De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#42)

DANNY escribió:Ya he llegado.

Ya os contaré qué tal ha estado el tema, me lo he pasado genial, nunca me había reído tanto una semana entera XD

De las noches creo que no contaré nada porque fliparíais, simplemente diré que menudo desfase más brutal y que he sido el único que ha cerrado todas las noches (aka mañanas) [boma] [boma] [boma] [boma]

¿Quieres un cigarro? [qmparto] [qmparto]

Ya nos contarás qué tal :)
Explico lo del cigarro: Estábamos en una feria de las fiestas de un pueblo de allí, donde llegamos ya con una fiesta encima de fliparlo y alguien me dio un cigarro para aguantárselo un momento y por alguna extraña razón (relacionada sin duda con el pedal que llevaba) me dio por darle una calada. El dueño viendo eso se encendió otro y me lo dejó y yo me quedé así :? y tiré p'alante con él. Pero no, no he empezado a fumar ni pienso hacerlo ^^U

Bueno, cosas interesantes que comentar:

1- Lanzarote es un maxi desierto de rocas, no es un paisaje bonito, pero sí es impresionante por ser diferente a todo lo que había visto nunca.

2- El tiempo me cago en su puta madre, no ha llovido pero nubes todos los días y en ocasiones ratos de rasca... Salvo, evidentemente, el día que nos íbamos que hacía un día espectacular ¬¬

3- Me sorprendió ver que hay MUCHA fiesta allí, decenas y decenas de bares de copas y discotecas, entrada gratis en todos sitios, buenos precios, y 2x1 en bastantes sitios.

4- En una disco a la que fuimos bastantes veces, además de unas gogo's impresionantes, había una pizzería (dentro de la discoteca, apartada de las barras y la pista) y era una caña. Ir por el 8º o el 10º cubata y reposarlo con una pizza de atún y bacon a las 5 de la mañana no tiene precio.

5- Las playas y las calas muy guapas, todas diferentes. Playas de arena negra, de arena fina, de piedras, calas de mega rocas, playas con más de 300 metros de arena hasta llegar al agua... Y aguas cristalinas e impecablemente limpias, una pasada. El último día vimos hasta un lenguado en la orilla, sin necesidad de gafas (sí, un lenguado! XD)

6- Los volcanes muy guapos, pensaba que sería un pastel pero estuvo entretenido. Los jameos del agua una gilipollez. La cueva de los verdes muy guapa e interesante.

7- Fuimos un día en barco a la isla Graciosa, muy guapa, con la tercera mejor playa de Europa y donde comimos como reyes. Otro día fuimos también en Barco a Fuerteventura y la isla de Lobos, una pasada todo. Bañándonos en alta mar (o alto océano) saltando de cabeza desde lo alto del barco ^^

8- El top-less se lleva mucho por allí XD

9- Nivel de mujeres espectacular, esperábamos una mierda pero mucha mujer y de mucho nivel ^^

10- Pese a todo lo dicho y a que lo pasamos increíblemente bien, todos coincidimos en que era un sitio más para ir con la parienta que otra cosa.

11- El todo incluido una caña, no cayeron cubatas by the face.... Y hamburguesas a cualquier hora, etc XD

12- Como consecuencia acabo de pesarme y 3-4 kilates más de pura masa muscular (XD)

13- Empiezo época de saneamiento alimenticio y deportivo. Esta tarde voy a la playa a correr para empezar mi particular pretemporada.

Si me acuerdo de más cosas ya comentaré, pero dejando de lado las cosas censuradas (XD) creo que lo más interesante ya está comentado.

PD: Con la censura que nadie se equivoque y piense en infidelidad ¬_¬
Tiene que estar guapo :__

Por lo que tengo entendido sí, es un sitio para ir más de relax con la novia y tal, un compañero del curro se va la semana que viene para allí tb.

PD: Danny fumadooooooor xD
Siempre se empieza asi con un cigarro para probarlo.
Ya lo había probado.

No digáis tonterías, detesto el tabaco :D

También probé las papas arrugadas, el solomillo stroghonoff, el ron con miel, los palmitos, etc, etc.... ^^U
DANNY escribió:También probé las papas arrugadas, el solomillo stroghonoff, el ron con miel, los palmitos, etc, etc.... ^^U

¿También lo venden en paquetes de 20? XD
Imagen

Natalie Portman! xDDD
Imagen

Qué guapa es esta chica, incluso rapada ^^

PD: Nada que hacer, Danny ya ha sucumbido al encanto del humo dentro de los pulmones... U_U
y el otro era Liam Neeson XD

segun cineol la chica ta haciendo 4 pelis
Bueno, ¿qué tal fue anoche?

