De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Con 2 horas hay mas que suficiente :o

Espero que no llueva mas, que quiero jugar. Faith, cuando leas eso ya me diras algo, que me voy a currar

Que vaya bien la tarde
DANNY escribió:
Prefiero quedarme en casa que pisar una discoteca


Si, si, antes en casa del DANNY q en una discoteca [poraki]

Gerim, si en lugar de traerte pompones te traes a las animadoras yo tb voy [looco]

Y estoy de acuerdo con Gerim, estais muy mal...
Ahora que me fijo, la cabeza de la animadora parece un pompón más xDDD.


Si yo tuviese el poder de convocatoria de esas animadoras, no lo admitiría (y mucho menos perdería el tiempo yendo al partido [looco]).
Pues tiene un culo feísimo

¡¡Viva mi parche nuevo de MetallicA!! :D (dios, soy lo más refriki U_U)
eh! kiero ver esas animadoras dentro de 20 minutos xDDDDD

Ala, me voy al partido [angelito]
R4izen escribió:eh! kiero ver esas animadoras dentro de 20 minutos xDDDDD

Ala, me voy al partido [angelito]


Mi hermano el incondicional os anima desde el balcón. Tú no te preocupes. [fumeta]

Oh, mañana salgo a las 12, qué triunfada [Alaa!]

Bueno, tengo clase de 14:00 a 15:00 pero... da palo XD
Danny, ya lo he leido. Me ha gustado mucho :)

Si apareces por el msn hazme una perdida, q si lo dejo abierto el ordenador explota XD Y pa el resto igual, si kereis algo, una perdida.
Bueno, primer match ball superado. 4-2 para nosotros. Con el fichaje mediatico recuperandose de su lesion en la grada y apoyando al equipo cual Luis Enrique en sus buenos tiempos. Neni, si tu hermano sigue por ahi, dile que la victoria se la dedicamos, que aunque no me he fijado (he visto a tu padre pasar por ahi), eso de tener un incondicional ayuda al equipo. La proxima vez si marco se lo dedico ^^

Me alegro de que te haya gustado Evi ^^ Aunque pensaba que me ibas a decir que el final no te gustaba nada XD

PD: Que te firmen anonimos no rules
Neni, el día que tu vengas a animarnos con pompones admitiré que ese culo es feo, pero hasta entonces [babas].


¿Fichaje mediático? ¿Dónde? Si yo no he visto a nadie (excepto al padre de Danny XD).


PD: Y acerca de noséqué texto del que hablais debo denunciar que estoy más perdido que Faith en una multi del ciruelo.
El recien llegado aprendio los secretos del equipo del que pasaba a formar parte, conocio los entresijos, las tensiones... De manos del mejor experto en esto... El mas carismatico...


Imagen
DANNY escribió:El recien llegado aprendio los secretos del equipo del que pasaba a formar parte, conocio los entresijos, las tensiones... De manos del mejor experto en esto... El mas carismatico...


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q gran personaje X-D

Bueno, me voy a sobar ya q mñn me espera la uni durante toda la mñn [uzi] [uzi]
Me voy a soñar. Hasta mañana
Gerim escribió:Y acerca de noséqué texto del que hablais debo denunciar que estoy más perdido que Faith en una multi del ciruelo.

Imagen
Se me olvidó comentar una cosa:
DANNY escribió:PD: No "Camaron look" lives forever.

Al principio no entedí esto. Ahora solo puedo decir :O






Vale Faith, rectifico. Mejor diré "igual de perdido".



Naniiit!
Gerim escribió:Vale Faith, rectifico. Mejor diré "igual de perdido".

Imagen XD
Felicidades por la victoria en futbol, a mi la verdad es que jugar no me gusta mucho pero me lo paso bien..

como va esa lesion geri, te la ha mirado un medico?
Faith, vuelvo a rectificar (rerectifico): tienes razón, no llego a niveles tan elevados de perdidez o perdidura [poraki].


Pableitor22 escribió:a mi la verdad es que jugar no me gusta mucho pero me lo paso bien..

