de CF 3.52 M33-4 a CF 3.71? help

Buenas, e intentado buscarme las soluciones por el foro antes de postear pero como que llevo ya 50 minutos y no encuentro mas que tutoriales que sigo repasando al pie de la letra paso por paso pero no consigo nada.

Perdonar que os moleste, seguro que estareis deseando acabar de leer para postear "usa la busqueda" pero igual que yo e perdido ya 50 minutos en la inmensa maraña de post que existen ya en este foro alguien me podria hacer el favor de perder 1 minuto en responder y le estaria muy agradecido.

Bien, tengo aqui la psp de un familiar (algo cansinito ya) que me la trae para que se la suba de firmw el caso es que desde los tiempos de la 3.03 hace que no tocaba el tema de los FC (y ahora me entero que TODAS las versiones de la PSP se pueden poner el FC LOOOOOL [tadoramo] ), pero claro las cosas an cambiado un pokito.

La cosa es que la version que tenia esta psp era la 3.40.... le e instalado sin dificultad la 3.51 y seguidamente la 3.52, PERO aki me encuentro con que ai una "mini actualizacion" para ponerla en 3.52 M33-4... Me baje la mini actualizacion y se la puse (que me extraño por que se hizo en menos de 1 segundo... pulse X y pulse X para reiniciar y pum 3.52 M33-4 no se si estara bien?), Y EL PROBLEMA lo tengo cuando le quiero instalar la 3.71 por que al intentar actualizar me dice "Esto necesita tener instalado 3.52 M33-3 o mayores (versiones supongo)" y me reinicia la consola sin actualizarme.

Y me pregunto yo si tengo la 3.52 M33-4 que se supone que es lo que pide por que no me actualiza?.

Gracias.
Yo gaste cerca de tres semanas hasta que hice mi primer pandora....leyendo y leyendo.

1. Mira que en el RECOVERY no estes en el Firm 1.5.

2. Que la carpeta donde metas el UPDATE sea GAME.

Saludos
aarrrrrrrrrrrg que inutil! se me olvido preguntar por lo del recovery... es que en uno de los tutoriales que e estado mirando por el foro ponia eso que estas diciendo tu exactamente "antes de utilizar la actualizacion mire que el "key" (creo que ponia eso) del recovery lo tenga en la version 3.52 si no le sera imposible ejecutarla"...

Pero claro! xD que es ese recovery? por que pone que entre en recovery configuracion nosequemas pero no encuentro la opcion recovery
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206?pagenumber=8

Aqui dicen que formatees la flash1 y restaures valores desde el recovery.
A lo mejor restaurando valores desde el menu normal de Ajustes del Sistema tambien te vale.

PD: Para entrar en el recovery enciende la consola dejando pulsado el boton "R".

El Kernel, es el Kernel... [ginyo]

Saludos
Gracias Jimoran todo solucionado corriendo en 3.71 M33 actualizada, al final formatee flash1 y del tiron.

Gracias.
4 respuestas