De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#9)

Esa recuperación es la misma que me hicieron a mí, aunque al tener enchufe iba casi todos los dias a la semana [sonrisa]

Faith a ver si hay suerte y consigues el trabajo ;)

Yo me piro a ver si encuentro algún coche de ocasión, aunque hoy me da q poco voy a poder ver, a ver si encuentro algo ya! XD
Suerte con el curro Faith

Suerte con la recuperacion Gerim

Suerte con la busqueda R4izen


No he podido cambiar la hora del curro ni estando en liquidacion... Solo me queda una posibilidad al 0,0001%. Y es que la peña se vaya de puente hoy por la tarde, relativamente pronto, y que a las 7 se hayan pirado y este la tienda vacia... Si eso pasa quizas poniendo una cara de pena (o poniendome a llorar XD) me digan "anda, pirate va...". Pero si por contra la peña no se va, se va por la noche o se va mañana pues me van fuckear porque va a haber curro a mansalva y voy a ser imprescindible...

Joder piraros ya de puente jodid@s viej@s y maruj@s!!!!!!!!!!!! [tomaaa]
Gerim sobre todo nunca te precipites ni tengas prisa en querer volver a jugar. Las recaídas son peligrosas y si te recuperas bien no te quedarán secuelas.


DANNY escribió:No he podido cambiar la hora del curro ni estando en liquidacion... Solo me queda una posibilidad al 0,0001%. Y es que la peña se vaya de puente hoy por la tarde, relativamente pronto, y que a las 7 se hayan pirado y este la tienda vacia... Si eso pasa quizas poniendo una cara de pena (o poniendome a llorar ) me digan "anda, pirate va...". Pero si por contra la peña no se va, se va por la noche o se va mañana pues me van fuckear porque va a haber curro a mansalva y voy a ser imprescindible...


Pues vas "apañao" [carcajad]
Aaaarrrggghhh!!! Tengo que jugar!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que el lunes no hay liga porque hay puente ¬¬U

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
R4izen escribió:Esa recuperación es la misma que me hicieron a mí, aunque al tener enchufe iba casi todos los dias a la semana [sonrisa]

Pues ole tus cojones, que esos masajes duelen una barbaridad.

DANNY escribió:Que el lunes no hay liga porque hay puente ¬¬U

¡Bien! Un partido menos que me pierdo XD. Por cierto, que esta tarde me aburro, a lo mejor me iré de compras a la sirena a eso de las 7 [poraki].

neverwinter escribió:Gerim sobre todo nunca te precipites ni tengas prisa en querer volver a jugar. Las recaídas son peligrosas y si te recuperas bien no te quedarán secuelas.

¿Que no tenga prisa? No le pidas peras al olmo. ;)
Anderson escribió:[tadoramo] [tadoramo] Otaking [tadoramo] [tadoramo]


Lo veo y subo:

[tadoramo] [tadoramo] Anderson [tadoramo] [tadoramo]



Quiero fotos del Salon de todos los que fuisteis!! Y a que viene el post este Anderson? Porque todos sabemos que OtaKing merece muchos [tadoramo] pero imagino que sera por algo concreto. Algo que hizo/canto?? XD
Danny al final pote en el metro...y me quede domrido en la escalera mecanica.

snifff
Calla calla... Menuda caraja... Yo potar no pote pero madre mia... Me desperte por la mañana en mi habitacion y no sabia como habia llegado, solo recordaba hasta el momento de salir del Bare... Recuerdo el momento de levantarme y salir todos y el momento de sentarme en el suelo en la gasolinera. Lo que paso antes de salir del Bare (incidentes con papeles de las patatas, hilos y no se que mas que me conto mas tarde Nenita no...) y lo que paso por el camino (no se si contarlo o callarmelo [tomaaa]) ni me entere...
¡A la rica pared de gasolinera, señoraaaa...! [qmparto]

Buenos días a todos [risita]
Buenos dias guapisima

ant0nia tu que recuerdas? Recuerdas mojar el chupachup en mayonesa, en sangria y seguir chupandolo? Recuerdas encontrar un hilo por el suelo, restregarlo por doquier y que lo acabase chupando el tercer compañero del duro? Recuerdas a este chupando lo de las patatas y a mi tirandolo por el suelo? (todo esto dentro del bar) Recuerdas tambien a ese otro individuo llevarse 6 vasos del bar escondidos y al salir tirarlos por la calle para que petaran en el suelo? Recuerdas como vosotros 2 chupabais paredes y como yo intente haceros una foto con el movil? (no se ve nada en las fotos que tengo, solo negro XD) Recuerdas al otro tirando por los suelos las vallas de las obras? Recuerdas ir cargandoos retrovisores mientras la pobre Nenita (pobeshita :() cargaba conmigo y no podia parar a daros hostias porque si dejaba de andar yo me caia? Recuerdas....