Entiendo... [alien]

Pableitor22 escribió: como va esa lesion geri, te la ha mirado un medico?

Creo que va mejor, si en el entreno del jueves me resiento acudiré.
Gerim escribió:Faith, vuelvo a rectificar (rerectifico): tienes razón, no llego a niveles tan elevados de perdidez o perdidura [poraki].

Agradable.

Ahi se te colapse el ordenador como a mi :o

¬¬ XD
Con todos los respetos, pero vaya mierda spoiler.

XD
Gerim escribió:Con todos los respetos, pero vaya mierda spoiler.

XD

Vuelvelo a mirar, q me habia dejado esto: ¬¬

Estás de un simpatico...
¬¬



Ya sabes que estoy sin gafas y cuando miro al monitor me duele la cabeza.
A las holas

Escribo para subir el hilo y comentaros, aunque os importe un carajo, que ya he pintado mi guitarra ^^ Ahora se esta secando, cuando este le quitare lo que le he puesto para proteger lo que no habia que pintar (basicamente tiras de esparadrapo en los bordes) e intentare con un mini pincel dejar bien todo lo que no se haya pintado por que el esparadrapo no es lo mejor XD

Este sabado, si no diluvia (si llueve sin ser demasiado fuerte juego (y me costipo)) debuto este año en el equipo de futbol 7 junto a R4izen, a ver si ganamos y hacemos semana redonda de debuts, tras la victoria en sala del lunes
Buenas.

Si, nos importa un carajo. No sabia q la peña pintara las guitarras xD De q colores lo has hecho?

Bueno a ver si podeis jugar el sabado. Estos dias el tiempo es tope de rancio, dan 0 de ganas de salir y menos de ponerte a jugar a futbol y enguarrarte...

Buah mañana tengo un horario tope rancio. Una clase q tenía estratégicamente en medio no la hay, y se me queda el horario partido en 9-12, 2:15-3:15 y 5-7. La de 2:15-3:15 es francés y da palísimo ir, aunq el lunes ya no fui xD

Me pillaré una N-Gage QD seguramente en breve. La necesito para mi proyecto (aunq me iria mejor 6600) y mola y tal ^^

Por cierto, a veces siento q escribimos en este hilo cosas q se las suda a los demás, como todo lo q he escrito.

PD: metallicaleros, acabo de oir q mañana en OT canta el Victor "Nothing else matters" creo q con la Lucy Silvas esa.
wanxu escribió:Buenas.

De q colores lo has hecho?


¬____¬ Tío...

PD: metallicaleros, acabo de oir q mañana en OT canta el Victor "Nothing else matters" creo q con la Lucy Silvas esa.


Grandioso XD ¿Mañana? ¿No es hoy la gala o algo así? Ofú qué perdida voy, oohh qué pena XD
wanxu escribió:Si, nos importa un carajo. No sabia q la peña pintara las guitarras xD De q colores lo has hecho?

Es una pregunta con trampa?

wanxu escribió:Bueno a ver si podeis jugar el sabado. Estos dias el tiempo es tope de rancio, dan 0 de ganas de salir y menos de ponerte a jugar a futbol y enguarrarte...

Pues yo hoy habria pagado (aprox 30 euros) por poder salir de casa y jugar, enguarreme o no

wanxu escribió:Buah mañana tengo un horario tope rancio. Una clase q tenía estratégicamente en medio no la hay, y se me queda el horario partido en 9-12, 2:15-3:15 y 5-7. La de 2:15-3:15 es francés y da palísimo ir, aunq el lunes ya no fui xD

Asi que estas practicando el frances... [sati]

Mi horario de mañana no varia mucho con el del resto de la semana. Por la mañana a pasear por ahi, por la tarde a currar y por la noche a ver si salimos compadres (ay manito)

wanxu escribió:Me pillaré una N-Gage QD seguramente en breve. La necesito para mi proyecto (aunq me iria mejor 6600) y mola y tal ^^

Que proyecto haces? :?

wanxu escribió:Por cierto, a veces siento q escribimos en este hilo cosas q se las suda a los demás, como todo lo q he escrito.

