De cfw a ofw

vamos aver yo, ahora mismo estoy en cfw 3,55 de kmeaw pero me gustaría pasar al ofw 3.56 ,pero con esto de los bricks no se que hacer...
¿que hago para pasar al ofw 3.56?

Salu2
¿lo as hecho ya?supongo no deberia haber problemas.
perdonar tengo una pregunta, ¿se pierden los trofeos obtenidos en los CFW al pasar a uno oficial en el recovery? es que tengo el CFW de Kmeaw y jugare algunos juegos que me dejara mi cuñado y en el futuro pienso comprarme el Killzone 3 para el online, y como de la 3.55 CFW de Kmeaw hay que pasar a la oficial en el recovery, para luego actualizar a la 3.56, pues queria saber si al hacer eso se borran los trofeos obtenidos en ese periodo de tiempo en el que estoy con el CFW, y al no poder sincronizar los trofeos con psn no se si al reinstalar el firmware se borran
que yo sepa no hay nada que te impida sincronizar los trofeos en la 3.55 CFW. Tienes acceso online, pero antes hay que cambiar algo de las DNS. Hay muchos hilos al respecto.

Aun así, de todas formas, no creo que pierdas trofeos al pasar al firmware oficial.

Un saludo.
lo mejor es que pases primero al ofw 3,55 oficial y de ahi pases a la 3.56, vas a tener menos problemas por si tienes que cambiar HDD.Saludos
pegolilla escribió:lo mejor es que pases primero al ofw 3,55 oficial y de ahi pases a la 3.56, vas a tener menos problemas por si tienes que cambiar HDD.Saludos


Hazlo como te dice pegolilla, que sabe de lo que habla.
Muchisimas gracias a todos pero, al haber estado en un cfw y haber usado el online con el truco de las DNS en un fuuturo...¿tendria problemas?
Chrismichael7 escribió:Muchisimas gracias a todos pero, al haber estado en un cfw y haber usado el online con el truco de las DNS en un fuuturo...¿tendria problemas?


Pues deja que saque mi bola de cristal... tres hijos... dos bodas... un divorcio... sin pensión... funeral concurrido... pues no, no veo problemas con Sony, aunque la bola es muy caprichosa y suele mostrar solo los momentos estelares... No obstante es a partir de 3.56 cuando se han puesto serios para identificar a los piratas como yo implementando características en el firmware a tal efecto, por lo que si te pasas a 3.55 oficial y de ahí a 3.56 previa limpieza de tu disco duro, yo creo que no vas a tener problemas. ;)
Buenas, mi duda es como instalar el OFW? desde el recovery o desde el xmb??

Un saludo.
aluis escribió:Buenas, mi duda es como instalar el OFW? desde el recovery o desde el xmb??

Un saludo.


recovery, yo lo e hecho esta mañana y sin problemas

PD: pasa primero de, por ejemplo: de 3.55 kmeaw a 3.55 y ya luego actualizas normal, no pases de 3.55 kmeaw a 3.56
Pregunta mas que repetida,usa la búsqueda.

Primero a 3.55 oficial desde recovery mode y luego a 3.56 desde el método que quieras.
10 respuestas