De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Si, a mi me pasa cuando duermo muy poco (ayer XD), pero tambien pasa cuando, aun habiendo dormido bastante, te levantas muy rapido, ahi con toa la alegria XD

I don't know what to do... When she makes me sad... :o


Quiero cobrar mil putos euros currando 20 putas horas a la semana! XD Que me quiero independizar... Hay sitios baratos en los que podria sobrevivir (200 euros/mes por vivir en una ratonera XD) pero en breve espero sacarme el carnet y tendre q pagar coche, luego en septiembre uni... Esos gastos majisimos evitan que pueda irme de casa (de momento). Quizas espere a tener coche (pagado).
DANNY escribió:
Quiero cobrar mil putos euros currando 20 putas horas a la semana! XD Que me quiero independizar... Hay sitios baratos en los que podria sobrevivir (200 euros/mes por vivir en una ratonera XD) pero en breve espero sacarme el carnet y tendre q pagar coche, luego en septiembre uni... Esos gastos majisimos evitan que pueda irme de casa (de momento). Quizas espere a tener coche (pagado).


Me pasa exactamente lo mismo
Skuall18 escribió:Me pasa exactamente lo mismo


[Mode medio en broma medio en serio ON]

Tu no querras ir a vivir a la gran ciudad a un lujoso piso compartido? XD

[Mode OFF]


Alguien se aventuraria en la experiencia de compartir piso con un feligres? [Ooooo]
DANNY escribió:
[Mode medio en broma medio en serio ON]

Tu no querras ir a vivir a la gran ciudad a un lujoso piso compartido? XD

[Mode OFF]


Alguien se aventuraria en la experiencia de compartir piso con un feligres? [Ooooo]


yO? tas flipando

Yo keria un estudio pa mi solito del palo al k tiene Neo en Matrix 1

Pero bueno.. k eso seria mas adelante.. ara m iria a vivir a La Vila de la autonoma mientras studio alli

ESO es vida :P
Buah, lo he pensado, pero me da palisimo ir a vivir ahi, al lado de la universidad y rodeado de estudiantes, no es mi ambiente XD
DANNY escribió:Buah, lo he pensado, pero me da palisimo ir a vivir ahi, al lado de la universidad y rodeado de estudiantes, no es mi ambiente XD


Buah tio.. eso es un dsfase continuo nen

De farra en farra y tiro pk m toka

Mencanta :P
A mi es que las farras universitarias... A la gente le suelen gustar por varias cosas:

1. Ligar
2. Follar
3. 1 y 2
4. La musica
5. Emborracharse
6. Enyonkarse
7. 5 y 6
8. Cualquier combinacion de estas



Y no me llama ningun punto de cara a pasar una buena noche con gente de la universidad, ademas de que no conozco a nadie, ni ganas :o

Viva lo rancio!
DANNY escribió:A mi es que las farras universitarias... A la gente le suelen gustar por varias cosas:

1. Ligar
2. Follar
3. 1 y 2
4. La musica
5. Emborracharse
6. Enyonkarse
7. 5 y 6
8. Cualquier combinacion de estas



Y no me llama ningun punto de cara a pasar una buena noche con gente de la universidad, ademas de que no conozco a nadie, ni ganas :o

Viva lo rancio!


Danny, tu y yo somos completamente diferentes XD
Skuall18 escribió:Danny, tu y yo somos completamente diferentes XD


Eso parece [beer] XD
Gerim escribió:¿Mañana otra vez entreno? A lo mejor vengo pero solo a correr y a pasar la bola, aunque sería un poco aburrido si tampoco me va a servir para preparar el partido del lunes (puesto que no jugaré).





Yo me independizaría ya mismo, toda mi familia hasta el quinto o sexto grado me llamaría loco pero me la pela bastante. El "único" problema es que no tengo ingresos XD.
A lo de tu cita, si, hoy entrenamos de nuevo, hora de siempre. Segun como te notes la pierna pasate y aunque sea vas haciendo carrera continua y tocas algo de balon (con suavidad!). Aunque no puedas jugar el lunes te servira (segun como lo tengas claro) para fortalecer la zona y recuperarte pronto.

Yo si que tengo ingresos, pero ridiculos para independizarme... He estado pensando en la posibilidad (locura) de hacer 40 horas semanales en vez de 20 sin dejar de estudiar... Porque entonces si me podria independizar. Seria hacer de lunes a viernes por la tarde y sabado por la mañana 6-7 horas... De lunes a viernes de 3 a 9 y el sabado doblar y hacer 4 y 3 o 5 y 2 (segun a que hora me toque jugar). Y claro tiene sus cosas buenas (me podria independizar con relativa facilidad) y malas (seria una locura, no tendria tiempo de nada, viviria con las prisas y en caso de independizarme no tendria tiempo ni de prepararme comida (ni aprender a hacerlo XD), ni de limpiar el piso ni de nada...)