Yo de todo eso nada, tu cuanto recuerdas? Asi por curiosidad XD

Pobre Nenita, vaya situacion con los 3 borrachos, nunca mais [noop]
recuerdo que me taba cominedo el chupachu y despues me cosqeu de que lo tenias tu en la boca...y lo del hilo?
Cierto, ese chupa chup pasó por 3 bocas, y ninguna de ellas fue la mía. Menudo random guapo hizo el chupachup XDXD
NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Mierda, mierda, mierda XD

Edit: Nenita, cuentale lo del hilo y si se me ha olvidado algo XD (yo todo lo que he puesto me lo ha contado ella, que no lo sabia.. Hasta vi 2 fotos negras en el movil y yo "¿¿??")
da gracias a dios que la camara me la deje en el hostel...XD

que no recuerdo nada de lhilo en serio pero si de un tio que queria q me convirtiera en cervantes en 5 minutos para darle una rima que no sabia lo que era...
Vaya vaya.. asi k os pegasteis una fiestuki wapa :P
Joder pavo, el tio de la rima fue pronto, ahi estabamos todos conscientes. Lo que pasa es que tu ya ibas medio doblao, lo cual provoco que los 5 litros nos los fundieramos casi todo entre el otro y yo XD (no digo el nombre del otro porque no se si querra XD)

Skuall, mañana ire por la mañana a la fiesta y seguramente me quede a comer pero a las 3 y pico o 4 me piro que curro. Al final pasare de volver por la noche porque pensaba volver pa beber y tal pero como que de repente no me apetece XD

PD: ant0nia, no recuerdo haber chupado el chupachus U_U pero si que me acuerdo de ti restregandomelo por la cara ¬¬
De coña danny, nos vemos por alli pues

A ver si tapetece volver a la noche, kes cuando mas mola :P
[mamaaaaa]
mñn la uab de fiesta y yo en los laboratorios de informática haciendo una práctica pal viernes q no tenemos ni puta idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Odio el puto prolog!!

PD: Con lo bien q se estaba en l puente....
Skuall18 escribió:De coña danny, nos vemos por alli pues

A ver si tapetece volver a la noche, kes cuando mas mola :P


Es que curro hasta las 9 y voy directo a entrenar de 9 y media a 11 y pico, llego a casa y me ducho y suelen ser las 12 cuando me pongo a cenar. No cenaria en caso de ir pa alli, ya pillaria lo que fuese por ahi, el problema es que no se yo si a esas horas intempestivas podria pillar un tren...

Juas, acabo de mirarlo y no, el ultimo sale a las 10 y media XD Asi que podria ir si sudo de entrenar, pero va a ser que no ^^

Ademas ya tuve suficiente fiesta el lunes XD Igualmente ya nos veremos por alli, ya nos smseamos o algo XD


Edit: R4izen quedar temprano y asi luego te unes tio! Almenos dime que te quedas a comer por ahi ^^ Unas pizzas de esas majas del bar de ciencias o algo.. Me acuerdo que en las paraditas de la peña hacian comidas los estudiantes (pa pagarse algun viaje o algo creo XD) y habia cosas con muy buena pinta... (creo que era en plan barbacoa y tal ^^). Mi plan es ir temprano (sin pasarse, 9 como pronto) y comer y tal y coger un tren a las 4 (entro a currar a las 5 si no me equivoco)
Hemos kdao a las 10 y a partir de ahí pos ni idea. Nose si estaremos solo la mñn, si estaremos to el día..... supongo q pa comer me podría juntar con el resto, ya hablaremos luego pa ver cmo se puede combinar la cosa.

pfff, hasta las 5 akí, tanta maratón después de 4 días de puente no puede ser nada buena U_U
Ah, que estas ahi XD

No se, si habeis quedado a las 10 me ire contigo para alli y cuando estes o algo pues me das un toque. A ver quien se viene, me dijo Utena que alomejor se venia.