No te creas, el hilo va de esto. Lo que no se debe hacer es poner posts con una cara o con "hola" o con "me aburro", pero contarnos la vida, que tal nos va, que hacemos y tal si, va de eso, ya lo dice el titulo. Kedadas (que a ver si montAMOS una en breve) y demas desvarios. Esto son todo desvarios ^^

wanxu escribió:metallicaleros, acabo de oir q mañana en OT canta el Victor "Nothing else matters" creo q con la Lucy Silvas esa.

Pero si esta siendo la final ahora, no? :? Por dios podria cantar el papichulo.... Aun conseguira que la pongan en las discotecas o la destrocen perreandola [mad]
wanxu escribió:La de 2:15-3:15 es francés y da palísimo ir, aunq el lunes ya no fui xD

Tens una assignatura de francès? :?
Gerim escribió:Tens una assignatura de francès? :?

Deu ser una optativa

PD: Que ens confonem de fil senyor Gerimy!
DANNY escribió:Deu ser una optativa

PD: Que ens confonem de fil senyor Gerimy!

Jo no em confonc senyor Danonino. Pero he recordado que hacía mucho que no espameaba en catalán en aquest fil.



Me sorprende que aún haya gente que estudie francés, ¡es lo menos in que hay! XD
DANNY escribió:Es una pregunta con trampa?

Nenita escribió:¬____¬ Tío... (a escala 1/10)

No se si soy inútil, hay algo q no se, no se leer o la respuesta es "negro".

DANNY escribió:Pues yo hoy habria pagado (aprox 30 euros) por poder salir de casa y jugar, enguarreme o no


Tu me los pagas y yo te saco [666]

DANNY escribió:Asi que estas practicando el frances... [sati]


No, no, yo me presto a q las de Empresariales lo practiquen...

DANNY escribió:Mi horario de mañana no varia mucho con el del resto de la semana. Por la mañana a pasear por ahi, por la tarde a currar y por la noche a ver si salimos compadres (ay manito)


Q bien vives. Decia R4izen (siempre será Knight_85 en mi corazón) de ir a ver Torrente 3.

DANNY escribió:Que proyecto haces? :?

Es un juego para móviles con SO Symbian. Y el mio no tiene y es absurdo tirarme un año haciendo un juego para un movil y no poder disfrutarlo ^^U A parte q para hacer pruebas y tal lo necesito. Bueno, realmente no, hay emuladores, pero no es lo mismo.

DANNY escribió:No te creas, el hilo va de esto. Lo que no se debe hacer es poner posts con una cara o con "hola" o con "me aburro", pero contarnos la vida, que tal nos va, que hacemos y tal si, va de eso, ya lo dice el titulo. Kedadas (que a ver si montAMOS una en breve) y demas desvarios. Esto son todo desvarios ^^


Ves preparandola q ya toca cawento

DANNY escribió:Pero si esta siendo la final ahora, no? :? Por dios podria cantar el papichulo.... Aun conseguira que la pongan en las discotecas o la destrocen perreandola [mad]


Nenita escribió:Grandioso ¿Mañana? ¿No es hoy la gala o algo así? Ofú qué perdida voy, oohh qué pena


En serio creiais q iban a acabar las galas? Pues no! La final fue ayer, pero hoy hay otra gala xD. Gala despedida o algo así será. Luego Gala fin de semana, gala "hoy es lunes", gala "q bonito es el dia"... Por cierto, acabo de ver q ganó el pinpin del Sergio. A mi q me gustaba el Victor...

Gerim escribió:Tens una assignatura de francès?


Si tiu. Es de libre elección. Son 9 créditos, y como asignaturas de libre elección (no hablo de cursos de 1,5 créditos a 100€) es la única q se hace en mi facultad/escuela universitária o lo q sea.
La gente q no estamos en Bellaterra de libre elección no podemos hacer gran cosa. Podría ir allí(pues soy estudiante de la uab), pero para hacer una asignatura es tonteria. Japo hubiera molado...

