De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#42)

17, 8, 9, 10, 11
Vaya horas nen xD Qué tal fue?
Buenos días (No, no me acabo de despertar XD)

Eso Dark, queremos saber que tal fue ayer XD

Si apetece hacer algo esta tarde, avisazzzzzzzz!
Yo esta tarde lo mas seguro que me quede en casica a descansar.

Nah fue normal, los detalles por mi consultoria no voy a displayar aqui algo que solo interesa algunos xD

Que buena estaba la mariscada que me acabo de pegar [babas] [babas]
Dios, acabo de hacer las votaciones de mister eol, como ha costado xDD

Pues nada, voy a ver qué hago ahora, que me aburro XD
Geri: Medidor de glucosa

Eva: creo que me deje unos auriculares en tu casa [ayay]
junchan escribió:Geri: Medidor de glucosa
Que guapo, no?

junchan escribió:Eva: creo que me deje unos auriculares en tu casa [ayay]
Si son los que te dejaste en el comedor, los tengo localizados y los acabo de guardar xD Son de Sony Ericson, no?
A saber cuanto cuesta eso...

Al final encontraste la funda de la camara?
dark_mousy escribió:Al final encontraste la funda de la camara?
Seeep. Estaba colocada justo debajo del monedero y al meter la mano en el bolso y buscarla palpando, no la localicé xD
Faith escribió:Si son los que te dejaste en el comedor, los tengo localizados y los acabo de guardar xD Son de Sony Ericson, no?

Sí, son los Sony XD
A saber que tarias palpando xD

Yo tambien me "aburro" cacho y mañana a trabajar que puta mierda la verdad [+risas]
Gracias por el link Jun ;)

Imagen

Mola, aunque...

Como todavía es un diseño experimental habrá que ver si es exacto el método de medición, pero si Lima sale adelante seguro que es un gadget interesante para diabéticos y/o deportistas. Que sea no invasivo y la opción de guardar los datos es más que interesante. Esperemos que este proyecto salga adelante.
Hace años que los glucómetros guardan los datos ^^'.

Lo que más me preocupa es el tamaño y la rapidez. Si no mejoran lo que tengo, que le jodan a los métodos no invasivos XD.

Para los que os aburrís: http://www.horizontedesucesos.net/tiras/tiras_1_15.html y http://www.horizontedesucesos.net/tiras/tiras_16_30.html (presentación de los personajes: aquí y wikipedia).

Para los fans de El Laberinto del Fauno: http://lacinefilia.blogspot.com/2007/09/el-laberinto-del-fauno.html

Ale, con Dios.
Bueeeno, ya me han quitado los 7 puntos del codo y los 3 del dedo XD

Me lo han dejado todo tapado, pero mañana me lo quito todo ya. El brazo también lo llevo ya descolgado del todo ^^

Pero me han prohibido jugar el viernes.... Ya veré si aguanto orta semana o si me arriesgo a que se me abran todas las cicatrices XD
Gerim escribió:Imagen

Mola, aunque...

Hace años que los glucómetros guardan los datos ^^'.
Yo cuando lo leí también pensé que juraría que dijiste que el tuyo guardaba los datos xD Pero, pero, pero... Si al final sustituyes ese por el actual... No podremos hacer más sesiones de pinchadas!! XD

La verdad es que está bastante chulo, a ver si es fiable porque me gustaría verlo.

Danny, me alegro de que ya estés bastante recuperado ^^ Y ya sé que lo que te voy a decir te va a resbalar porque harás lo que te dé la gana, pero tomate con calma lo del deporte! Sustituye el mono con otra cosa XD
Geri, ja he fet lo del portàtil, encara que ha donat error, m'ha arribat mail de confirmació :S

Sí Danny, coño, tomátelo con calma.
No puedo darme golpes pero sí puedo sudar. Así que hasta que no me den el ok para jugar a fútbol me dedicaré a ir a correr.

Pero vamos, que la semana que viene ya estaré jugando.
Dios, pero qué paranoia es esa xDDDDDDDDDD
Buenos días

Sueño y aburrimiento... [boing] Y tengo que acabar un maldito trabajo del cual no me apetece hacer nada ahora mismo xD
Ueee! ya me he quitado todas las vendas! ^^

El codo parece un mapa del tesoro [qmparto]

Qué aspecto más chungo tienen codo y dedo, es raro que no me rompiese ni un sólo hueso, ni una fractura ni nada...