4 pelis... ¿sólo? Por mí que haga todas las que quiera [amor]
Ie.

Perdón por mi ausencia de estos días, intentaré andarme un poco más por aquí, aunque tampoco sé mucho qué decir xD

eboke escribió:Bueno, ¿qué tal fue anoche?
Yo me lo pasé bastante bien, exceptuando la hora y algo que me tiré en el suelo de casa de Álvaro medio dormida xD (eran casi las 5 xD).
Eva, fotos, adios.

xD

pd: Spam.
dark_mousy escribió:Eva, fotos, adios.

xD

pd: Spam.
Menos pedir! Ya se están subiendo.

Llegué a las 5, me he levantado a las 10, he salido de mi casa a las 11, he vuelto a las 3, he comido, y a las 4 me he estirado a dormir hasta las 6, a las 6.30 salíamos para ir al cine y he llegado hace una hora.

Es evidente que no he tenido mucho tiempo... xD
Pensaba que ibas a decir, menos pedir y mas hacerme

:(
dark_mousy escribió:Pensaba que ibas a decir, menos pedir y mas hacerme

:(

Será cochino el tío XD

A los buenos días.

PD: Me queda una semana de intensiva >_<
Dios, qué calor hace hoy!

Madre mía, sacaba la mano del coche a 100km/h y estaba CALIENTE el aire [noop]

37º marcaba el coche...
wanxu escribió:Madre mía, sacaba la mano del coche a 100km/h y estaba CALIENTE el aire [noop]

Necesitas una novia XD

PD: Fuera coñas, sí que hace calor, sí.
Qué daño han hecho las vacaciones...

Esta mañana me he puesto el pantalón del curro y se ha negado a abrocharse!! Pero cómo osa??!!!!

Por esa razón y porque me veo rancio he iniciado el llamado proyecto APR (anti pantalón rebelde) estrenando las zapatillas de correr durante una hora de pateada en el paseo marítimo. Lo he aderezado con un poquito de sal (aka, me he tirado al agua de la playa al acabar (tras ponerme el bañador claro))

Esta semana jugaré almenos un partido e iré otro dia a correr, la semana que viene me apunto al gimnasio. Entre septiembre y octubre empieza el fútbol. El consumo de alcohol y la alimentación se van a aligerar bastante.

Te vas a abrochar por mis cojones hijo de la gran puta!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

Buenas noches :o

PD: Un mosquito me ha despertado a las 5 y no me he podido dormir desde entonces... (me levantaba a las 6, que sigo con el intensivo). Entre el mosquito y el pantalón vaya mañanita Oooh
Buenos días

Danny, no conozco a nadie que se haya ido fuera de vacaciones y no haya vuelto con unos kilos de más XD Además de que el alcohol engorda bastante...

No mucho más que contar, hoy voy un momento a devolver un pantalón y cuando vuelva a ver si me puedo poner a estudiar.

Alguien sabe cuando volvían los que estaban de vacas por el sud?

Oh, acabo de recordar que es lo que he soñado. Habíamos quedado todos y lo bueno es donde... En un barco! Lo bueno es que ese barco era casa de Jun XD Decía que esa casa era genial, que se pasaba un poco mal en invierno por el frío, pero el resto del año era lo mejor xD

Que idas de olla...
¿Jun viviendo en un barco? Lo veo, xDD El que le aprovisiona de cañas es Javi, como si lo viera :P

Por cierto, quien no haya contestado el mail... ¿a qué espera? XD
Vaya sueños nen xD Eso es por la conversa del piso en DM y tal...

Danny en 2 dias estás como siempre, fijo.

Hoy 38,5 marcaba el coche, que disfrute el mio conduciendo xD Y sí a lo que dices XD
Hoy he asistido a una tragicomedia de la naturaleza.

Ha sido cómico ver a mi gata adoptiva (aka okupa) jugar con un ratoncito de campo. Le daba golpecitos con las patas, se quedaba mirándolo y cuando se movía se avalanzaba sobre él y jugaba dándole con la patita. Cuando se rallaba lo cogía en la boca, se lo llevaba a otra zona de la casa (del terreno vaya, llega a entrar en casa y no pilla nada...) y seguía jugando. Y a otro sitio, y p'arriba y p'abajo corriendo con el colega en la boca. Me he acercado varias veces (ha estado cerca de una hora con el juego sin parar) y el ratón ni un arañazo, ni una herida, nada.