Me he despertado q me encontraba fatal, me dolía mucho la barriga, pero ahora ya no me duele, aunq me parece q no llego a primera hora ya [decaio] Luego si me veo mejor voy a 2ª...

Bueno, nos vemos!
wanxu escribió:No se si soy inútil, hay algo q no se, no se leer o la respuesta es "negro".

La D tio, la D (aunque la A no desentona XD)

wanxu escribió:Tu me los pagas y yo te saco [666]

No fiome de ustez

wanxu escribió:No, no, yo me presto a q las de Empresariales lo practiquen...

Emm... Eso esta en Bellaterra?

wanxu escribió:Q bien vives. Decia R4izen (siempre será Knight_85 en mi corazón) de ir a ver Torrente 3.

Que vivo bien? Pues va a dias, ayer fue un dia harto rancio. Yo iria a ver la peli, pero habia muchos que no querian asi que dudo que me una ^^U

wanxu escribió:Es un juego para móviles con SO Symbian. Y el mio no tiene y es absurdo tirarme un año haciendo un juego para un movil y no poder disfrutarlo ^^U A parte q para hacer pruebas y tal lo necesito. Bueno, realmente no, hay emuladores, pero no es lo mismo.

Llamalo "Metal Wanxear"

wanxu escribió:Ves preparandola q ya toca cawento

Que parte no entiendes de "montAMOS"?

wanxu escribió:En serio creiais q iban a acabar las galas? Pues no! La final fue ayer, pero hoy hay otra gala xD. Gala despedida o algo así será. Luego Gala fin de semana, gala "hoy es lunes", gala "q bonito es el dia"... Por cierto, acabo de ver q ganó el pinpin del Sergio. A mi q me gustaba el Victor...

Juas, vi parte de la final. Es gracioso ver trozos de la final sin haber visto nada mas (aunque por zappings y tal conoces a la mayoria). Recuerdo que tras el primer dia del programa salio en todos los zappings lo tipico de que se presentan y tal. Desde ese dia vi al crio y me dije "es absolutamente imposible que no gane, cante como cante" y veo que acerte... La gente es mas previsible con los votos...

wanxu escribió:Japo hubiera molado...

Que mania la gente con el Japo, que luego la mayoria no lo usa mas que para frikear o chapurrear UNA vez en la vida que van a Japon o algo XD Pero esas optativas de idiomas.. Son anuales imagino, no? Suponiendo que te lo curres y tal, con que nivel sales? Es que me gustaria hacer aleman, pero para salir con nivel de EGB prefiero gastar mi dinero en otra cosa (como pasear XD)

wanxu escribió:Me he despertado q me encontraba fatal, me dolía mucho la barriga, pero ahora ya no me duele, aunq me parece q no llego a primera hora ya [decaio] Luego si me veo mejor voy a 2ª...

Tampoco te ansies, yo tampoco llego a primera hora XD

Me voy a dar un paseo, a ver si la lluvia me respeta. Si llueve, que llueva, pero que no haga aire y diluvie para que acabe empapado si o si U_U

Hasta huevo!
Q asco de tiempo [burla3]

Bueno, esta mañana he ido a una entrevista y ha ido bien. Es para ser camarera en un restaurante situado un poco más allá de glorias. No está mal. Pero al llegar a casa me han llamado para ser dependienta en una tienda de comida preparada. Asi q no se q haré, a ver por donde para la tienda ésta.. Estoy esperando a que me llamen.

Y este finde q me iba a kedar más sola q la una (mis padres se iban a l'estartit) igual por la mierda de lluvia no se van [uzi]

Pues nada, solo keria contaros mi vida XD
Pues a ver si mañana diluvia todo el dia XD

Que tengo el partido debut del equipo de futbol 7 pero no puedo ir por el puto horario del curro (del que estoy hasta los cojones) y me joderia mucho perderme ese partido, mas aun si no se gana (cosa que esta complicada). Mañana le dire a la encargada "hoy me jodo, pero es el ultimo sabado que me voy a joder. Ya sabes mi disponibilidad desde SIEMPRE, lunes a viernes tarde, sabado mañana. Ultimo sabado tarde que trabajo, lo tomas o lo dejas". Que me tienen hasta la polla ya

He dicho :D
jder ke mal ke voy xDDD

Pos na.. ke me vueltto araa pa ksa y tenia el ordena enxufao y digo.. pos voy a postearle a sta people! y en eso stoy.. jias!

