De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#42)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eboke escribió:¿Alguien me acompaña para cagarse encima de los dirigentes de la Sexta?

Pero si pusieron ayer el Madrid! XD

Han cortado el basket?
En mi pueblo eso es owned.
¡Sólo faltaría!

1.- No han dado ningún partido íntegro.
2.- Lo alternan con el fútbol en ventanas. (Cuando está más que sentenciado)
3.- Se puede seguir íntegro vía web por balonsexta.com, pero si alguien lo puede ver, que me avise. "Service Unavailable"

Si no tienen los medios, que dejen a las compañías profesionales retransmitir el Eurobasket. Eso en TVE, que dispone de dos canales, seguro que no pasa.

Quien mucho abarca...
eboke escribió:Quien mucho abarca...

¿Polla grande?
wanxu escribió:Los mayores asesinos de la historia era una, tiene que molar XD
Oh que grande! Te la cambio XD Me encantaría hacer esa.

eboke escribió:¿Alguien me acompaña para cagarse encima de los dirigentes de la Sexta?
Yo voy donde haga falta XD
eboke escribió:Quien mucho abarca...

¿Polla grande?

PD: no sé, me siento en un deja vú XD
Estáis un poco spammers ¿No? cawento
Borrado el repetido xD

Parece que ahora la web tira bastante bien. Aunque no me sirve de nada cuando el partido está más que roto. "España 64 - 35 Portugal"

Por cierto, en Portugal juega un tal Sergio Ramos xDD
Dark, me estaba viciando y no había visto tu mensaje xD

Con la tonteria se me ha hecho super tarde... Así que me voy ya a dormir.

Bona nit!
Lo he notado xD

Boj aun martes, pero bueno ya queda "menos" pa que llegue el viernes, que triste pensar asi [+risas]

Pos ale yo me las piro a curral(dentro de 10 min) con un sueño mas grande que los cojones del pajaro uiuiui.

Lobohombre for jirou!! xDD
dark_mousy escribió:Boj aun martes, pero bueno ya queda "menos" pa que llegue el viernes, que triste pensar asi [+risas]

Y lo mejor es que, al menos para mí, hay cuatro días de fiesta ^_^
Buenos días

En 24h ya seré libre... No veo el momento xD
Faith escribió:Buenos días

En 24h ya seré libre... No veo el momento xD

Yo seré libre... cuando me jubile XD
Seremos libres cuando acabemos de pagar nuestras hipotecas, si las acabamos claro XD
dark_mousy escribió:Seremos libres cuando acabemos de pagar nuestras hipotecas, si las acabamos claro XD

Eso si las podemos contratar xD
eboke escribió:Y lo mejor es que, al menos para mí, hay cuatro días de fiesta ^_^

Dios, para mí también :_______________)
Hijosdeputa xD, yo a ver si tambien aprovecho ese no-puente que tengo, junto al fin de semana claro.
eboke escribió:Yo seré libre... cuando me jubile XD
dark_mousy escribió:Seremos libres cuando acabemos de pagar nuestras hipotecas, si las acabamos claro XD
Tiquismiquis :o

11 horas [mad] [mad]

Edito:

Qué poco spammeros estais xD

Buenos días (Aunque de hecho aún es de noche... XD)

Qué ganas de llegar a casa y ponerme a dormir, me muero de sueño! Para mi estas horas hacia tiempo que no existían... XD

En fin, me visto y me voy, rezad por mi!
¡¡Suerte Eva!!

Joder, qué sueño... [burla3]
Ayer tuve un piñazo bestia con el coche. Con vueltas de campana incluidas y coche al desguace.... Qué susto... Por suerte estoy bastante bien, pero era para haberse matado.

---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839407
Lo dicho en el hilo "oficial". Me alegro que estés bien, aunque el susto debió ser lo peor, obviando el estado en el que quedó el coche.

Ánimos tío!
Madre mía, menos mal que no te ha pasado nada grave...

Dejando de lado lo físico, todo bien?

Lo del coche es un putadón... A mi me daría mucha rabia, pero lo importante es que tu estás bien.

En fin, muchos ánimos y cualquier cosa que necesites solo tienes que llamar (quieres que vaya otra vez a comprarte la DS al opencor? XD)
Tot bé, non ti preocupare ^^

Estaba yo en la camilla mientras me cosían el codo y me llama mi madre "si que tardas, no??" y yo "um.. llama al papa que me ha dicho que le llames", "qué pasa?", "nada, tú llama al papa", "vale" XD

Y me llamó el colega del curro y fútbol (Javi, muchos le conocéis) y yo "ey que pasa, estoy en el hospital tras destrozar el coche! XD"

En fin estoy subiendo las foticos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder Danny, vaya susto que te/nos has dado.

Suerte que estás bien. A ver si te recuperas pronto.

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando me lo han dicho es que estarías haciendo uno de tus parpadeos largos xD. Pero bueno, al final fue el subnormal del 4x4.
Madre mía, menuda tunda se ha llevado el coche...
Bueno, Danny, a ver si te veo pronto :P.

¡Hostia!, ¡pero si he escrito en el hilo! XD
Anda poner velitas pa mi suerte.
Qué raro está el hilo, no escribe nadie y aparece Nenita XD

Darkito, velitas pq? Cuenta cuenta...

Respecto a Danny, ya te dije lo que tenía que decir.

