de CF a oficial....de puede?

hola gente! mirad esta tarde me trae un amigo la psp slim....por lo visto la cruceta le esta fallando (y el boton circulo tb).

Creo que tiene instalado en ella la ultima version de DA (la 3.90 creo ke era), mi pregunta es....se puede instalar un firm oficial ahora? ya que supongo que tendra que mandarla a sony y...no creo ke les haga mucha gracia xD

un saludo y muchas gracias!
Usando Despertar del cementerio, sí.
actualizando directamente, creo que tambien no?
nakrax escribió:actualizando directamente, creo que tambien no?

En principio no. Si intentas lanzar la actualización desde el XMB te dará un error que implementó Dark_Alex para evitar actualizar a versiones oficiales (creo que era error DADADA). No sé si podrás lanzar la actualización oficial desde el recovery evitando así dicho error o tendrás que usar el Despertar del Cementerio.

Saludos [bye]
voy a necesitar entonces una bateria extra y uns MS no? o al menos eso creo
mmm... eso no era para la actualizacion en red? que podias actualizarla a una oficial o a un custom? no es el primero k antes de ke saliera lo de actualizacion en red por custom, le dejab la consola al amigo y se la actualizaba a una original...
el ke le puso el CF no fui yo asi ke exactamente no se si es la 3.90, tal vez si sea una anterior a la ke dark alex le metio lo de poder actualizar en red podria actualizarla directamente no?

de todos modos estoy leyendo el tuto del despertar del cementerio y parece ke no hara falta otra bateria...algo es algo
mira haber la version en ajustes...
Si es un custom firmware no vas a poder actualizarla de forma normal, ya intentes actualizarla por red, con un UMD o metiendo el eboot en la ms (más que nada porque la actualización por red y por MS funcionan igual). Hagas lo que hagas de estas tres formas te va a dar el error DADADA. Como ya he dicho no recuerdo si lanzando la actualización por el recovery se saltará esa comprobación.
Además si tienes el CF de la 3.90 no vas a poder actualizarla con el eboot convencional ya que no existe una versión posterior, por lo que necesitarás despertar del cementerio si este es el caso.

Saludos [bye]
wola de nuevo, he terminado de trastear con la psp....tenia un custom firmware 3.71 por lo ke la he actualizado via red y sin problemas. Gracias a todos!
Setshocker escribió:hola gente! mirad esta tarde me trae un amigo la psp slim....por lo visto la cruceta le esta fallando (y el boton circulo tb).

Creo que tiene instalado en ella la ultima version de DA (la 3.90 creo ke era), mi pregunta es....se puede instalar un firm oficial ahora? ya que supongo que tendra que mandarla a sony y...no creo ke les haga mucha gracia xD

un saludo y muchas gracias!

yo usaria el despertar v4. en vez de darle a 3.80m33 le das a 3.80 y listo
10 respuestas