Wanxooopeeee!! tu te vienes??? Faith tienes algo que hacer mañana?? Quien mas se apunta??? ^^
Buenas.

Yo supongo q si q ire a la fiesta, con peña de mi uni, alli si eso os veo (si estais por ahi). No se si ire por la mañana o por la tarde o cuando. Tenemos q decidirlo.

Por cierto, no le deseo a nadie cargar con tios moraos ^^
Bueno yo no se bien bien que hare, porque como no se quien ira ni nada.. XD

He hablado con Utena y dice que seguramente no pueda ir, luego wanxu estara con los de su uni, Skuall con los amigos y R4izen haciendo una practica XD A ver si se apunta mas gente (Faaaiiittthhh, Faaaaiiiitthhh XD) y si no pues quizas suba mas tarde o algo, no se
Joderrr, no aguantais nada...ant0n y yo nos sobamos en la boca del metro, "fent temps", pero ya, todo lo demás lo encuentro y lo recuerdo nitidísimamente, q x cierto, no me acuerdo de que DANNY potara, pero bueno, de que iba pa dejal·lo en una destileria pa donar sangre y ganar unos chavos, fijo, xDDD

PD: a mi me hubiera gustao acabar la fiesta x ahi, pero bueno, se acabó pronto la cosa...

PD2: ant0n, pa findaño welbete, q desfasaremos caxo xDDD

PD3: en la uab tendremos una paradica de absenta, asi que pasaros, pero pronto, que se nos volará (o la haremos volar nosotros xD) de las manos, xDDD

PD4: fin de mi aparición en el hilo en cuestion [+risas] [+risas]

Saludotes [beer]
Ya buscaremos ya XD

Y no, no pote, eso si que lo se. Aunque si que es cierto que cada vez aguanto menos (1 cubata de 43 y otro de cointreau y 2 litros de cali), pero es que ahora bebo cada cien mil. Antes era cada fin de semana un dia o dos XD

PD: Me sigue doliendo la cabeza todavia...
Evidentemente si se habla de cogorzas de dimensiones gigantescas debía aparecer seerj.


Yo supongo que me pasaré por la fiesta. A las 10 quereis ir? tan pronto? Seguramente también iré a comer, iré por la mañana (aún no sé a qué hora) y no sé cuando volveré. DANNY, te hago un truc cuando esté ahí, ok?
Yo decia las 10 porque es la hora a la que ira R4izen, aunque quizas vaya mas tarde. Es que es una mierda porque no he "fichado" a nadie... Y queda la cosa: R4izen haciendo una practica XD, Skuall con sus amigos, wanxu con los de su uni y Gerim imagino que tambien con amigos de la uni.

Y yo XD
DANNY escribió:(Faaaiiittthhh, Faaaaiiiitthhh XD)

Que, como, cuando, donde y por que?

Bueno, mañana otra entrevista. Esta vez más cerca, stradivarius de glorias. Me estoy cansando de entrevistas ya.. quiero trabajar :(
DANNY escribió:Yo decia las 10 porque es la hora a la que ira R4izen, aunque quizas vaya mas tarde. Es que es una mierda porque no he "fichado" a nadie... Y queda la cosa: R4izen haciendo una practica XD, Skuall con sus amigos, wanxu con los de su uni y Gerim imagino que tambien con amigos de la uni.

Y yo XD

Yo he quedado "a medias" con "algunos" compañeros de la uni para vernos en "algún momento". Lo bueno de la fiesta de la UAB es que aunque sin quererlo siempre te encuentras a todo dios.

Por cierto, programa de actividades de OTAKUAB:

Programa d'activitats:

12:00 Campionat de Sudoku.
14:00 Concurs de karaoke.
16:00 Campionat de Jan ken pon.
17:00 Concurs de Cosplay.
18:00 Concurs de karaoke.
19:00 Campionat de Sudoku.
20:00 Entrega de premis del concurs de dibuix.


I, durant tot el dia:

* Restaurantet japonès.
* Còmics de segona mà.
* Escriure el vostre nom en japonès.
* Go.
* Origami.

Acabo de descubrir que Jan ken pon es piedra papel tijera xDDDD.