Pa ke veiais k m acuerdo d vosotros.. eso es amor!! [oki]

Pos na.. k os dejo sobarla.. io me seguuire comiendo mis galletas marbu doradas y me ire a mumir tb!!1

Aala nenes!1 besos pa tos!! muaaaaaaaaaaaaa!!
Borracho... U_U

Bueno, comentar solo que esta semana ha sido la de los debuts futbolisticos y ha ido de puta madre para R4izen y el menda. El lunes con el equipo de sala ganamos (tambien con OtaKing, Dawis y Gerim (aunque este ultimo se lo perdio por lesion)) 4-2 y hoy hemos ganado en el debut con el de futbol 7 por 5-0 con 2 goles y una asistencia mia y una gran actuacion de R4izen en defensa parandolo todo y sumandose al ataque. En una ocasion incluso, como Maradona en sus buenos tiempos XD

Asi que acabo la semana con mis 2 equipos lideres y yo pichichi de uno de ellos [beer] (aunque otro tambien ha metido 2 >_< (uno con mi asistencia, si lo pienso antes no se la doy [qmparto]))

La Juve esta lider ahi grande, si mañana el Celta gana y el Geta no... mis otros 2 equipos, lideres tambien [beer] x2

Ala, a cascarla :o
Hola

Me paso por aquí para que luego DANNY no me diga ranciadelahostia

Pues...umm..eso, que me he pasado ya ¬_¬

Um...ciao ^_^U
UtenA_Tenjô escribió:Me paso por aquí para que luego DANNY no me diga ranciadelahostia


Cuan majisima! [tadoramo]

Pero me referia a que contaras algo, hablaras un poco de tu vida como todos y tal XD Pero bueno, que por algo se empieza, como saludo esta bien XD

Buenas tardes a todos
DANNY escribió:
Cuan majisima! [tadoramo]

Pero me referia a que contaras algo, hablaras un poco de tu vida como todos y tal XD Pero bueno, que por algo se empieza, como saludo esta bien XD

Buenas tardes a todos


Algo de mi vida? Bien.

Ayer por la noche me dolia la cabeza, hacía un día asqueroso y me pasé la noche leyendo. Interesante historia donde las haya...

En fin,me piro a tomar algo.

A cuidarse.
UtenA_Tenjô escribió:Algo de mi vida? Bien.

Ayer por la noche me dolia la cabeza, hacía un día asqueroso y me pasé la noche leyendo. Interesante historia donde las haya...

En fin,me piro a tomar algo.

A cuidarse.


Interesante si. No mucho mas animada fue mi noche de ayer >_<

Aunque gane el primer partido de la liga de los sabados por 5-0 metiendo 2 goles y dando otro


Imagenhohoho!
Hola, buenas noches, solo pasaba a spammear un poco... :p :p

Hace un cojon (si, esa unidad existe [carcajad] ) de tiempo que no me paso por aqui. Era para saber como iba todo a ver que se hacia y eso...

Un dia me encontré con otaking en el metro y estuve un rato hablando con él. Le dije que tenia que venir a vivir a barna, pero al final hasta navidades nada... :( :(

Este martes estuve en barna en el concierto de gamma ray. Estuve con kasius (se escribe asi?), con kiwoore y con seerj (creo que habia alguien más que se llamaba jotake o algo asi, no estoy seguro...).

Pues nada, a ver si me paso más por aqui :)
Hombre melkhior!! Cuanto tiempo tio ^^

A ver si te pasas mas a menudo por estos lares [beer]

Si te vienes a vivir a Barna a ver si nos vemos de vez en cuando [beer]


Edit....


PAAAANDAAA RAAAANCIOOOOOSSSSS :)
Está esto muy abajo...