Asi que la cosa esta malita.. A ver si encuentro un curro donde tengan la decencia de pagarme 500 euros al mes (o mas) y no los ridiculos 390 que cobro...
Vaya spam os habeis metido XD

Bueno, yo tambien kiero independizarme. Alguien se viene conmigo? XD
Mal mal no, pero pese a tener 20 años no tengo toda la libertad que necesito. Contando ademas que soy muy independiente desde siempre, que cuando estuve solo mes y medio en verano no eche de menos nada y eso, que me muero de ganas XD
Skuall18 escribió:tan mal stais en ksa?

Yo si.

DANNY escribió:pese a tener 20 años no tengo toda la libertad que necesito. Contando ademas que soy muy independiente desde siempre, que cuando estuve solo mes y medio en verano no eche de menos nada

Es q es lo q dice él. Ademas, estoy muy harta de hacer las cosas a la manera de mi madre.
aps..

Esk yo pese a vivir cn mi family voy muchisimo a mi bola..

Kizas sea por eso k tengo ganas d independizarme pero k n m urja tanto
Hombre, danny, sinceramente, en tu curro cobras muy poco. Con lo q te gusta currar y ganar pasta me extraña q sigas ahi. Si quieres independizarte te iria mejor otro tipo de curro, creo yo.

Pero como no cobres 2000€ al mes con todos los gastos q tienes tú no sobrevives xD

Yo tb me gustaría currar las vacaciones de navidad, pero he llamao al corte y lo más tarde q me ofrecen entrar es el 29 de Noviembre, y me iria mejor entrar un par de semanas despues. Aunq el horario estaba muy bien (5-10 todos los dias). Ya volveré a llamar más tarde, q quiero comprarme muchas cosas y no tengo pasta para ello xD

Yo como skuall, vivo con mi familia pero voy a mi bola.
Pues q suerte teneis. A mi no me dejan trankila ni estando en el lavabo duchandome [burla3]

Sé q aun me queda mucho para independizarme, pero sueño cada día con ello [maszz] XD
A mi me gustaria hacerlo durante el 2006. Pero espero en maximo 2 años estar lejos del yugo opresor XD
DANNY escribió:A mi me gustaria hacerlo durante el 2006. Pero espero en maximo 2 años estar lejos del yugo opresor XD

Ya somos dos. Podriamos pensar en alquilar piso los dos y kien se apunte XD Así nos saldría más barato..
Faith escribió:Ya somos dos. Podriamos pensar en alquilar piso los dos y kien se apunte XD Así nos saldría más barato..


Mhhh... Pequeñito (para que sea barato), 2 habitaciones (con cama de matrimonio las 2 XD) y ale.

Lastima que la nena no quiera >_<
DANNY escribió:
Mhhh... Pequeñito (para que sea barato), 2 habitaciones (con cama de matrimonio las 2 XD) y ale.

Lastima que la nena no quiera >_<

Obligala, una habitación pa ti y nenita y otra pa mi y pa flow XD Eh, no te creas q no lo había pensado nunca, eh? XD
Faith escribió:Obligala, una habitación pa ti y nenita y otra pa mi y pa flow XD Eh, no te creas q no lo había pensado nunca, eh? XD


Y yo d visitas d tanto en tanto! :P
Faith escribió:Ya somos dos. Podriamos pensar en alquilar piso los dos y kien se apunte XD Así nos saldría más barato..


Q va a pensar el Flow?
wanxu escribió:Q va a pensar el Flow?


Que ya tiene SIEMPRE una habitacion con una cama para acostarse con la novia cuando quiera ^^
La casa del folleteo







Lamentable...
wanxu escribió:La casa del folleteo







Lamentable...


Envidia cochina :o
DANNY escribió:
Envidia cochina :o


Me puedo enchufar? [barret] (literalmente xD)
Faith escribió:
Bueno, yo tambien kiero independizarme. Alguien se viene conmigo? XD


¡¡Mmmhh!! [inlove]
wanxu escribió:Me puedo enchufar? [barret] (literalmente xD)


No entiendo la pregunta XD Si te refieres a si te puedes unir a la casa del folleteo, si, puedes, siempre que pagues tu parte. Si te refieres a si puedes enchufarte por donde pilles durante los folleteos de los demas, no, no puedes. Si te refieres a que tu tambien te quieres independizar ya y buscas compañero, soy tu hombre :o
DANNY escribió:
No entiendo la pregunta XD Si te refieres a si te puedes unir a la casa del folleteo, si, puedes, siempre que pagues tu parte. Si te refieres a si puedes enchufarte por donde pilles durante los folleteos de los demas, no, no puedes. Si te refieres a que tu tambien te quieres independizar ya y buscas compañero, soy tu hombre :o


Q va, paso paso, yo estoy muy bien en casa. Coño q llevo 2 años q me voy a ir a Parets y tengo mi cuarto ahi diseñado para ello .

Tal vez cuando alcance la madurez me vaya de casa, pero pasará muuuuucho tiempo....
wanxu escribió:Q va a pensar el Flow?

Él es el q propuso la idea.