¡Faith, Nenitaaaaaa! ¡La UAB os llama!
Yo paso claramente, que tengo prácticas por la tarde y cosillas para hacer para el viernes. Hay que moderarse [ayay]

Campionat de Jan ken pon [qmparto]
ais ais la proxima vez la gelatina con ponche os caera de verdad por que desde que llegue a barcelona todo ha sido un descontrol y hacer el mongui en el salon...(es lo que tiene ir con tanto friki)

pero eso si
que le jodan a Londres xD
ant0n escribió:pero eso si
que le jodan a Londres xD


Mhhh... Sí..!!!! [360º]
DANNY escribió:
Lo veo y subo:

[tadoramo] [tadoramo] Anderson [tadoramo] [tadoramo]


Calla calla, que conseguirás sonrojarme [ayay]



Y a que viene el post este Anderson? Porque todos sabemos que OtaKing merece muchos [tadoramo] pero imagino que sera por algo concreto. Algo que hizo/canto?? XD


Y ese post, lo escribí al descubrir el trabajo de Otaking.De acuerdo que hablo desde la ignorancia, pero creo que Otaking trabaja en el paraíso.

En fin, yo no es por molestar, ¿pero que tal una de esas ultra KDD para diciembre [666]?
Ah vale XD Pues si, pienso que trabaja en vuestro paraiso XD

Una kedada en diciembre? Bueno, ya se mirara. Pero te animo a que no te cortes y en vez de decir eso, vengas arrasando y lo organices ya todo, asi en un momento XD
¿he oido kdd navideña?, quien se quiera pasar por sant boi este finde que avise que no tengo nada planeado [360º]
dark_mousy veo un poco precipitado lo de este finde, pero bueno, a ver si se anima alguien XD (a alguno lo he conocido asi XD)

Espero verte en la proxima kedada, sea cuando sea ;)

Donde vives?
pos si es precipitado pos la semana que viene y pillamos a mas gente XD, pos vivo en sant boi(logico lo pone en el perfil), si me preguntas donde exactamente pues al lado del campo del futbol marianao, al lado de la carretera que va pa sant clemente.

y tranqui que en la proxima kdd voy asi os conozco a todos y nos echamos unas risas [beer]
eol escribió:Este usuario ha sido borrado de la web...


Ya me extrañaba...

DANNY escribió:Donde vives?


dark_mousy escribió:... quien se quiera pasar por sant boi este finde...
Wanxu, cada vez tus posts son mas escuetos XD

He oido kedada? XD A mi mientras no sea precipitada.. Y depende tmb del dia
si yo lo decia para una kdd rapidica pa tomarnos algo XD , y sino pos otro dia con mas tempo [toctoc] , se nota que no paso por aqui porque al leer el post de wanxu he pensado ¿Que le pasa a este hombre o mujer(pq no se que sexo tiene) XD ? [+risas]
dark_mousy escribió:si yo lo decia para una kdd rapidica pa tomarnos algo XD , y sino pos otro dia con mas tempo [toctoc] , se nota que no paso por aqui porque al leer el post de wanxu he pensado ¿Que le pasa a este hombre o mujer(pq no se que sexo tiene) XD ? [+risas]

Debajo de cada post hay un muñekito q indica el sexo del posteador...
Fua.. acabo d volver ahora d BCN.. estoy petaiiiiiiiiiiisimo

Cuando iba en condiciones aun XD vi a Danny, Gerim, Knight, Wanxu y un friki :P

La cosa se empezó a dsfasar justo en el momento en k entré en la zona techno.. a eso de las 19.00.

Vaya festival.. se lo curraron muchiiiiisimo! Yo, como no tenian bebidas sin gas, me bebia el Ballantines a palo seco y n veas k pelotazo m pegó.

Luek.. nose a ke hora se acabó eso.. k fuimos a cenar y luek por Sabadell de farra.. a una diskoteka techno k se iamaba Ciclic. Despues de ahi, nos fuimos a un after k staba porai abierto.. hasta las 11.00am.. para dspues desayunar, volver a la UAB y luek pa ksa, k es dnd stoy ara mismo

Por la mañana.. k decir, eso staba muerto. Entre k habia tenido una fiesta en un piso d la vila.. no habia dormido nada y encima cn el resakon.. iba un pokin pajaro, k es cuando vi a Danny y Gerim. Luek comimos.. ns examos unos pro's y una siesta.. y luek pallá d new k es cuando vi a tope la trupe.

