eso).
Eso, eso! Yo ahora que estoy de vacaciones y tengo tiempo para spammear, me abandonais. Si es que... XD

Yo tampoco tengo mucho que explicar, la verdad XD
Faith preciosa, perdon por dejarte con la palabra en la boca..... pero yo he estado trabajando todo el dia :(
Hola Faith!

¿Qué tal el viaje? XD Sube el comealmelles que está hundido en la miseria xD.

Ah, y tengo curro nuevo :S, el lunes comienzo. Media jornada de 9 a 1.
junchan escribió:Ah, y tengo curro nuevo :S, el lunes comienzo. Media jornada de 9 a 1.

¿De qué?

Pues Faith, lo de siempre. No hay novedades XD

PD: Y eso, a ver si nos vemos!
Dark_Warlord escribió:Faith preciosa, perdon por dejarte con la palabra en la boca..... pero yo he estado trabajando todo el dia :(
Nada, trankilo, si lo decía en broma xD

junchan escribió:¿Qué tal el viaje? XD Sube el comealmelles que está hundido en la miseria xD.

Ah, y tengo curro nuevo :S, el lunes comienzo. Media jornada de 9 a 1.
El vuelo de puta madre, vamos, para la ida creí que ahí me quedaba xDDD Ya te contaré.

El comealmejas lo subiré en unos días, que hace poco de tu post.

De que es el curro? El horario tiene buena pinta.

eboke escribió:Pues Faith, lo de siempre. No hay novedades XD

PD: Y eso, a ver si nos vemos!
Ya toca, no? Cuanto hace? Me parece que desde el cumple del jose y eso no fue por abril o mayo? xDDD

Yo ya estoy libre, así que a ver si coincidimos o algo xD
Faith escribió:Ya toca, no? Cuanto hace? Me parece que desde el cumple del jose y eso no fue por abril o mayo? xDDD

Yo ya estoy libre, así que a ver si coincidimos o algo xD

Después del cumple del Jose mínimo una vez más, que quedamos en el parque de debajo de tu casa, pipeamos, cenamos y os acompañamos a Flow y a ti a vuestras respectivas casas :)

Pero sí, hará casi dos meses... Ah, a final de mes se supone que tendré casa libre. Ya mandaré el mail de turno ^_^
Hoy que tengo una "cita" hace este dia, lo que yo diga, alguien me la tiene jurada XD

pd: Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pos yo no me cuento na, mi vida es maxi aburrida, ya sabes XD
dark_mousy escribió:Hoy que tengo una "cita" hace este dia, lo que yo diga, alguien me la tiene jurada XD

pd: Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pos yo no me cuento na, mi vida es maxi aburrida, ya sabes XD

Vamos, que se ha espabilao el dia ;)

Yo, nada, esta tarde tal vez vea alguna peli, me vicie un poco o intente aprender algo de photoshop, que no sé nada.
El curro me lo han vendido como de administrador de sistemas, pero creo que será una chorrada de curro. A ver que tal. Lo bueno es el horario XD
Buenas gente como va eso!? Yo estos días aquí de vacaciones todavía [Ooooo]. Estos días estoy en Madrid, una ciudad muy boniita. Y el sábado al Bernabeuuuu [360º] . Que vaya bien, nos vemos!!

PD: Charlie cuando vuelva a BcN quedamos un día pa tomar algo y te enseño las fotos y los vídeos.

Cia0!
Está bien lo del curro Jun, no sabía que dejaras lo del super...

Hostia Rober, tampoco sabía que estabas en Madrid! Grande, el derby, qué envidia [amor]. Ya quedaremos y me ensñeas todo ;)
al menos en facil me lo he pasado, como mola xDDD
Putos juegos en flash que vician xD Yo he llegado (como Gerim) a la penúltima.

Mañana finde!!! [plas] Qué ganas joder...
otro minijuego, este consiste en darle un bicicletazo al guaperas de turno, brutalisimo xDD

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2986
Hostia, sí, ya jugué a ese juego absurdo hace tiempo xDDD
dark_mousy escribió:otro minijuego, este consiste en darle un bicicletazo al guaperas de turno, brutalisimo xDD

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2986

Joer, 2500 metros... XD
Ya he llegado.

Ya os contaré qué tal ha estado el tema, me lo he pasado genial, nunca me había reído tanto una semana entera XD

De las noches creo que no contaré nada porque fliparíais, simplemente diré que menudo desfase más brutal y que he sido el único que ha cerrado todas las noches (aka mañanas) [boma] [boma] [boma] [boma]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711