Pues bien, luego vino lo trágico de la historia. Cuando la gata se ralló del juego, tras cerca de una hora de divertimento ha decidido que ya estaba bien la cosa. Ha cogido al ratón varias veces lanzándolo por los aires, una de ellas más de metro y medio de altura. Una y otra vez. Hasta que se lo ha cargado.... Acto seguido se ha sentado y lo ha vuelto a coger con la boca, pero esta vez se ha escuchado un crujido parecido al de una patata Ruffles. Era la cabeza. Se lo ha comido entero, no ha dejado absolutamente nada. Ni el cráneo, ni la cola, nada...

Maldita gata asesina psicópata que juega con sus víctimas y luego se las come!! XD

------

Descansa en paz Antonio Puerta :( :_________________
DANNY escribió:Descansa en paz Antonio Puerta :( :_________________

+1

Desde luego, que noticia más triste...
Ve con cuidado Danny, que si te despistas se te traga a ti también. Ah, bueno... que has engordado, quizás te quedas en su esófago (¿tienen?) XD

Por cierto, cuando se ha zampado el ratón, ¿lo ha hecho a lo V?

Charlie, sí, hoy hace un calor que me cago en tó lo que se menea.
Estaba sentada de espaldas a mi ahí ñamñamñam... Y yo veía de vez en cuando lo que iba quedando del ratón. Un espectáculo precioso XD

Hoy quería ir a correr otra vez pero me duelen las piernas, habrá que ir poquito a poquito. Igual mañana sí...

¿Si organizo un partido para el jueves a eso de las 7 os apuntaríais bastantes o qué?

No es nada seguro eh, se me acaba de ocurrir XD Porque bajo a Barna pronto, para estar a las 5, cortarme el pelo y hacerme las fotos del DNI (me quedo a dormir en BCN para ir el viernes por la mañana a lo del puto DNI).
Hombre, pues se podría... A ver si al menos no soy el único que no está en forma al ser verano XD

Eboke, he oido que hoy era el día más caluroso del año...

Madre mía lo del ratón, putos gatos.
Puto gato psicópata xDDDD

Nen, estoy liadísima con un examen de nutrición que tengo, en el cual o encuentro varias respuestas válidas o directamente no encuentro la respuesta.

Estoy por abrir un hilo preguntando si hay algún dietista por aquí xD
Usa la búsqueda, había algunos hilos sobre dietas pero no sé si te servirán.

Lo del partido puede ser jueves o viernes si el viernes va mejor. A mi me va igual ambos días, decía jueves porque es más cercano y voy loco por jugar XD
DANNY escribió:Usa la búsqueda, había algunos hilos sobre dietas pero no sé si te servirán
Los de dietas no me sirven. Estoy buscando un hilo que si no recuerdo mal era una especie de "médico" online que creo que lo creó Ira_ y era por si teníamos dudas, que le preguntáramos, que ella está haciendo medicina. Pero no hay manera de encontrarlo xDD
Yo, cómo ya te he dicho vía emeeseene, puedo ir el viernes más que seguro. El jueves ni idea.
A ver qué dicen los demás.

PD: Danny, dime que no has grabado tú este vídeo XD

http://es.youtube.com/watch?v=YG1zliATRcU
Vaya sueños más raros Faith [jaja], pero lo veo XD, esta noche priveit pary en mi yate XD (edit: joder, releido suena mal, KDD mejor XD)

Partido por mí ok, pero a partir de las 20 cero cero please, que salgo a las 19 tres cero del curro :o

DEP Antonio Puerta :___

PD: Tema dietas, seguramente te de palo registrarte o ir a otro foro, pero en forocoches hay un hilo de "médico de guardia", que se ve que hay médicos o cuasi médicos que responden preguntas. Quizá te sirva: link
junchan escribió:Vaya sueños más raros Faith [jaja], pero lo veo XD, esta noche priveit pary en mi yate XD (edit: joder, releido suena mal, KDD mejor XD)
xDDDD

junchan escribió:Tema dietas, seguramente te de palo registrarte o ir a otro foro, pero en forocoches hay un hilo de "médico de guardia", que se ve que hay médicos o cuasi médicos que responden preguntas. Quizá te sirva: link
No es de dietas en sí mi consulta. Gracias por la página, le echaré un vistazo a ver que tal.
ya podeis estar contentos, ya tengo raton optico :o
dark_mousy escribió:ya podeis estar contentos, ya tengo raton optico :o

