De CFW Rogero 4.55 a Evilnat 4.91

Hola a todos, hace mucho que no la actualizo y ando perdido.

1 Se puede pasar directamente desde Rogero 4.55 a cfw 4.91 evilnat? es CEX

2 hace falta que la consola tenga internet en el proceso?

3 los discos externos y el interno que tengo con juegos me seguirán funcionando o tendria que volver a pasarlo todo de nuevo?

4 Retroach no me funciona y es el motivo por el que quiero hacer la actualizacion, porque no me funciona con Rogero 4.55?

5 las Qa esas o banderas o no se que.... donde las activo y para que sirven? que tengo que guardar antes por si falla algo poder recuperar y como hacerlo?

cualquier respuesta
agradecido.
todos a la vez no jajaja.

esta la cosa parada, me pase muchos años sin tocarla ya veo...

:Ð
Actualiza directamente.
el_ssbb_boy escribió:Actualiza directamente.

si, acabo de hacerlo y va todo, aunque he tenido que hacerlo dos veces porque la primera vez se me colgaba la consola sin venir a cuento.

y lo mejor es que todo sigue alli, sin formatear ni nada, algun ajuste como ejecutar el prepiso ese y poco mas.

ya me va el retroarch mod de dj paper y demas.
alfageorge escribió:

si, acabo de hacerlo y va todo, aunque he tenido que hacerlo dos veces porque la primera vez se me colgaba la consola sin venir a cuento.

y lo mejor es que todo sigue alli, sin formatear ni nada, algun ajuste como ejecutar el prepiso ese y poco mas.

Hola estoy como vos, recien vuelvo a la escena y tenia la misma pregunta, serias tan amable si no es mucha molestia de decirme los pasos? muchas gracias
mambru2k escribió:
alfageorge escribió:

Hola estoy como vos, recien vuelvo a la escena y tenia la misma pregunta, serias tan amable si no es mucha molestia de decirme los pasos? muchas gracias

No soy experto de ahi que realice las preguntas, ya que hacia tiempo que no la tocaba, todo depende de donde partes, de que consola tienes de que firmware tengas sea oficial o no. sin mas datos no te pueden/podemos ayudar.
recopila datos de tu situacion en concreto y te digo hasta donde yo se.

en mi caso he actualizado directo desde Rogero cfw CEX 4.55 a Evilnat 4.91 CEX desde el XMB.
Aunque puedo instalar y usar cosas que antes no podia, estoy sufriendo cuelgues de la consola aleatorios, antes no me pasaban. pero bueno, se puede usar la mayoria de las veces sin problema mas alla de esos cuelgues a veces.
No se si alguien sabe a que se pueden deber estos cuelgues.

edit, al final formatee y empecé de cero, de momento perfecto, cada vez se colgaba mas rápido.

edit 2: el disco de 1tb Toshiba mecanico interno me producía los cuelgues en teoría creo que era eso, lo he sustituido por un Crucial SSD de 1 TB y de momento ahora si perfecto. Alguna vez se me ha colgado usando discos externos que estan en malas condiciones segun cristal info, asi que muchos cuelgues que achacamos a la consola son discos con sectores pendientes como ha sido el caso de mi interno y de otro externo que utilizo a veces.
5 respuestas