Imagen

XD

Bon dia tinguin!!
Nenita escribió:
Dios, pero qué paranoia es esa xDDDDDDDDDD
Cómics absurdos con referencias intelectuales. Te sientes hasta listo y todo XD

¡Danny! xDDDD

Por cierto, esto sí que es absurdo: que me quiere agregar al messenger un tal Emiliano Aguero (nemi_negro@hotmail.com) [mad]

http://www.idolosdeportivos.com/futbol/sergio-aguero.php (pinchad en "Mostrar todos los comentarios")
EMILIANO AGUERO 07-08-2007 01:26:09 escribió:hola kun sos un fenomeno quisiera saber si tenes parientes en rio cuarto cordoba y te dejo mi mail: negro_memi@hotmail.com

¿LOL?

PD: ¡Ánimos Eva! ;)
Geri!!! XD

Luego igual me hago alguna foto en el mapa del tesoro y el dedo para que veais qué cosa maish linda [sonrisa]
Charlie, lo siento. De verdad que lo siento...
Lo siento Charlie.

No somos nadie...
Pero no me dejes así coño!
Yo también lo siento mucho Charlie. Es duro después de tantos años...

PD: Alvaro-R, siempre nos quedará la foto, ¡¡Jugón!!
visit eatliver.com to view this picture
Claaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaro

Npi.
Oh, my god :O

www.yonkis.com escribió:La FOX va a estrenar la 3º temporada de Perdidos y para promocionarlo han reproducido la cola del avión en plena estación de Atocha.

http://es.youtube.com/watch?v=bzVExPCXh8E

Además la están subastando al mejor postor en Ebay y donarán toda la recaudación a una ONG para los afectados del terremoto de Perú.

Que fuerte xDD
He hecho una foto del escritorio para un hilo que iba de eso, os la pongo aquí para que veais algo de la habitación (se ve poco por eso) los que la visteis hace la tira.

Imagen

Y de regalo....

Imagen

Imagen

MWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!

PD: El color es porque me voy echando yodo para que se seque, no porque se esté pudriendo nada ^^U
Al menos ahora no te dejaras el cuello mirando la tele XD

Sabiais que Neil patrick(aka dios o barney como lo querais llamar xD), esta nominado para los emmys en la categoria de mejor actor de reparto en una comedia?
Qué fuerte, qué fuerte. Un/una tal "TE AMOOO PERSONITAAAA" (chochiaye@hotmail.com) me quiere agregar al messenger.

Investigando por el google he llegado a esto:

http://www.flodeo.com/shooflorchuz/821788/fdb

[quote="ROCIAGUERO - 2007-07-18 12:24:53]hola mi email es chochiaye@hotmail.com chauuuuuuuuuuuuuuuu
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo que me lleva aquí: http://www.flodeo.com/ROCIOAGUERO [mad]

Argentina y menor, ¡esto es ya lo último!
Así que era ese el misterio XD

¿Pero en la serie o en la vida real...?
Gerim ya sabemos que levantas pasiones entre las mujeres de sud-centroamerica, pero esto ya es el colmo xDD
Mi hermana ha hecho libritos y los ha pinchado en palillos pero yo de eso no me he dado cuenta hasta que era tarde.

Imagen
Toooorpeeee!! XD

Me he quedado sin jugar copa porque los cabronesh de ambos equipos han perdido por sendos 3-1 ¬¬

Y hoy otra vez a ver como juegan los demás >_< Pero bueno, será ameno porque estaré escuchando el basket y el Madrid.

La semana que viene tocará hacer deporte a tutti, que hay que recuperar la forma
Saturday night... ¿party?

Edit: Cabronesh! Qué bien vivís xD Mis padres me han puesto las mil fotos que han hecho en París... madre mia :p
El lado oscuro del consumismo me esta llamando de nuevo [Alaa!]
Premio al que adivine cual ha sido el tema de conversación de los de Parets durante gran parte del tiempo hoy.
dark_mousy escribió:wow XD

No, el PUTO wow.

PD: premio [plas]
Charli, perdona por no contestar, pero he ido a hacer una siesta, y ya ves [tomaaa]
A trabajar merluzas, muhahahahahaha XD
No me han dado el alta [plas]

Porque tengo el hombro inflamado (unos ligamentos de mierda), pero puedo hacer vida normal (y deporte XD)

Así que me quedo en Barna unos días más.
Buenas

Sólo son las 2 y ya estoy harta de este día :s

Danny, mejorate y a ver si te dan pronto el alta.

Yo voy a ver si enciendo el aire que me muero de calor xD
A ver quien adivina quien es...(la foto es del 2000)

Imagen
¿Es la chica?

XD

Por qué no pones una foto más reciente xD
Tu crees que voy a poner una foto suya por aqui?? xD

Estos romanos tan locos...

Pista: no es hombre.
501 respuestas
Cerrado
17, 8, 9, 10, 11
Volver a El rincón del eoliano