De Buenas a primeras no lee.

Hace a penas un par de horas,postee en el foro una duda ya que mi pstwo no leia dvd`s pues bueno,he ido hoy a jugar con el winning eleven 9 y me dado cuenta de que no me lo leia,creyendo que staria el chip en modo off,pulse la secuencia para ponerlo en on.Pero mi sorpresa ha sido que tp leia.

He probado con juegos originales,películas dvd,copias y nada :(

¿A que se debe?.

P.D= la pstwo no llega a los 4 meses,tiene instalado un muppet.

SaLuDoSS[bye]
... y seguramente tiene la lente petada.
De buenas a primeras,y con 4 meses de uso??¿?¿?....

Seria muy raro,

SaLuDoSS [bye]
Es lo mas normal del mundo en una play two chipeada.

Las hay que petan a las 2 horas asi que considerate afortunado.

PSTwo de las primeras + chip y sin fixes o con fixes inapropiados = consola con problemas practicamente seguro.

Entre el fallo de diseño de sony, el chip que te permite intentar cargar cualquier cosa que le metas y que la gente mete consumibles de mierda y mal grabados y tal .... la consola duro mucho ya :)

Prueba otra lente y nos cuentas ;)
TiTo_gUiLLe ya te dije en el otro hilo k le metias demasiada caña....
y más siendo una PSTWO...

Además supongo k no tendrá instalado ningun fix...

Podria ser lente y RS... o solamente una cosa de las dos...

Salu2
WarFox® escribió:
Además supongo k no tendrá instalado ningun fix...

Salu2

Quita quita[toctoc] , para que fix?[fumando] si le montaron un MUPPET que es el mejor chip para [uzi] PSTwo, con seguridad para la lente (de serie) porque usa señales de bajo nivel [nop] y no manda señales innecesarias al controlador [jaja] y bla bla bla.... :)
RastaMan... veo k te vas aprendiendo la lección... jejeje xD...

Salu2 nen
Mañana,la llevare al técnico(al que me puso el muppet) a ver que me dice,jejeje ya os dire.

Me podeis decir por donde rondan los precios,sea un cosa y otra.??¿

SaLuDoSSs[bye]
Si mal no recuerdo la lente de pstwo anda por unos 32€ el RS no lo se, pero es "un poco" mas complicado de cambiar que la lente :)
y para la próxima vez ya sabes... utiliza consumibles de calidad, no me seas rata [toctoc].
La lente alrededor de 30... el RS de 14 a 25 (diferencia avismal entre tiendas)... más lo k te cobren de cambiarlos...

Pero si arreglas la consola te recomiendo k le instales algún fix... para protegerla...

Salu2 y ya nos dices...
Por los consumibles no creo que sea,ya que solo uso Ritek(imprimibles) que me dijeron que era mu buenos,y verbatim a 4x.

SaLuDoSs ya os dire[bye]
11 respuestas