De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#9)

Dios, q tarde ¬_¬ Pero los mtv awards me tiene enganchada.. Mañana no seré persona XD
DANNY escribió:Que quieran? Que puedan! Es que eso de que sea siempre jueves no rules, que hay que entrenar como campeones XD Y mas si el martes es fiesta...
Bah, si hubieramos sido unos cuantos los q nos kdabamos y no hubiera tenido práctica al día siguiente, hubiera sudado del entreno y me hubiera kdado de fiesta ^^
Gerim escribió:Míralo, el hombre que solo aparece cuando empiezan las secretwars. Déjame pensar... estás de tocahuevos esta vez o no? has posteado la clave? pues...

no lo voy a decir xDDD




El debate me lo perdí bastante. Ya te contaré mis aventurillas del miércoles, pero ya te digo que no me estuve las 10 horas (ni ganas XD).


Maxo, yo pensaba que estarias todo tu santo dia delante del televisor mirando el estatut, mas siendo de politicas...Por cierto como fue la fiesta de la uab?? Alguien fue?
Perro ladrador poco mordedor
Yo ya no soy de políticas XD, y el miércoles tuve un día muy complicado.



Pues en la fiesta vi a Danny, R4izen, Skuall, Thirtey, seerj y wanxu [+risas].



PD: Saludos a la Comunidad EOL.



EDiTO: Mi lesión, el informe de la ecografía:

<< Se aprecia un área de desestructuración en el tercio medio del músculo recto anterior del cuádriceps dcho, de 2.1 cms de predominio hipoecóico y con un área inferior ecogénica de 0.6 cms con sombra posterior que puede ser comptible con miositis osificante dentro del hematona >>

¿Alguien ha entendido algo?
Gerim escribió:¿Alguien ha entendido algo?


Bah, tanta palabreria para decir "esta jodido", estos medicos...
Pues si vierais las frases que tengo yo en matematicas, flipariais mas...Los lenguages tecnicos son dificiles de comprender, para el que no es entendido en la materia...
puf menuda tarde me esta dando la garganta, a ver esta noche, espero mañana encontrarme mejor [burla3]
R4izen escribió:...aunke me kdé con ganas de estarme más...


Yo tb tio... Pero mira, es lo q hay :P

DANNY escribió:Que quieran? Que puedan! Es que eso de que sea siempre jueves no rules, que hay que entrenar como campeones Y mas si el martes es fiesta...


Un colega fue a las 10 y dice q ya no habia ni dios ahi, q estaba super limpio todo, o sea q por la noche no debia haber gran fiesta...

Antes era los viernes la fiesta, pero no recuerdo por que razón la cambiaron a jueves. Creo q mi primer año de uni cayó en viernes.

dark_mousy escribió:puf menuda tarde me esta dando la garganta, a ver esta noche, espero mañana encontrarme mejor


Q t has metido últimamente? xD
que yo sepa nada XD, por cierto ya me encuentro mejor [360º]
Señores mios, los participantes en el SecretWars estamos nuevamente de campaña buscando más carne de cañón... digo... más gente que quiera meterse en el juego. Es muy fácil y divertido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471391

Imagen
La publicidad está prohibida en eol [poraki]
wanxu escribió:La publicidad está prohibida en eol [poraki]

En EOL no está prohibida la publicidad de EOL [poraki] [poraki].
WAKE UP!!

wake up!


Como os va la vida, que hay una racha de no spam aqui claramente provocada por el trasbase de spam de Faith, Nenita y un servidos a Ciruelia (sobretodo Faith XD)
DANNY escribió:Como os va la vida, que hay una racha de no spam aqui claramente provocada por el trasbase de spam de Faith, Nenita y un servidos a Ciruelia (sobretodo Faith XD)

Eso: yo no que spameo tanto aquí como allí XD.

Y lo haría más, pero siempre acaban mis posts sin respuesta [decaio], y paso de responderme a mi mismo que es muy triste. ¿Cómo que triste? ¡Que te calles! ¡Se va a callar tu madre, joputa!... ¿lo veis?
DANNY escribió:Como os va la vida, que hay una racha de no spam aqui claramente provocada por el trasbase de spam de Faith, Nenita y un servidos a Ciruelia (sobretodo Faith XD)

:o

Gerim escribió:y paso de responderme a mi mismo que es muy triste. ¿Cómo que triste? ¡Que te calles! ¡Se va a callar tu madre, joputa!... ¿lo veis?

A eso se le llama personalidad multiple, q no es esquizofrenia como muchos creen...

Wanxu, es el primer post largo en mucho tiempo, eh?

Ala, y pa q no os kejeis:

SPAM
Jajajajajajja x_DDDDDDDDD

Ma entrao la risa con lo ultimo tio, has estado grande XD [qmparto]

Como va la lesion tio? Cuando hay ecografia/cualquier prueba o resultados de ecografia/cualquier prueba?? Eddeci, novedades


Edit: Faith, aunque pongas tres millones de size no es mas grande de como te ha salido XD Y no entiendo el porque de hacer tan tocho el post XD
DANNY escribió:Faith, aunque pongas tres millones de size no es mas grande de como te ha salido XD Y no entiendo el porque de hacer tan tocho el post XD

Si q sale, lo q pasa q se habia colado un size por ahi y no cuadraban las cosas.

