De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#42)

17, 8, 9, 10, 11
Yo también he descartado eso por lo mismo ^^U

Seguro que es alguna que hoy en dia es pivón xD

PD: yo chapaba hoy XD
Como no acerteis ahora os declaro moñas de por vida xD

Imagen

¿Ahora si?

Ñam! [babas] [babas]
Sí, es muy guapa, pero yo sigo sin saber quien es xD
¿Mary Elizabeth Winstead? (Powered by Google XD)

Bueno, no quería postear en el hilo hasta que alguien me pasara en número de posts, pero veo que no ha sido posible. :P

Pues nada, que me voy a París mañana y no vuelvo hasta el lunes que viene. Ya os contaré qué tal y ya colgaré alguna que otra foto (aunque Charlie tendrá empacho de fotos de París XD)

En fin, nos vemos en nada.

¡Au revoire!
Nada de sexo, solo amor en esa ciudad [amor]

Que te vaya bien Zo,pu,gu,fur,ra,ja,etc,etc.
eboke escribió:¿Mary Elizabeth Winstead? (Powered by Google XD)

Bueno, no quería postear en el hilo hasta que alguien me pasara en número de posts, pero veo que no ha sido posible. :P

Pues nada, que me voy a París mañana y no vuelvo hasta el lunes que viene. Ya os contaré qué tal y ya colgaré alguna que otra foto (aunque Charlie tendrá empacho de fotos de París XD)

En fin, nos vemos en nada.

¡Au revoire!

No te puedes ir sin chapar el hilo!!

PD: No seré yo quien lo diga pero en una sola noche antaño chapábamos hilos a más posts :o
Yo me apunto XD Tengo que estar aquí aún bastante rato.. xD

Pero habría que encontrar un tema sobre el que spammear, no spammear así porque sí, almenos disimular un poco XD
Pfffffff....

Sabes que me tengo que acostar, no? XD

Dark! Alex! (suena a scene de PSP XD) acabad lo que habeis empezado!
sabes que yo tengo pa rato xDD

hoy he ido a por el dni nuevo, ya no salgo con cara de etarra :((no vale decir "ahora sales con cara de pescador" que os conozco ¬¬)
Pero vaya mariconazas estáis hechas. No habéis chapado [enfado1]
dark_mousy escribió:(no vale decir "ahora sales con cara de pescador" que os conozco ¬¬)
x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero no lo digas tú que entonces si que pillas luego [qmparto]
Aparece R4i increpando. Sólo nos faltan Eipol y Nenita para llenar el cupo, ¿Dónde estáis vouyeurs?!!
junchan escribió:Imagen
xDDD

Puto Juninho [tadoramo]
Luego te quejas de mi ingles cabron xDDD
Buenos días

Tengo un maldito mosquito instalado en mi habitación desde hace tres días y no me deja en paz!! [mamaaaaa] Lo bueno es que por más que lo busque, no lo localizo nunca. Como mucho me pasa volando delante de la cara pero como está tan cerca no calculo bien la distancia al intentar matarlo >_<

Hoy echaré spray a saco en mi habitación y estaré fuera un rato, a ver si de esta manera muere o huye, como yo, de la habitación XD

Y hoy ya está... Prison break!!! ^^ Espero que salgan pronto los subs.
Pfff... me esperaba encontrar el hilo chapado y me encuentro esto? De hoy que no pase! XD

Coño, vuelve PB??? Pues luego lo bajo, a ver si da tiempo a verlo antes del Madrid :P
PB sucks!

Me quedan 2 de how [tomaaa]
Hace un rato he vivido el festival de la comunicación en mi casa entre mi madre y mi tio. Madre mia xD

A las 15 me habla mi tio por msn y me pregunta si está mi madre, le digo que no. Al momento llama mi madre que está en el trabajo y no encuentra el messenger xD Bueno, tras 5 minutos de desesperación consigo que se conecte al webmessenger, entonces cuelga y al momento me habla y me dice que mi tio no le contesta xD

La fiesta máxima ha sido cuando le digo a mi tio "pero os leeis?" y me contesta "no le escribo pero me contesta". Me ha dejao to loco [qmparto]

Lo bueno que al momento me dice "si ya estamos hablando" y acaba de llegar mi madre diciendo que no han conseguido hablar xDDD
junchan escribió:Perracos [looco]

Mejor eso que no gatacos, que si no ya sabriamos nuestro final [666]
dark_mousy escribió:
Mejor eso que no gatacos, que si no ya sabriamos nuestro final [666]

Este chiste ya huele XD
junchan escribió:Este chiste ya huele XD

Si nen, dejate de tufarte xD

Acabo de ver how y [buuuaaaa]
Increpando.

Joder tengo molestias en la rodilla, Delar me has contagiado cabrón!!!
De noche y todavía no hemos chapado? :(

He visto Prison Break. Ha estado bien...

Grande el Madrid ^^
junchan escribió:Increpando.

Joder tengo molestias en la rodilla, Delar me has contagiado cabrón!!!

A mi tambien me duele la rodilla izquierda desde el entreno, estamos todos lesionados cawento
Wanxu, siempre apareces para cerrar cuando te quedan 10 o 15 minutos para que te vayas a dormir XD

Yo ya estoy por aquí dispuesta a chapar si hace falta :o
junchan escribió:Joder tengo molestias en la rodilla, Delar me has contagiado cabrón!!!

