DANNY escribió:Es una pregunta con trampa?
Nenita escribió:¬____¬ Tío... (a escala 1/10)
No se si soy inútil, hay algo q no se, no se leer o la respuesta es "negro".
DANNY escribió:Pues yo hoy habria pagado (aprox 30 euros) por poder salir de casa y jugar, enguarreme o no
Tu me los pagas y yo te saco
DANNY escribió:Asi que estas practicando el frances...
No, no, yo me presto a q las de Empresariales lo practiquen...
DANNY escribió:Mi horario de mañana no varia mucho con el del resto de la semana. Por la mañana a pasear por ahi, por la tarde a currar y por la noche a ver si salimos compadres (ay manito)
Q bien vives. Decia R4izen (siempre será Knight_85 en mi corazón) de ir a ver Torrente 3.
DANNY escribió:Que proyecto haces?
Es un juego para móviles con SO Symbian. Y el mio no tiene y es absurdo tirarme un año haciendo un juego para un movil y no poder disfrutarlo ^^U A parte q para hacer pruebas y tal lo necesito. Bueno, realmente no, hay emuladores, pero no es lo mismo.
DANNY escribió:No te creas, el hilo va de esto. Lo que no se debe hacer es poner posts con una cara o con "hola" o con "me aburro", pero contarnos la vida, que tal nos va, que hacemos y tal si, va de eso, ya lo dice el titulo. Kedadas (que a ver si montAMOS una en breve) y demas desvarios. Esto son todo desvarios ^^
Ves preparandola q ya toca
DANNY escribió:Pero si esta siendo la final ahora, no?
Por dios podria cantar el papichulo.... Aun conseguira que la pongan en las discotecas o la destrocen perreandola
Nenita escribió:Grandioso ¿Mañana? ¿No es hoy la gala o algo así? Ofú qué perdida voy, oohh qué pena
En serio creiais q iban a acabar las galas? Pues no! La final fue ayer, pero hoy hay otra gala xD. Gala despedida o algo así será. Luego Gala fin de semana, gala "hoy es lunes", gala "q bonito es el dia"... Por cierto, acabo de ver q ganó el pinpin del Sergio. A mi q me gustaba el Victor...
Gerim escribió:Tens una assignatura de francès?
Si tiu. Es de libre elección. Son 9 créditos, y como asignaturas de libre elección (no hablo de cursos de 1,5 créditos a 100€) es la única q se hace en mi facultad/escuela universitária o lo q sea.
La gente q no estamos en Bellaterra de libre elección no podemos hacer gran cosa. Podría ir allí(pues soy estudiante de la uab), pero para hacer una asignatura es tonteria. Japo hubiera molado...
Me he despertado q me encontraba fatal, me dolía mucho la barriga, pero ahora ya no me duele, aunq me parece q no llego a primera hora ya
Luego si me veo mejor voy a 2ª...
Bueno, nos vemos!