Será consumista el tío XD
Vaya pedazo de caída de EOL... xD

Jun... esto... responder a todos...
junchan escribió:Será consumista el tío XD

+1! [jaja]

He intentado entrar antes una vez y he visto que no tiraba, pero ha durado mucho o qué? Yo he estado jugando al Blue Dragon, mola, mola, lo que 1 hora luchando esperando para grabar una puta partida xD

Cabronesh, qué asco de calor. Menos mal que bajan las temperaturas hoy ^^

Edit: ya está a la venta el juego en el que participó mi cuñado, que veo que mi hermana por su blog lo vio en el corte y le hizo foto:

Imagen
Esto está muy abajo, pero no sé que decir.

Dios, yo sin saber cómo spammear, ¿Es grave, doctor? XD
Está claro por qué Oleguer juega:

Imagen

Imagen

¡Tiene miedo de sus poderes telequinéticos! xD

XD
Hostia Jun, he visto esa cara en un avatar y he pensado "coño, parece Oleguer, voy a comentarlo en el hilo de Barna"

Ahora el acojonado soy yo, maldito!! [alien] [alien]
XD, Al final el Oleguer ha jugado todo el partido, no sé cómo se lo hace [+risas]

PD: Organiza un Olimpia u algo :Ð

Enga, nanit a totos :-)
Ese Silver Surfer :P Por cierto, ya me va bien que el barça le meta 5 al inter, se hypean y se suben a la parra XD Yo también le he visto ese avatar a alguien...

Hostia puta que asco nen, llevo toda la puta semana con el calor o yo que sé que no duermo una mierda ¬¬

Pff anoche me acordé que mañana es el cumpleaños de mi hermana xD No se si ir hoy después de currar al Baricentro o algo y mirar de pillarle algo... Se os ocurre alguna cosa? [tomaaa]
Pos algo friki, vete a la norma de sabadell
Buenos días

wanxu escribió:Pff anoche me acordé que mañana es el cumpleaños de mi hermana xD No se si ir hoy después de currar al Baricentro o algo y mirar de pillarle algo... Se os ocurre alguna cosa? [tomaaa]
Hombre, pues así a bote pronto no... Y más aún si no la conozco xDD Pero piensa, seguro que hay algo que te ha dicho hace poco que le gustaría tener o que necesita, las hermanas pequeñas vamos tirando piedras en la familia cuando se acercan cumpleaños XD

Joder, yo y mis sueños... Hoy he soñado con el apocalipsis xDDD Poca broma que lo he pasado cacho de mal. En fin U_U xD

Voy a ver si me pongo a estudiar.
Joder con los sueños, estás volada XD

Yo me piro ahora para Barna. Me cortaré el pelo, me haré las fotos de carnet y me quedaré a dormir, que mañana a primera hora voy a renovar el puto DNI.

En principio he quedado con la novia por la noche, hasta entonces si alguien quiere hacer algo que me mande un sms. Si no pues llamaré para adelantar la cita y santas pascuas ^^

Imagen !!!!!!!!!

Edit: Hostia, ahora que lo pienso, voy a meter en la bolsa las zapatillas de correr y si nadie dice nada pues me iré a patear y seguir con el proyecto ACR!! XD
0,7 chicas, es la clave
Que hablas charlie?, las chicas que nos toca a cada una?, que triste no llegamos ni a la unidad... [+risas]
No tio, es la cifra que define la perfección de una mujer. Y solo te daré una pista, Marilyn Monroe daba 0,69, y Jessica Alba da 0,7 clavados, ergo, es perfecta?
wanxu escribió:No tio, es la cifra que define la perfección de una mujer. Y solo te daré una pista, Marilyn Monroe daba 0,69, y Jessica Alba da 0,7 clavados, ergo, es perfecta?
Y eso cómo se mide? O quien? xD
wanxu escribió:es perfecta?

Físicamente hablando, sí [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: XD
wanxu escribió:No tio, es la cifra que define la perfección de una mujer. Y solo te daré una pista, Marilyn Monroe daba 0,69, y Jessica Alba da 0,7 clavados, ergo, es perfecta?
Ahh, collons... :?

NO PERMITAMOS QUE CATALUÑA SE CONVIERTA EN LA REGIÓN MÁS RICA A COSTA DE LAS MÁS POBRES. ¡¡QUE TRABAJEN!! Pandagandules... [+risas]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811