Iros a un hotel
dark_mousy escribió:Iros a un hotel
Voto por ello. Es más, vayámonos todos a un hotel XD Cual era el nombre de aquel que dijimos que estaba delante de Diagonal Mar? xD
dark_mousy escribió:
Iros a un hotel

No sere yo quien lo diga, pero no sería la primera vez que se acuestan [666]
wanxu escribió:No sere yo quien lo diga, pero no sería la primera vez que se acuestan [666]
:-O
Charlie cuenta cuenta xD

Cuanto mariconeo veo por aqui ultimamente.... [poraki]
Imagen

No he visto ningún capítulo (ni sale la lista en la web oficial) de la 5ª temporada y ya está a la venta....

Tiene que ser mía.... En cuanto cobre. Dios, qué ganas! XD Sobretodo por no haber visto ningún capi, qué caña! XD
DANNY escribió:Imagen

No he visto ningún capítulo (ni sale la lista en la web oficial) de la 5ª temporada y ya está a la venta....

Tiene que ser mía.... En cuanto cobre. Dios, qué ganas! XD Sobretodo por no haber visto ningún capi, qué caña! XD
Danny, yo también lo vi en el corte inglés y flipé, pero nosotros ya la hemos visto!! Recuerdas que la cuarta tenía algo así como 30 capítulos? Pues resulta que la primera mitad son de la cuarta temporada y la otra mitad es de la quinta. Además, recuerdo mirar el listado del dvd de la quinta temporada y recordar los títulos.
Creo que no, porque todos los que tengo bajados, que son todos los que salen en la web en la "Season 4" los tengo en los DVD's de la primera a la cuarta temporada, que los tengo todos originales.

Y en la web anuncian también el DVD de la "Season 5" como muy nuevo (hace un mes no salía) y en la lista de episodios están hasta la 4, que son los que tengo en el DVD de la cuarta de aquí.

Creo que sí serán nuevos o almenos yo no los tengo (porque ya digo que bajados tengo los mismos que en DVD's originales)
Pues es cacho de raro, porque yo recuerdo ver el dvd de la cuarta temporada con poquitos capitulos, unos 15 o así... Y ver el dvd de la quinta con aproximadamente el mismo número de capitulos.

Además, cuando los bajé a partir de no sé qué capitulo ponía: (5x01 en la FOX).

Qué raro...

Mirando por la Fnac he encontrado esto:

Fnac escribió:En estos catorce carcajeantes episodios de la quinta temporada (en 3 dvd), encontraremos a la familia más irreverente del mundo de la animación en toda suerte de situaciones comprometedoras, como la de Chris obligado a hacerle las tareas hogareñas a un viejo verde; la de Meg como colaboradora del alcalde West; o la de Lois en su reencuentro con su hermano homicida. Brian, por su parte, irá al insti, Stewie será vítima de fenómenos paranormales: y Peter fundará su propia religión ¡Acabáramos!

Eso de la quinta temporada, y yo esos capitulos los he visto... Según la Fnac, el dvd salió en abril.
Oh, es cierto, he mirado el DVD de la 4ª que lo tengo aquí y acaba a la mitad. Joder, estaba seguro de que acababa con el último que salía en la web (el de la historia de la familia) pero no, acaba con el de amor en la selva.... Justo a la mitad de la 4ª temporada yanki.

Pues vaya putada, mi gozo en un pozo >_< Pese a todo me lo compraré para volver a verlos que no los he re-visto pese a tenerlos por el disco duro.

Pero sí que hay nuevos (emitidos allí) pese a que no los hayan puesto en la web, porque he visto en youtube gags que no he visto en la serie.
Menudo spam absurdo, tío neng.
Me piro al sobe, taluego.
Nenita escribió:Menudo spam absurdo, tío neng.

Hombre, la desaparecía!

¿Has estado hivernando esta semana?

Buenos días por la matina
Buenos días

Dios, qué sueño... Más me vale volver a pillar el horario de la uni otra vez, porque si no lo voy a pasar mal...

Pues nada, voy a hacer el zombie por ahí.
Ya me comprao el juego (con lo que supuestamente eso conlleva muhahahaha [360º] )

Y tambien me comprado algo de ropa, de la pull para que no haya parecidos ¬¬
Grande Javi, y a parte de para su cometido (cebo XD), el juego mola?
¿Un juego cebo? Es lo que me faltaba por ver XD

Bueno, la empresa ya ha cerrado aunque seguimos haciendo algunas obras.... Pero en na y menos dejamos el taller y todo y nos vamos a otro sitio con una nueva empresa que habrá que abrir y en la que en vez de 19 (entre herreros y paletas) seremos 3-4 (sólo herreros). A priori irá mejor porque haremos menos pero habrá menos sueldos que pagar y nos llegará de sobras para cobrar todos bien.

En fin... U_U
Pero vaya unos nenazas estáis hechos, ¿Aún no habéis cerrado?

PD: Joder, ¿Juego cebo? Is the last of the last.
Oh my god.

Ya queda menoooooos.
Noooooooooooooooooooww!!!

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11