De cabeza con Yaosm!

Puf, estoy saliendo loco con el yaosm. Quiero colocar el dichoso modchip en mi consola pero hay una cosa que me trae de cabeza ¿es actualizable o programable via DVD o solo se puede hacer mediante un programador?

Me he leído todo lo que pone en el foro acerca el yaosm, pero siguen sin quedarme algunas cosas claras

Editado: No se si me he explicado bien. Quiero decir que si lo puedo configurar/actualizar una vez colocado en la controladora, o cada vez que tenga que hacerlo tengo que hacerlo mediante un programador de pics.

Gracias
NinElectric escribió:Puf, estoy saliendo loco con el yaosm. Quiero colocar el dichoso modchip en mi consola pero hay una cosa que me trae de cabeza ¿es actualizable o programable via DVD o solo se puede hacer mediante un programador?

Me he leído todo lo que pone en el foro acerca el yaosm, pero siguen sin quedarme algunas cosas claras

Editado: No se si me he explicado bien. Quiero decir que si lo puedo configurar/actualizar una vez colocado en la controladora, o cada vez que tenga que hacerlo tengo que hacerlo mediante un programador de pics.

Gracias

Por partes la version actual es la 2.o y se actualiza por tarjta programadora.

Para actualizar por DVD sera la siguiente relase, de la cual hay varias versiones beta, ya van por la 6.

en resumen:

2.0 o inferior actualizacion por tarjeta

3.0 actualizacion por dvd.
Vamos, que si lo coloco ya tiene que ser a través de una tarjeta programadora, pero el siguiente release ya no tendré que usarla no?

Entonces, comprarme una tarjeta programadora (por puerto USB, que no son baratas xD) no me saldría bien... No?
O aunque consiga el pic nuevo sin programar, necesitaría hacerlo vía tarjeta programadora igualmente para meterle la 3.0 en caso de que ya estuviese?

Perdonar, me expreso fatal xD
Fabricate el cutre-programador...

...a mi me salio el YAOSM para mi Wii y el programador por 17 euros.

Son 3 resistencias y un transistor (el transistor te lo puedes ahorrar).

Un saludo.
Donde puedo conseguir un tutorial para fabricarme un programador?

Muchísimas gracias x)
¿Y dices que te has leído queeee? Yo creo que esto es lo primero que escribo y he hecho el programador lo he programado y lo he instalado a la primera sin problemas. Sólo hay que leer de verdad.

En el hilo del YAOSM viene.

Saludos.

PD. Si alguien quiere que le ayude sólo tiene que preguntar, pero primero tiene que saber lo que preguntar.(MP para enterarme)
5 respuestas