A q tocho te refieres?
Jaja, me refiero a antes de que editaras XD

Y claro que sale, pero que el maximo creo que es 4 o 6, luego pongas ese maximo o 1029350927345087 saldra como ese maximo solo, si no, proporcionalmente, un size=1000 no cabria en la pantalla una letra XD
DANNY escribió:Jaja, me refiero a antes de que editaras XD

Y claro que sale, pero que el maximo creo que es 4 o 6, luego pongas ese maximo o 1029350927345087 saldra como ese maximo solo, si no, proporcionalmente, un size=1000 no cabria en la pantalla una letra XD

Ya, pero me da palo y pongo un mil. Algun problema? :o
Faith escribió:Ya, pero me da palo y pongo un mil. Algun problema? :o


Si, mandas bits de mas al server que lo sobrecargan :o
Ademas, del 6 al mil hay diferencia. Mira:
spam -> 4
spam -> 6
spam ->1000

Supongo q será lo mismo poner 1000 q 500 pero bueno, a mi me gusta así

P.D: Tiquismiquis :o
Faith escribió:A eso se le llama personalidad multiple, q no es esquizofrenia como muchos creen...

Bah, nosotros no creemos en estas cosas de loqueros :o.


Danny, el resultado de la ecografía lo puse aquí hace unos días. Esta mañana he salido a correr para ver si me molestaba, según me recomendó el fisio ayer lunes. Como ya me suponía no he notado nada, solo que no llego tan lejos como antes, tanto tiempo sin ir a correr se nota. Mañana por la mañana vuelvo a ver qué dice. Es posible que dentro de poco me haga volver a entrenar pero suavemente.



Joder, mientras escribía este post se ha interpuesto una araña entre mis ojos y el monitor. La muyjoputa se estaba descolgando en plan rappel (supongo que del techo). Iba a pillar el movil para pillar una foto del momento surrealista pero ha olido el peligro y ha empezado a subir a toda leche. Lógicamente no la iba a dejar escapar y la he cazado con lo único que tenía al abasto: un calcetín sucio que me he sacado 'ad hoc' [qmparto].


Y hasta aquí "La Fábula del Gerim y la Araña", mañana más y peor.
Bueno, a ver si te vemos de nuevo en los entrenos y no recaes.

Buenas noches a todos. Calurosos deseos de felicidad en esta fria noche. Besos a las mas guapas de Barna :) (y del mundo mundial :o)
buenos dias a lo de estos lares

gerim ya veras como cada dia te encontraras mejor, pero no esfuerzes demasiado que puede ser peor, me alegro que te hayas recuperado [tadoramo]

y pa loqueros, loqueras y manicomios en mi pueblo [poraki]
Gracias chicos. Pues nada, esta mañana otra sesión de ultasonidos, masaje a lo bestia y corrientes electricas. Me ha recomendado que vaya a correr cada día y haga estiramientos.
Gerim escribió:Joder, mientras escribía este post se ha interpuesto una araña entre mis ojos y el monitor. La muyjoputa se estaba descolgando en plan rappel (supongo que del techo). Iba a pillar el movil para pillar una foto del momento surrealista pero ha olido el peligro y ha empezado a subir a toda leche. Lógicamente no la iba a dejar escapar y la he cazado con lo único que tenía al abasto: un calcetín sucio que me he sacado 'ad hoc' [qmparto].


Y hasta aquí "La Fábula del Gerim y la Araña", mañana más y peor.


Joder, que me parto como una loca [qmparto]

DANNY escribió: Calurosos deseos de felicidad en esta fria noche. Besos a las mas guapas de Barna :) (y del mundo mundial :o)


Ya está, ya tuvo que salir el pelotero XD



Qué :o
Nenita escribió:Ya está, ya tuvo que salir el pelotero XD

No es peloteo, es la verdad. Preciosa!!!!!!

Nenita escribió:Qué :o

Que preciosa!!!!
Diria incluso k preciosa se t kda corto..

N creo k exista ninguna palabra para definir a tal belleza

Kizas debamos inventarla.. sip! a ver a ver..

Tia, estás gladyssima! :P
Skuall18 escribió:Tia, estás gladyssima! :P

¬_¬
pero k bordes estais hoooooooooooy!!

Bah, me piro pa ksa :-(

Adeu faithissima! :P
Déjalos Eva, hoy se han levantado cariñosos y con ganas de subir el azúcar en sangre [poraki]

O igual quieren que les piropeemos también... Mmhh... veamos...

¡¡¡Macizoooo, tu culo me hipnotizaaaa!!! [qmparto]
Nenita escribió:Déjalos Eva, hoy se han levantado cariñosos y con ganas de subir el azúcar en sangre [poraki]

Para mi de eso no, gracias :o.