Nenita escribió:¡¡Mmmhh!!

Vente a la casa del folleteo mujer de dios!! XD

wanxu escribió:Q va, paso paso, yo estoy muy bien en casa. Coño q llevo 2 años q me voy a ir a Parets y tengo mi cuarto ahi diseñado para ello .

Tu te lo pierdes :o
wanxu escribió:
Q va, paso paso, yo estoy muy bien en casa. Coño q llevo 2 años q me voy a ir a Parets y tengo mi cuarto ahi diseñado para ello .

Tal vez cuando alcance la madurez me vaya de casa, pero pasará muuuuucho tiempo....


Pillaras al final el pisito en Lloret o ke?
Skuall18 escribió:
Pillaras al final el pisito en Lloret o ke?


Sip, mis padres han pillado el apartamento. Todavia no lo tienen por eso. Lo q pasa q lo alquilaran de momento, me parece.

Faith escribió:Tu te lo pierdes


Me perderia todo lo q tengo ahora ^^
wanxu escribió:Me perderia todo lo q tengo ahora ^^

Tienes orgias y bacanales en tu casa?? [qmparto]

Dioooooos, como me aburro!!! Y mi madre ya me está tocando la moral [uzi]
Faith escribió:Tienes orgias y bacanales en tu casa?? [qmparto]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wanxu escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso es que si? [qmparto]
Yo es que en mi casa estoy de puta madre, pero no me disgusta la idea del piso compartido. Lo que sí me da mucho palo ahora mismo, ya tengo suficiente estrés [carcajad]

¡¡Orgía!! ¡¡Bacanal!! [burla2]

Edito: Vale, más coincidencia imposible. Mi padre me acaba de comentar que en la zona de la Maquinista van a construir 2000 pisos para gente jóven. Requisitos: no tener otro piso en Bcn y cotizar menos de 5 millones al año (esto lo cumplimos todos XD). Te apuntas en lista de espera, y estaran para dentro de 5 ó 6 años. ¿Mucho tiempo? Quizás sí, pero la ventaja es que te sacas un piso por 15 ó 20 millones, en vez de la pasta que cuestan ahora. O bien de alquiler.

Ale chicos, apuntémonos todos como buenos e inseparables amigos [amor]

La verdad es que me parece muy buena idea, yo me apuntaré XD Total, para dentro de 5 años...
Yo el año que viene u el otro espero entrar en ese mundo extraño y peligroso que es el mundo laboral. Si tengo cama y ordenador con banda ancha me meto en los metros cuadrados que haga falta.[oki]



Danny al final no me vendré al entreno, aún me duele un poco.
Nenita escribió:Edito: Vale, más coincidencia imposible. Mi padre me acaba de comentar que en la zona de la Maquinista van a construir 2000 pisos para gente jóven. Requisitos: no tener otro piso en Bcn y cotizar menos de 5 millones al año (esto lo cumplimos todos XD). Te apuntas en lista de espera, y estaran para dentro de 5 ó 6 años. ¿Mucho tiempo? Quizás sí, pero la ventaja es que te sacas un piso por 15 ó 20 millones, en vez de la pasta que cuestan ahora. O bien de alquiler.

Ale chicos, apuntémonos todos como buenos e inseparables amigos [amor]

La verdad es que me parece muy buena idea, yo me apuntaré XD Total, para dentro de 5 años...

Si o q? Donde hay q apuntarse????!!!!
Faith escribió:Si o q? Donde hay q apuntarse????!!!!


Tú no tenias prisa? xD
Faith escribió:Si o q? Donde hay q apuntarse????!!!!


Todo a su tiempo, mi padre estará al tanto y me dirá algo. No creo que tarde mucho.

Edito: Faith si andas por ahí conéctate al msn, por favor
wanxu escribió:
Tú no tenias prisa? xD

Si, pero a ese precio hay q aprovechar XD

Nenita escribió:Faith si andas por ahí conéctate al msn, por favor

Voyyyyyyy
5 o 6 años?? No me interesa para entonces, pero puestos a apuntarse me apunto tambien, que si me lo diesen, estaria unos cuantos años en otro que encuentre (aunque fuese algo mas caro) pero en cuanto estuviesen esos partiria raudo ^^
DANNY escribió:5 o 6 años?? No me interesa para entonces, pero puestos a apuntarse me apunto tambien, que si me lo diesen, estaria unos cuantos años en otro que encuentre (aunque fuese algo mas caro) pero en cuanto estuviesen esos partiria raudo ^^

Ahi estamos :o
Nenita escribió:Paciencia amigos


Paciencia tu que estas de puta madre. Yo estoy un poco cansado de algunas cosas

Buenos dias
DANNY escribió:
Paciencia tu que estas de puta madre. Yo estoy un poco cansado de algunas cosas

Amen
aloooooo

Ke biennnnn ya llega el finde!!

Y esta noche a ver GOOOOOL!! :P
Hostia es verdad, que ya es viernes... Pues... Nada, otro mas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511