Yo me compre la PS3 de 40gb, luego me regalaron una 360 y se la di a mi cuñao, ¿porque? me encanta todo lo que me ofrece la PS3 aparte de los videojuegos, centro multimedia, navegador de internet, reproductor de BR, me encanta su diseño, adoro los Dualshock 3, nunca me acostumbre al mando de la 360 (no digo que seamejor ni peor).
El online de la PS3 no es que sea un infierno comparado con el de la 360 aunque si es ligeramente mas fallon.
En cuanto a catalogo de juegos y cual tiene mejores graficos, pues la verdad si alguien jugando al Assasins creed meido en una pelea en medio de 20 guardias se da cuenta de que el "muñequito" en 360 parece que se le notan tres pixeles mas que en PS3 o que en 360 el edificio que esta 700 metros mas alla se le distinguen los brillos de la ventana y en PS3 no, se convierte en mi idolo desde hoy. La 360 tiene ahora mismo un catalogo mayor de juegos, pero tb le lleva 2 años de ventaja a la negrita lo cual hace augurar una nueva XBOX antes que una PS4, pero eso lo digo yo, es una opinion personal.
Si tu idea es usar juegos de la desarrolladora verbatim, no lo pienses que ya sabes cual es la tuya, pero tb te digo que la gracia de esta generacion es el juego online y es una triste guasa que por usar estos juegos pierdas la experiencia de pegarle un tiro entre ceja y ceja a un tio de dinamarca del que te has hecho muy buen amigo tras varias partidas juntos al COD6.
Total que creo que con las dos consolas pasa como con los coches, ya no hay coches malos, solo hay uno con menos prestaciones que otros, te compres la que te compres no te arrepentiras.
Todo esto es una opinion personal que es lo uqe has pedido. Lo ideal es que te compres una 360 baneada y una PS3 de las slim o una de segunda de las FAT que estan ahora mu baratitas.
Un saludo.