Edit: he vendido mi pc, mañana se lo llevan y hasta el 12 no tengo nuevo, así que tendré que ponerme cuando pueda en el de mi hermana, y con un puente de 4 dias de por medio y sin pc os digo que contéis conmigo para lo que sea xD

Ah, y mis padres se van el domingo una semana a Paris [plas]
wanxu escribió:Ah, y mis padres se van el domingo una semana a Paris [plas]

Pus yo me voy una semana también. La del 17 :) Qué ganicas.
dark_mousy escribió:Anda poner velitas pa mi suerte.
Yo también contribuyo a la causa

Imagen

Pero me gustaría saber la razón por la que te las pongo, si no te pondré dos velas negras XD
Yo no se las he puesto ya que no ha dicho el motivo por el que se las tenemos que poner xD

Sí, soy así de mamonaco ^^

PD: Y también me estoy aburriendo como una ostra.
PPD: ¿Cómo carajos se aburre una ostra? ¿Quién se inventó esa expresión? ein?
No me seais perracos, lo motivos los dare algun dia(pronto supongo), asi que una ayudita no vendria mal por vuestra parte xD
Marchando un par de velitas...

Imagen

¿así o más grandes?
Ojú! Qué aburrimiento... XD

PD: Y qué abajo está el hilo...
Bueno yo escampo que tengo una c-i-t-a

Muhahahahaha.
dark_mousy escribió:Bueno yo escampo que tengo una c-i-t-a

Muhahahahaha.

He aqui el motivo de las velas.....
Buenos días

Sí, ya estoy despierta por culpa de los sueños y de los nervios.

Ya están enviadas todas las fotos. Por cierto, alguno de los que secuestramos ayer recuerda donde está la funda de la cámara? No recuerdo haber sacado yo la cámara en casa por primera vez y no la encuentro. Es probable que sí que fuera yo y la dejara por cualquier sitio... Soy un puto desastre U_U

En fin, por aquí ando...
Quan poco spam [rtfm]

Hostia Eva, has perdido la funda? :S La verdad que no recuerdo la última vez que la vi... no estará por el sofá de cuando la sacaste del bolso en casa o algo?

Acabamos en el mcauto xD
Madre mia que bien viven algunos y otros levantando el pais [jaja]

Charlie sal esta noche por la feria que igual me ves por ahi tambien xD, tu cuando fuiste a sabadell desde mi casa en la ap7, saliste por la salida de rubi y seguiste por el lateral o saliste en la salida de bellaterra(pa luego hacer la pirula para la c-58)?
dark_mousy escribió:Madre mia que bien viven algunos y otros levantando el pais [jaja]

Charlie sal esta noche por la feria que igual me ves por ahi tambien xD, tu cuando fuiste a sabadell desde mi casa en la ap7, saliste por la salida de rubi y seguiste por el lateral o saliste en la salida de bellaterra(pa luego hacer la pirula para la c-58)?

Javi quiero un MP XD

Lo más fácil es tirar por AP-7 y luego incorporarte a la C-58 creo, por Rubí diría que pasas más por carreteras secundarias y tal.

No hace falta que salgas por Bellaterra, si vas por el lateral, un poco después puedes incorporarte a la C-58.

Pero bueno, que más vale malo conocido que bueno por conocer xD
Eva te puede explicar xD

Salir por la de rubi me referia ir por el lateral, ya que yo no sali y seguia por la ap-7 mientras veia en los carteles del lateral sabadell y yo pensando, me cago en la puta a saber cual es la proxima salida que puedo salir xD, y al final eso, la de bellaterra y te incorporas al lateral para hacer la vuelta para la c-58, luego si eso te llamo.
He aquí otro con fiesta, pero que ha madrugado para:

- Ir a hacerse análisis de sangre
- Ir a buscar el DNI nuevo
- Ir a abrir una cuenta que estaba a media del ING Direct (por fin voy a tener cuenta de ahorro, ¡yuju!)
- Ir a comprar los billetes del autobús que lleva al Aeropuerto de Girona

Y luego he limpiado el comedor, he puesto una lavadora, luego la tiendo y en nada a comer.

¡Au!

PD: Eva, ¿lo de ayer fue perdida o fue llamada?, porque estaba sobando cuando llamaste XD
PPD: Hoy no puedo quedar por la tarde, pero si mañana hacéis algo, decídmelo ya y reservo la tarde :)
Yo tb quiero enterarme Javi XD
Pues yo acabo de poner una lavadora, he sacado lo del lavavajillas, lo he vuelto a llenar, lo he vuelto a poner, he barrido toda la casa y he fregado la cocina y el comedor xD

Eboke, era una perdida para que te conectaras xD

Ni siquiera sabemos aún qué vamos a hacer hoy, yo creo que es casi imposible saber si mañana haremos algo XD
Javi, puedes pasar por bellaterra pero das más vuelta, tienes que seguir por la AP-7 hasta que el camino se divide en 2 carriles solamente, uno baja por debajo de un puente y otro por arrba, entonces pillas el de abajo y la primera salida te incorpora a la C-58. Pero bueno, ya te digo, ves por donde conozcas.
Yo me he levantado a la 1 y estoy jugando al pro [plas]
Bueno yo me voy a mi segundo dia de cita XD, hoy hare un poco mas de caso al gps aunque ya me conozca ma o menos el camino.

Apa pasarlo bien.

Charlie si me llamas y te sale la tia es que me he quedado sin bateria.

edit: ya puedo decir mas o menos(a falta de proxima visita prontuna) que es la zona hermetica XD

Bona nit
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11