De Castlevania a Final Fantasy!!!

Hola gente,tengo un SuperCard lite y queria saber si hay en las opciones de parcheo alguna conbinacion para que me funcione sin cosas raras el Castlevania POR. Ah y si alguien sabe que numeracion tiene el Final Fantasy V europeo.

Muchas gracias y un saludo que sois un foro genial!!!!!!!!!!!!!
Bien, te comento.

Para el parcheo del Castlevania PoR lo mejor es que busques uno de esos posts que hay por el foro en el que se explica qué hacer con la rom antes de parchearla.

Respecto al Final Fantasy V, supongo que dices el que acaba de salir para GBA, su número es el 2727 ;)

Un saludo!
Pues para lo del Castlevania POR, hasta hace poco me enteré (y pude probarlo) que parcheando la rom con el software de SC en su versión 2.57 se puede jugar perfectamente y sin cuelgue alguno...
no se si me ha pasado solamente a mi y a mi primo, pero ambos tenemos la SC SD y parcheando el juego con esta versión del parcheador (no hace falta cambiar el firmware ni nada...solo parchearlo con esta versión de parcheador) va fino fino...1 hora y media de juego y ni un solo cuelgue :O.

Así que supongo que debería servirte de igual modo para la SC Lite...prueba de parchear el juego con el programita en su versión 2.57 y a lo mejor te tira sin problemas.

Desde luego me ha dado un poquitin (aunque casi ninguno) mas de problemas en la SC DSOne, pero se puede jugar en ambos....asi que en la SC Lite también se debería poder en teoría .

Saludos :) .
2 respuestas