Estareis contentos, hoy no tiene pinta de q vaya a llover y podreis entrenar.

Bueno, al final lo del finde que?
Faith escribió:Está esto muy abajo...

Estareis contentos, hoy no tiene pinta de q vaya a llover y podreis entrenar.

Bueno, al final lo del finde que?


Ke pasa el finde? XD
El finde nada, no se puede Faith, pero bueno, sera por findes... ^^

Y si, hoy entrenamos, menos mal que ya tenia mono...

Por cierto Gerim, no hace tantisimo que no entrenamos XD que el martes pasado hubo entreno, pero solo fuimos... mhhh... 5 del equipo y un espontaneo XD Hoy que yo sepa deberiamos ser minimo 9
DANNY escribió:Por cierto Gerim, no hace tantisimo que no entrenamos XD que el martes pasado hubo entreno, pero solo fuimos... mhhh... 5 del equipo y un espontaneo XD Hoy que yo sepa deberiamos ser minimo 9

Pero yo sí, y más que me voy a estar. Mecaguenlaputa, me siento como un completo inútil. Con la ilusión que me hacía volver a jugar después de un año en blanco, con la camiseta del equipo que me han dado hoy, y además en medio del partidillo... :-(
Gerim escribió:Pero yo sí, y más que me voy a estar. Mecaguenlaputa, me siento como un completo inútil. Con la ilusión que me hacía volver a jugar después de un año en blanco, con la camiseta del equipo que me han dado hoy, y además en medio del partidillo... :-(


[decaio]

Recuperate pronto!! Que putada, espero que almenos no sea nada. Imagino que un poco de descanso y poco mas. Mas que nada, entrar en el equipo poco a poco, que tambien de estar un par de semanas inactivo a ponerse a jugar el partidillo pues es lo que tiene. Ahora cuando te notes mejor vente pero con calma, haciendo carrera continua y tal antes de "partidear"

Animo Gerimgate!
Gerim escribió:Pero yo sí, y más que me voy a estar. Mecaguenlaputa, me siento como un completo inútil. Con la ilusión que me hacía volver a jugar después de un año en blanco, con la camiseta del equipo que me han dado hoy, y además en medio del partidillo... :-(

Has ido ya al medico? Si no es así deberias ir ya...
Faith escribió:Has ido ya al medico? Si no es así deberias ir ya...

Vale vale, espera que voy a llamar a un taxi.


Gracias Danone. No es por el tiempo que he pasado sin jugar porque de forma estoy bien, lo único que no puedo chutar. ¿Mañana otra vez entreno? A lo mejor vengo pero solo a correr y a pasar la bola, aunque sería un poco aburrido si tampoco me va a servir para preparar el partido del lunes (puesto que no jugaré).
Gerim escribió:Vale vale, espera que voy a llamar a un taxi.


Gracias Danone. No es por el tiempo que he pasado sin jugar porque de forma estoy bien, lo único que no puedo chutar. ¿Mañana otra vez entreno? A lo mejor vengo pero solo a correr y a pasar la bola, aunque sería un poco aburrido si tampoco me va a servir para preparar el partido del lunes (puesto que no jugaré).

Q haces q no estás ya en el taxi?? Venga!! XD Va, hombre, q lo digo por tu bien.
I don't know what to do... Mhhhh... Joder tengo que salir de casa ya mismo y no se a donde ir XD

Edit: Ya se, ya tengo solucion XD Utilizare a R4izen XD Si me dicen "que haces que no vas a la uni???" les dire "es que el Dani entraba a las 9 y tenia el profesor que me tocaba a mi ahora y me ha dicho que no ha venido" [qmparto]

Hablando de todo un poco... Mi tarjeta teme a noviembre, demasiados gastos el mes que viene >_<
DANNY escribió:I don't know what to do...


'Cause I'll never be with you.. XD

Joder k cansao stoy.. tngo un sueño..

Esta mañana m levantao fatal.. m pongo en pie al salir d la cama.. m desekilibrio y kasi me caigo al suelo

Hoy el sueño msta pudiendo.. voy pajarisimo! XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511