De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#42)

Muahaha! xD

Es la medida de la perfección física (la figura más que nada). Una formula que pasará a los anales de la historia a la que han llegado en nosque universidad. Según mi opinión depende de mil cosas, pero bueno xD

Cintura/Caderas

Cúanto dais las chicas de por aquí? [looco]

PD: Por cierto, Jessica Alba aka "La portadora" xDDD
xDDDDDD Cómo se pasan algunos.

Gerard, responder a todos >_< (després em miro el pdf, però imagino el que dirà XD)
wanxu escribió:Cintura/Caderas

Cúanto dais las chicas de por aquí? [looco]
Quizás si me dices que medida es 0.6 o 0.7.. te pueda decir algo, porque normalmente se mide en cm y en todo caso sería 60 cm o 70 cm... Además, yo no sé a qué altura se tiene que medir exactamente xDD
Faith escribió:Quizás si me dices que medida es 0.6 o 0.7.. te pueda decir algo, porque normalmente se mide en cm y en todo caso sería 60 cm o 70 cm... Además, yo no sé a qué altura se tiene que medir exactamente xDD

Eva, x cm / y cm es un coeficiente, los cm se "tachan". 60cm/90cm da 0.667 y punto, no da 60 o 70 cm.

Esas mates [toctoc]

La verdad que donde se pide, imagino que la cintura a la altura del ombligo y las caderas en el punto máximo.
Supongo que tendrá más especificaciones, porque 20cm / 30cm son unos 0.67 y 150/200 por ahí por ahí xD
junchan escribió:Supongo que tendrá más especificaciones, porque 20cm / 30cm son unos 0.67 y 150/200 por ahí por ahí xD

Quizás se miden distancias de la cara. Porque madre mía, ¡qué cara! [looco]
La mia? Gracias zo.

Por cierto ver Lagrimas del sol, a mi me ha gustado la pelicula, es tipo belica y drama.
dark_mousy escribió:La mia? Gracias zo.

Por cierto ver Lagrimas del sol, a mi me ha gustado la pelicula, es tipo belica y drama.

La tuya no, mamonaco XD

Antes tengo que ver las dos últimas de Clint BosqueDelEste (XD), Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima.
wanxu escribió:Eva, x cm / y cm es un coeficiente, los cm se "tachan". 60cm/90cm da 0.667 y punto, no da 60 o 70 cm.
Vale, no había leído que se medían los dos sitios, había entendido que sólo era uno, por eso no lo pillaba.
Faith escribió:Vale, no había leído que se medían los dos sitios, había entendido que sólo era uno, por eso no lo pillaba.

Ex-cu-sas XD

Tranquila, cuando de pequeño ayudaba a mi hermana en mates y le explicaba las cosas 5 veces sin que lo entendiera casi conseguía que me suicidara xD

Buah nen, qué puto coñazo mi madre. Hoy se le ha metido en la cabeza que haga inglés este año, y me ha tenido ahora media hora (que me gusta conectarme por la noche un rato antes de acostarme) mirando en la puta uni y en la puta escola oficial d'idiomes inglés y que si convalidan créditos (maldita la hora en la que le he explicado que tenía que hacer créditos de libre elección...). Joder, por que la he echado, sino aún la tenía dando el coñazo xD
wanxu escribió:Ex-cu-sas XD

Tranquila, cuando de pequeño ayudaba a mi hermana en mates y le explicaba las cosas 5 veces sin que lo entendiera casi conseguía que me suicidara xD
O_O Lo he entendido cuando lo he leido bien... Es lo que tiene leer las cosas rápido. Y por cierto, según eso yo también soy casi perfecta XD
Son madres, entiendelo XD
dark_mousy escribió:Son madres, entiendelo XD

Quotea tío, que me ha costado pillarlo xD.
Solo tienes que leer un post anterior al de eva, aparte que yo cuando lo taba escribiendo ella a escrito antes xD
dark_mousy escribió:Solo tienes que leer un post anterior al de eva, aparte que yo cuando lo taba escribiendo ella a escrito antes xD

Ya, ya. Pero entre el salto de página y el post de Faith pues me he confundio.
La noche que te confunde nen xD

Oye porque la expresion es..."naranjas de la china"?
dark_mousy escribió:Oye porque la expresion es..."naranjas de la china"?

Naranjas de la China
xD
Por cierto, no se si lo dije, pero si alguien quiere un gato, que mire el blog de mi hermana (linkado desde el mio).

Vierneeeeeeeeeees [Ooooo]
Buenos días

Wanxu, recuerdas aquello que hablamos anoche del calor? Pues lo he abierto todo para que hiciera corriente y he tenido hasta frio! xDD Me he tenido que levantar a bajar la persiana porque me estaba congelando.

En fin, otra vez sueños raros... A desayunar y a estudiar se ha dicho.
Ha hecho frío debido a la tormenta que ha habido a las 3, cawento que me he tenido que levantar corriendo a quitar la ropa dle tendedero....

Esto.. buenos días :)
Hostia pues si ayer llovió aquí no me enteré...

