De CCD a ISO

Hace años cuando guardé definitivamente mi psx, guardé todas mis copias de seguridad en formato CCD. Ahora he abierto el cajón e intento convertirlas a ISO para probarlas en la psp con el firmware 3.02oe-b.

He usado el WINISO 3.5 y luego realizo el proceso con el popstation. El icono del juego de golf aparece, pero luego se queda en una pantalla negra. Supongo q el programa que uso para la conversion no es el adecuado, pq en ningún paso me da error el popstation.

¿Qué progrma recomaís? Porque yo no entiendo:
"Q: I have my game in img/ccd...
A: Use the img as the ISO while converting."

Gracias.
No hace falta que uses programas de conversión, simplemente modifica la extensión del archivo .img (el más grande entre ccd, img y sub) cambiandola a .iso, asi de facil (al final te quedaría psx.iso). Para ver y cambiar las extensiones no tienes más que ir a Herramientas, opciones de carpeta, pestaña ver, y quitar Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos. De esa forma te saldran todas las extensiones, simplemente renombra el psx.img a psx.iso y ejecuta el popstation.bat (siguiendo el tutorial).
Con un simple renombre de extensión ha funcionado. Recomiendo ponerlo en txt del oe-b.
Muchas gracias.
Ni siquiera hace falta renombrar, tu pones "popstation juego.img" y funciona perfectamente.
y como se convierte el juego original a .iso ? meto el cd en el pc y no veo na de na....

gracias
manolillor escribió:y como se convierte el juego original a .iso ? meto el cd en el pc y no veo na de na....

gracias

Con Alcohol 120% con la opción Asiietnte de creación, y en opciones poner Playstation
5 respuestas