de cd a dvd

pues holas a todos los amantes de los videojuegos
yo soy nuevo en todo esto de truquear la PS2 con programillas y demas y debo decir que este foro me ha impresionado con la cantidad de informacion (toda nueva para mi) por lo que les agradecere por siempre.

Tengo una PS2 con chip y queria utilizar el KEYLAUNCHER, hice todos los pasos correctos, tengo la imagen lista del CDGENPS2_3_0 pero solo puede grabarse en un cd lo cual no me conviene pues mi lector esta viejito y ya no lee estos discos o le resulta muy dificil.

Intente con el cdvd generator pasarlo a DVD y todo salio como esperaba hasta que lo corri en la consola y me salio un error : no encontro el directorio files que contiene los programas (que si estan en el dvd y en ese directorio) por lo que perdi otro disco.

KEYLAUNCHER puede ser grabado en DVD??
o es que acaso no hay justicia en este mundo??
por favor ayudeme alguien en este camino de oscuridad
Que algun colega te lo meta en la memory.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quieres hacerte una imagen del KeyLauncher en DVD para cargarlo desde el lector (y luego cargar las aplicaciones también desde el DVD) o quieres hacerte un exploit para meterlo en la MC?

Si es lo primero, mira este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=546461

Si es lo segundo, mira en el primer tuto de mi firma.

Salu2.
Gracias por su rapida respuesta
grishnakhelorco yo tengo la imagen del keylauncher de PESKI y la de HEIHACHI. Ademas mi consola es NTSC pues la compre en USA. Yo ya habia hecho el exploit y fue este el que no me funciono pues el programa si arranco pero luego salio ese error del directorio files. Estuve viendo y creo que es el mismo error que ocurre cuando instalas el disco en un HD.

Otra cosa que no me queda claro es si mi consola tiene chip necesito el juego de PSX o no.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La clave del exploit es un archivo llamado EXPINST.ELF
Este tiene, en la mayoría de casos, la opción de copiar los datos tanto en BEDATA-SYSYEM como en BADATA-SYSTEM (que es tu caso).
Por lo tanto no hay incompatibilidad.

Si tienes chip, sigues necesitando un cd de PSX (aunque puede ser un backup en tu caso) para cargar el exploit desde la MC (aunque si tienes chip con mode dev1, dev2 o dev 3 podrias carga aplicaciones sin necesidad de discos).

Busca algún juego que tengas de PSX (grabado u original) y hazte el exploit con el.

Salu2.
ahora entiendo lo del exploit
gracias amig
5 respuestas