¿De camping en Semana Santa?

Hola a todos,

Quería irme con mi chica de camping en semana santa porque la cosa esta mal de dinero...la idea era ir por el pirineo, pero ya nos han dicho que nos congelaremos, así que descartamos esa idea.

Estamos viviendo en Lleida; ella es de Valencia y yo de Zaragoza. Nos podríamos desplazar hasta unas 3-4 horas de coche más o menos para poder aprovechar así que la pregunta es:

¿Que destinos a los que se pueda ir de camping o de hostal/hotel barato conoceis por la zona que merezcan la pena?

Madrid, Pais Vasco, Valencia, Castellón....no se...donde sea!

Saludos!!
Pues campings no conozco muchos, pero de las zonas que dices me quedaría con el País Vasco, más concretamente Donosti y todos sus alrededores, es una pasada.
elzin escribió:Pues campings no conozco muchos, pero de las zonas que dices me quedaría con el País Vasco, más concretamente Donosti y todos sus alrededores, es una pasada.

Opino igual que tu, donde este el pais vasco.... [360º] ;)
Hola,

La cosa es que en Julio nos vamos al pais vasco porque tenemos un festival y aprovechamos. Habíamos mirado la costa brava, para ver el parque del Montseny y cosas así...hemos visto un hotel por 26€ la noche que esta bien y no es caro...

Más ideas?

Gracias!
Puedes seguir manteniendo el plan del pirineo.
En un camping puedes mirar las tipicas casas de madera que tambien se alquilan y suelen ser mas baratas que un hotel, aunque siendo temporada alta igual te clavan, no sé.
LLama y pregunta a ver si te sale mas rentable.
Hola budo,

Ya lo miré, pero me cuesta el doble que el hotel! De ahí el buscar alternativas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
elzin escribió:Pues campings no conozco muchos, pero de las zonas que dices me quedaría con el País Vasco, más concretamente Donosti y todos sus alrededores, es una pasada.

Si necesitáis algo de Donosti preguntadme, un servidor es de ahí.
6 respuestas