Explico lo del cigarro: Estábamos en una feria de las fiestas de un pueblo de allí, donde llegamos ya con una fiesta encima de fliparlo y alguien me dio un cigarro para aguantárselo un momento y por alguna extraña razón (relacionada sin duda con el pedal que llevaba) me dio por darle una calada. El dueño viendo eso se encendió otro y me lo dejó y yo me quedé así
y tiré p'alante con él. Pero no, no he empezado a fumar ni pienso hacerlo ^^U
Bueno, cosas interesantes que comentar:
1- Lanzarote es un maxi desierto de rocas, no es un paisaje bonito, pero sí es impresionante por ser diferente a todo lo que había visto nunca.
2- El tiempo me cago en su puta madre, no ha llovido pero nubes todos los días y en ocasiones ratos de rasca... Salvo, evidentemente, el día que nos íbamos que hacía un día espectacular ¬¬
3- Me sorprendió ver que hay MUCHA fiesta allí, decenas y decenas de bares de copas y discotecas, entrada gratis en todos sitios, buenos precios, y 2x1 en bastantes sitios.
4- En una disco a la que fuimos bastantes veces, además de unas gogo's impresionantes, había una pizzería (dentro de la discoteca, apartada de las barras y la pista) y era una caña. Ir por el 8º o el 10º cubata y reposarlo con una pizza de atún y bacon a las 5 de la mañana no tiene precio.
5- Las playas y las calas muy guapas, todas diferentes. Playas de arena negra, de arena fina, de piedras, calas de mega rocas, playas con más de 300 metros de arena hasta llegar al agua... Y aguas cristalinas e impecablemente limpias, una pasada. El último día vimos hasta un lenguado en la orilla, sin necesidad de gafas (sí, un lenguado!
)
6- Los volcanes muy guapos, pensaba que sería un pastel pero estuvo entretenido. Los jameos del agua una gilipollez. La cueva de los verdes muy guapa e interesante.
7- Fuimos un día en barco a la isla Graciosa, muy guapa, con la tercera mejor playa de Europa y donde comimos como reyes. Otro día fuimos también en Barco a Fuerteventura y la isla de Lobos, una pasada todo. Bañándonos en alta mar (o alto océano) saltando de cabeza desde lo alto del barco ^^
8- El top-less se lleva mucho por allí
9- Nivel de mujeres espectacular, esperábamos una mierda pero mucha mujer y de mucho nivel ^^
10- Pese a todo lo dicho y a que lo pasamos increíblemente bien, todos coincidimos en que era un sitio más para ir con la parienta que otra cosa.
11- El todo incluido una caña, no cayeron cubatas by the face.... Y hamburguesas a cualquier hora, etc
12- Como consecuencia acabo de pesarme y 3-4 kilates más de pura masa muscular (XD)
13- Empiezo época de saneamiento alimenticio y deportivo. Esta tarde voy a la playa a correr para empezar mi particular pretemporada.
Si me acuerdo de más cosas ya comentaré, pero dejando de lado las cosas censuradas (XD) creo que lo más interesante ya está comentado.
PD: Con la censura que nadie se equivoque y piense en infidelidad