Dónde estáis todos?
Yo aquí :D Aunque ahora me voy a buscar vendas, esparadrapo y yodo >_<
Ya has hecho lo de la pila verdad? No se te puede dejar solo.
dark_mousy escribió:Ya has hecho lo de la pila verdad? No se te puede dejar solo.

¿Lo de la pila? [burla3]
Preguntale a alvaro o flow que creo que son los unicos que han visto ese video.
Gracias Eva por el libro ^^

Éstos son los pendientes que le regalé a mi hermana:

Imagen

Realmente son estrellas ninja camufladas, así que cuidado! xD
Molan los pendientes ^^

Si te pincha(no termino eol) ya sabes con que es xD
Bonitos pendientes Charlie

Qué pacha nengs
Ah! Acabo de recordar que os tengo que dar otra prueba de mi sabiduría:

• The Silence of the Lambs (1991)
  • Hannibal (2001)
  • Red Dragon (2002)
  • Hannibal Rising (2007)

Aún no entiendo como osais contradecirme ein?

PD: [plas]
Solo lo hacemos para increparte
wanxu escribió:
  • The Silence of the Lambs (1991)
  • Hannibal (2001)
  • Red Dragon (2002)
  • Hannibal Rising (2007)

Lo curioso es que el orden cronológico es:

Hannibal Rising (2007)
Red Dragon (2002)
The Silence of the Lambs (1991)
Hannibal (2001)

Por cierto ¿Quién no sabía el orden? ¿O no era eso? XD
Lo que discutiamos es que la pelicula de hannibal era posterior(cronologicamente en hacerse, no de la historia de la pelicula) que al dragon rojo.
Hostia nen, he vuelto con los pantalones llenos de pelos de gato xD Que por cierto qué ricura ^^

Jun qué grande el gif xDDDDDDDDDDDDDDd

PD: Gracias Eboke por todo y Faith por fotos ;)
Eso, eso, gracias eboke por abrirnos tu casa ^^

A que hora os fuisteis todos?

Por cierto eboke, yo también quiero tus fotos!! xD
Danny y Marta se acaban de ir ahora xD

Los demás (Jun, Charlie, Gerard y Álvaro) se fueron allá las 5 (si no recuerdo mal).

Gracias a todos por venir.

Esta noche a ver si subo las fotos. :)
Volta a la dreta! Volta a l'esquerra! Jau coloma, jau![qmparto]

Tito mostaza! tito calipo! xDDDDD
junchan escribió:Qué dices tío.

Es lo que tiene meterse tripis por la nariz.
wanxu escribió:Calico nen, calico XD

Ya, neng, pero, no sé, mola. XD

PD: Aún recuerdo cuando vi el capítulo, en el momento en que se "transforma" en Aznar... xDDD
Si es cuestión de meterse con Dark, yo te apoyo xD

Yo si que no me acuerdo ya de Calico xDD Uff se han precipitado los acontecimientos y tengo que matricularme lo antes posible >_< Qué putada, aún no se qué haré...
wanxu escribió:Si es cuestión de meterse con Dark, yo te apoyo xD

Era eso, xDD Darkitow, con cariño, ¿eh? [borracho]

wanxu escribió:Yo si que no me acuerdo ya de Calico xDD Uff se han precipitado los acontecimientos y tengo que matricularme lo antes posible >_< Qué putada, aún no se qué haré...

Yo me tengo que matricular no sé cuando. Tengo que llamar, no sé cuando XD
Joder con el gato de eboke, es un chopacámaras XD
Ie!

Entre el estudio y que hoy he empezado dos asignaturas de libre elección apenas he tenido tiempo para nada xD

El gato fue el gran triunfador de la noche, que mono era! XD

Wanxu, cuando tienes que matricularte? No te da tiempo a mirar que es lo que tienes para matricularte?

Yo creo que mi matricula era el 14 o por ahí, pero tampoco estoy segura xD Ya preguntaré.
Puedo matricularme cuando quiera al haber aprobado todo en Junio, pero en el trabajo me piden que lo haga para poder empalmar la beca tal como acabe xD

Quería preguntar algunas cosas y ver qué había... La que haces por internet como va? Estoy por pillarme 1 o 2 así ^^U
wanxu escribió:Quería preguntar algunas cosas y ver qué había... La que haces por internet como va? Estoy por pillarme 1 o 2 así ^^U
De momento bien. No están mal, el problema es que necesitas tiempo y yo hasta el miercoles no tengo xD Cada asignatura (las dos que yo he cogido) piden dos horas mínimas de trabajo diario cada una, tostoooooooon xD

Por suerte no te piden cosas para entregar el mismo día, sino que te dan unos días de margen. Hoy y mañana aprovecharé las noches para hacer cosas y a partir del miércoles ya me pondré por las mañanas tranquilamente.

Si puedes pillate alguna interesante, porque las dos mias son un poco tocho xD
Los mayores asesinos de la historia era una, tiene que molar XD
¿Alguien me acompaña para cagarse encima de los dirigentes de la Sexta?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911