A mi me paso lo mismo comiendo patatas fritas :S, lo mas probable es que el diente tuviera alguna zona poco calcificada(las manchas blancas que algunos tienen en los dientes), o que tuvieras una caries que no hubiera llegado a la pulpa (y que no lo supieras porque no te dolia), en fin... mil cosas mas.
Yo en tu lugar pediria cita con el dentista, porque si el trozo era grande a lo mejor te tienen que hacer una endodoncia (cuanto antes mejor, porque si la necesitas y tardas en ir se te puede formar un absceso, que a mi me ocurrio, u otras cosas), o si no... pues al menos que te reconstruyan la corona, porque si te quedas con el diente así las fuerzas masticatorias se reparten de manera no uniforme por el resto de dientes y pueden descolocarse (el diente antagonista o los contiguos). Es conveniente que vayas a que te lo miren, porque incluso pueden detectarte algo serio que no sabias que tenias... esmalte débil poco calcificado.
Bueno, espero haberte sido de ayuda, vigilate eso
.
:O:O:O:O:O:O LO SIENTO!!!! no me di cuenta de que era del año de la pera. fallo gordo, bueno , lo dejo por si alguien tiene el mismo problema. No le hagais caso a la gente q no tiene ni idea y que ha ido un par de veces al dentista y habla sin saber.
No les critico, quieren dar toda la ayuda que pueden... pero no es la manera correcta, hay que ser un pelin mas humilde, porque podeis dar lugar a consufion.
EDITO 2: Definitivamente si alcanza el nervio LO MAS PROBABLE es que duela. A ver si no, de donde viene el dolor de muelas si no es por la inervación sensitiva de la camara pulpar? de la gracia divina?. digo lo mas probable porque a mi no me dolio una muela, cuando deberia haber dolido. Si la pulpa esta dañada, la unica solucion no es una extraccion, se suelen hacer endodoncias. Hoy en dia se extraen pocas piezas por lo general.