Esto... me voy a clase suslauelaunbarcelonés!
Nenita escribió:O igual quieren que les piropeemos también...


pos estaria bien [jaja]

a ver si termino ya la clase me quiero ir a casaaaa [enfa]
Gerim escribió:Bah, nosotros no creemos en estas cosas de loqueros :o.


Danny, el resultado de la ecografía lo puse aquí hace unos días. Esta mañana he salido a correr para ver si me molestaba, según me recomendó el fisio ayer lunes. Como ya me suponía no he notado nada, solo que no llego tan lejos como antes, tanto tiempo sin ir a correr se nota. Mañana por la mañana vuelvo a ver qué dice. Es posible que dentro de poco me haga volver a entrenar pero suavemente.



Joder, mientras escribía este post se ha interpuesto una araña entre mis ojos y el monitor. La muyjoputa se estaba descolgando en plan rappel (supongo que del techo). Iba a pillar el movil para pillar una foto del momento surrealista pero ha olido el peligro y ha empezado a subir a toda leche. Lógicamente no la iba a dejar escapar y la he cazado con lo único que tenía al abasto: un calcetín sucio que me he sacado 'ad hoc' [qmparto].


Y hasta aquí "La Fábula del Gerim y la Araña", mañana más y peor.


Cual es la moraleja?
wanxu escribió:Cual es la moraleja?

XD


Oye que yo soy politólogo, eso no va conmigo.






Bueno, a Petición Popular (PP) voy a poner una moraleja: si eres araña, mosquito o cualquier otra subespecie de bichus tocahuevus (esto es latín, incurtos), ni se te ocurra acercarte a mi habitación si no quieres convertirte en un insecto en peligro de desintegración.
Vete a casa de una bióloga.
Skuall estas mas p'alla que p'aca XD

No entiendo lo de subir el azucar en sangre ¿?
DANNY escribió:No entiendo lo de subir el azucar en sangre ¿?


Típico chiste en biología, seguro xD
DANNY escribió:No entiendo lo de subir el azucar en sangre ¿?

Las cosas pastelosas tienen mucho azucar. Cuando comes cosas dulces al digerirse pasa el azúcar a la sangre, lo que hace subir (momentaneamente) el nivel de azúcar en sangre :o.


Si ejque... hay que dároslo todo masticado. ¿Os perdisteis ese capi de Barrio Sésamo? (Lo encontrareis en la mula XDXDXD).
A mi no me sube el azucar en sangre por decir lo que pienso :o
FROM GERIM TO DANNY:
ME-TA-FO-RA

Que por qué lo pongo yo? Pq gerim dice q le da palo.. Perro ¬¬

En fin, mi dolor de cabeza y yo nos vamos a dormir.

Buenas noches!

P.D: Danny: tikismikis :o
Dejadme en paaaaazzzz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Bueno, no tod@s [risita]

Such ich dich hinter dem Licht
Wo bist du
So allein will ich nicht sein
Wo bist du...

Me voy a empijamar que ya toca... Y me pondre a echar unos partidicos majos ^^
Sueñooooooooo zZzzzZZZ!!!
Nenita escribió:Buhos

Seehh

Skuall escribió:Sueñooooooooo zZzzzZZZ!!!

Tambien :(

XD

He soñado con vosotros, q nos ibamos todos a Estados Unidos de viaje, pero q nos perdiamos por ahi.. El jose se rayaba y dijo q se iba a casa XD El resto de mientras buscando a ver donde teniamos q ir. Y finalmente lo conseguimos :D Y lo último q vi es como volviamos a casa por el puente de gran via (andando XD).

Q rayada de sueños..
Faith escribió:Seehh


Tambien :(

XD

He soñado con vosotros, q nos ibamos todos a Estados Unidos de viaje, pero q nos perdiamos por ahi.. El jose se rayaba y dijo q se iba a casa XD El resto de mientras buscando a ver donde teniamos q ir. Y finalmente lo conseguimos :D Y lo último q vi es como volviamos a casa por el puente de gran via (andando XD).

Q rayada de sueños..


Yo tb stabaaaaaaaaaaaa!???? :p
Buhos? Juas, porque escuche que mi madre tosia y pensaba que se habia despertado y me fui escopeteao pa que no me rallara x_DDD pero hasta que hora estuvimos Faith?? 4?? 4:20??

En fin, uno que se acaba de levantar [angelito]
Pues yo he soñado con mi autobus ¬_¬

Qué erótico...
DANNY escribió:Buhos? Juas, porque escuche que mi madre tosia y pensaba que se habia despertado y me fui escopeteao pa que no me rallara x_DDD pero hasta que hora estuvimos Faith?? 4?? 4:20??

En fin, uno que se acaba de levantar [angelito]

Si, tu hasta casi las 4.30, yo me kedé hasta menos cuarto intentando hacer la puta firma de los cojones cawento Como puedes ver, no me salió [snif]

Skuallito, me parece q no salias [burla3]
A ver si lo conseguimos Faith, despues de comer me pongo otra vez XD

Pues yo he soñado... He soñado.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811