Un dia completo, lo k para el siguiente año.. tngo clarisimo k por la mañana no voy XD

Ke tal vosotros?
es verdad ni me acordaba que ni estaba, ains que cabeza
Skuall18 escribió:Fua.. acabo d volver ahora d BCN.. estoy petaiiiiiiiiiiisimo

Cuando iba en condiciones aun XD vi a Danny, Gerim, Knight, Wanxu y un friki :P

La cosa se empezó a dsfasar justo en el momento en k entré en la zona techno.. a eso de las 19.00.

Vaya festival.. se lo curraron muchiiiiisimo! Yo, como no tenian bebidas sin gas, me bebia el Ballantines a palo seco y n veas k pelotazo m pegó.

Luek.. nose a ke hora se acabó eso.. k fuimos a cenar y luek por Sabadell de farra.. a una diskoteka techno k se iamaba Ciclic. Despues de ahi, nos fuimos a un after k staba porai abierto.. hasta las 11.00am.. para dspues desayunar, volver a la UAB y luek pa ksa, k es dnd stoy ara mismo

Por la mañana.. k decir, eso staba muerto. Entre k habia tenido una fiesta en un piso d la vila.. no habia dormido nada y encima cn el resakon.. iba un pokin pajaro, k es cuando vi a Danny y Gerim. Luek comimos.. ns examos unos pro's y una siesta.. y luek pallá d new k es cuando vi a tope la trupe.

Un dia completo, lo k para el siguiente año.. tngo clarisimo k por la mañana no voy XD

Ke tal vosotros?

Joder macho, a eso se le llama un festival como dios manda! Yo que tuve suficiente con mi litro y pico de cerveza, disfrutar de tranquis de la fiesta e ir saludando a la peña que me econtraba [+risas].



No os confundais, dark_mousy vive en Sant boi de Llob.



PD: Yo soy macho.
Gerim escribió:No os confundais, dark_mousy vive en Sant boi de Llob.


Lo cual no quiere decir que tenga que estar en el manicomio.

























eso creo [+risas]
Skuall18 escribió:Cuando iba en condiciones aun XD vi a..... y un friki :P
[qmparto] [qmparto]

Joder Skuall, no veas q festival te pegaste no? Yo me kdé hasta las 7 y media de la tarde q es cuando se piraron todos con los q estaba, aunke me kdé con ganas de estarme más, a ver si el año q viene juntamos a unos cuantos valientes q kieran kdarse x la noxe ^^
R4izen escribió:a ver si el año q viene juntamos a unos cuantos valientes q kieran kdarse x la noxe ^^


Que quieran? Que puedan! Es que eso de que sea siempre jueves no rules, que hay que entrenar como campeones XD Y mas si el martes es fiesta...

Estuve a punto de convencer a uno para que, tras entrenar (a eso de las 12), ducharnos y volver pa alli XD pero nos qedamos en el "ya veremos" y no volvimos a acordarnos XD
Gerim escribió:Evidentemente si se habla de cogorzas de dimensiones gigantescas debía aparecer seerj.


Yo supongo que me pasaré por la fiesta. A las 10 quereis ir? tan pronto? Seguramente también iré a comer, iré por la mañana (aún no sé a qué hora) y no sé cuando volveré. DANNY, te hago un truc cuando esté ahí, ok?


El debate sobre el estatut de cataluña te lo perdiste? no verdad...
Yo vi un caxo y me parecio interesante, me imagino que tu te lo xuparias entero...Eso si que debe de ser un coñazo.. :-P
Pableitor22 escribió:El debate sobre el estatut de cataluña te lo perdiste? no verdad...
Yo vi un caxo y me parecio interesante, me imagino que tu te lo xuparias entero...Eso si que debe de ser un coñazo.. :-P

Míralo, el hombre que solo aparece cuando empiezan las secretwars. Déjame pensar... estás de tocahuevos esta vez o no? has posteado la clave? pues...

no lo voy a decir xDDD




El debate me lo perdí bastante. Ya te contaré mis aventurillas del miércoles, pero ya te digo que no me estuve las 10 horas (ni ganas XD).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711