de CF 3.40 OEA a 3.52 M33 Pantalla negra

Hola buenas tardes, he querido actualizar el CF pasando del 3.40 al 3.52 M33-4 mediante el tuto de Germax, cuando lo tengo en 3.52 M33 todo ello sin ningun error, la apago y al volver a enceder me sale la pantalla en negro y de aqui ya no salgo, solo la puedo volver a apagar presionando bastante rato el boton de power y al encender otra vez igual.

Que puede haber pasado? si todo el proceso ha ido correcto.

La puedo recuperar? de que manera?

Un saludo.

[triston] [triston] [triston] [triston]
Se te ha brickeado.

no te queda otra que utilizar pandora y despertar del cementerio v-3.
Busca mas informacion en el foro. Saludos y suerte
Muchas veces al pasar de una versión a otra se queda el brillo de la consola a 0 con lo que se ve en negro. Si escuchas sonido cuando arranca prueba a pulsar la tecla de brillo.
pero no lo entiendo, si todo el proceso ha ido correctamente, he comprobado en datos del sistema le nuevo firm y me salia el 3.52 m33, la apago, y ya no he podido encenderla.

alguien me puede ayudar?

he mirado lo de despertar del cementerio y pandora y ya lo veo lejos de mis conocimientos, necesito una manita.

Muchas gracias.
si buscas bien, en alguna de las tiendas de la parte izquierda de esta misma pagina tienes unas tiendas, ahy puedes encontrar una bateria panderizada, y lo de la tarjeta no hace falta ser un genio para hacerla, solo seguir los passos de un manual. Saludos y suerte.
Dios mio (dark alex y equipo) he podido recuperar la psp con el despertar del cementerio.

gracias, gracias.

Un saludo.
6 respuestas