de cara a las elecciones.

cholo89 está baneado por "troll"
Hay un sinfín de gastos innecesarios en los que incurren la administraciones públicas.

¿no sería lo más sensato votar a un partido político que se comprometa a ir eliminando uno por uno esos gastos?

Es que no entiendo porque la gente se obceca con eso de "izquierda y derecha". Mejor votar un partido que haga cosas de sentido común, de gestionar bien el dinero.

No estoy diciendo que ese partido ya exista, sino más bien crearlo.
lo que tienes que entender es que gastos siempre va a haber,

Como funciona la cosa

Candidato A : cuando llegue al gobierno, recorto y bajo los impuestos,

Llega al gobierno, recorta en sanidad,
La sanidad se convierte en una mierda

Candidato A : La sanidad funciona mal, vamos a reformar/privatizar

Privatiza la sanidad, siendo españa se la entrega a sus colegas.

Ahora la salidad es mas cara y menos eficiente,

No hace falta recortes, hace falta optimizacion de gastos y liquidacion del clientelismo, Auditoria externa de la deuda y de los contratos otorgados y ademas pasar una ley que ningún gobierno puede otorgar un contrato que dure mas que su mandato ( si soy alcalde y me eligen por 4 años, yo no puedo firmar ningun contrato mayor a 4 años),
¿Votar a un partido que haga recortes? Ummmh, quién podría ser...

Imagen
Deberiaa votar al partido que te represente. Que para eso es democracia y no dictadura electoral.

En teoria...
Si entiendo bien lo que dice el OP no tiene nada que ver con la sanidad. Me parece que el mejor ejemplo sería cuando unos meses antes de las municipales el ayuntamiento levanto todas las aceras de mi barrio y colindantes para volver a hacerlas :-? claro crean trabajo esos meses y en la estadistica quedan genial pero tiran el dinero del contribuyente en obras ridiculas. Ese tipo de cosas espero que sean a la que os refirais y que no creo que tengan justificación como gasto público. Sería un buen comienzo para llevarse mi voto eliminar esas tonterias.

Pd: Las aceras estaban bien antes de la obra.
cholo89 escribió:Hay un sinfín de gastos innecesarios en los que incurren la administraciones públicas.

¿no sería lo más sensato votar a un partido político que se comprometa a ir eliminando uno por uno esos gastos?

Es que no entiendo porque la gente se obceca con eso de "izquierda y derecha". Mejor votar un partido que haga cosas de sentido común, de gestionar bien el dinero.

No estoy diciendo que ese partido ya exista, sino más bien crearlo.
para eso el votante debeia ser inteligente y valorar esas cosas, en un pais donde nos ha sudado el pijo que haya partidos robando durante decadas y salian reelegido la inteligencia del votante medio es evidente que no es muy alta.

los politicos hacen lo que la gente valora, si a la gente le suda la polla todo pues la liaran parda, total van a salir reelegidos igualmente, vease el pp de valencia por ejemplo como claro ejemplo de corrupción extrema y se le reelegia con mayoria absoluta una y otra vez, incluso ahora que no gobiernan habian vuelto a ganar.
cholo89 escribió:Hay un sinfín de gastos innecesarios en los que incurren la administraciones públicas

Ejemplos de esos gastos?

Porque hay gente que dice que es un desperdicio que el estado invierta en sanidad o educación publicas ya que ellos utilizan la privada.... o subvenciones a temas culturales, servicios publicos... etc
7 respuestas