De chicas va la cosa

JAMAS, JAMAS, JAMAS, JAMAS, JAMAS hagas propuestas del tipo "a ver si un día..." "podríamos"

Haz algo del tipo, "te invito a algo, ¿que quieres?" o "despues de clase te vienes conmigo a tal sitio" es decir, propuestas concretas, inmediatas, a las que o estás de acuerdo o no.

JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS dejes la pelota en su tejado, por que ella no hará nada. NUNCA. ¿Quien gana los partidos de fútbol? El que más tiempo tiene la pelota, más posibilidades tiene de meter gol.

Yo lo que veo es que estas tirando piedras y luego huyes como una perra... ARRIÉSGATE A CAGARLA!!
faco escribió:JAMAS, JAMAS, JAMAS, JAMAS, JAMAS hagas propuestas del tipo "a ver si un día..." "podríamos"

Haz algo del tipo, "te invito a algo, ¿que quieres?" o "despues de clase te vienes conmigo a tal sitio" es decir, propuestas concretas, inmediatas, a las que o estás de acuerdo o no.

JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS dejes la pelota en su tejado, por que ella no hará nada. NUNCA. ¿Quien gana los partidos de fútbol? El que más tiempo tiene la pelota, más posibilidades tiene de meter gol.

Yo lo que veo es que estas tirando piedras y luego huyes como una perra... ARRIÉSGATE A CAGARLA!!

Bueno, es tu opinión, y yo digo que te equivocas. Estoy tirando piedras sí, pero porque aún no la conozco bien y quiero saber como está la cosa. Además, como ya he dicho muchas veces, espero reciprocidad. No estoy huyendo porque huevos no me faltan para pedirle de quedar, pero creo que aún no es el momento.

P.D: Eso de que ella no hará nada nunca no es cierto del todo. Cuando alguien quiere algo (hombre o mujer) lo busca y te lo digo por bastante experiencia personal.
No es por nada, pero con esa mentalidad te vas a arrepentir más de una vez de no dar el paso, en tu cabeza sonará ese "y si hubiese hecho/dicho...".

Hay muchas chicas (la mayoria) que esperan a que nosotros demos el primer paso, y luego ya reaccionan dependiendo de lo que ven. Para ellas es muy cómodo y para nosotros es una "putada" (aunque le terminas cogiendo el gustillo a ese "momento" xD), pero es lo que hay. El tipo de frases "algún día...", "a ver si..." lo unico que demuestran es que o no tienes la inciativa necesaria (lo intentas pero no la tienes) o que no te interesa esa persona y es el típico "ya te llamaré". No digo que sea tu caso pero es lo que da a entender de cara a la otra persona.

¿Has pensado que quizá a ella le pareces mono o simpático pero aún no la has enamorado o no le has creado la sensación de estar agusto contigo y querer algo más? Y cómo esperas conseguir esa sensación si lo que haces es no hacer nada? No te gustará mucho cuando no te terminas de lanzar [carcajad]

Es mejor equivocarse pero intentarlo, que nunca haberlo intentado ;)
Insegur0 escribió:No es por nada, pero con esa mentalidad te vas a arrepentir más de una vez de no dar el paso, en tu cabeza sonará ese "y si hubiese hecho/dicho...".

Hay muchas chicas (la mayoria) que esperan a que nosotros demos el primer paso, y luego ya reaccionan dependiendo de lo que ven. Para ellas es muy cómodo y para nosotros es una "putada" (aunque le terminas cogiendo el gustillo a ese "momento" xD), pero es lo que hay. El tipo de frases "algún día...", "a ver si..." lo unico que demuestran es que o no tienes la inciativa necesaria (lo intentas pero no la tienes) o que no te interesa esa persona y es el típico "ya te llamaré". No digo que sea tu caso pero es lo que da a entender de cara a la otra persona.

¿Has pensado que quizá a ella le pareces mono o simpático pero aún no la has enamorado o no le has creado la sensación de estar agusto contigo y querer algo más? Y cómo esperas conseguir esa sensación si lo que haces es no hacer nada? No te gustará mucho cuando no te terminas de lanzar [carcajad]

Es mejor equivocarse pero intentarlo, que nunca haberlo intentado ;)

No te falta razón pero es que he cambiado mi carácter. Mira, yo antes era siempre el que iba detrás, el que daba el primer paso, etc etc. Y por una serie de experiencias (que ahora no contaré) he cambiado mi "táctica" por llamarlo de alguna manera (porque realmente no es táctica) y la verdad es que me va muchísimo mejor.

Estoy de acuerdo con vosotros, hay que lanzarse, hay que echarle huevos, etc etc etc. Estoy muy de acuerdo y lo sigo haciendo (siempre lo he hecho), pero de las cosas que tuve que aprender con esas experiencias, he aprendido que son importantes 2 cosas: La primera es saber valorarse a uno mismo y no perder el culo por nadie sin que se lo merezca, y la segunda es que todo tiene siempre su momento adecuado. Y de ninguna de las dos circunstancias aún estoy seguro, por eso prefiero ir poco a poco, pero tampoco voy a esperar 2 meses obviamente.

Otra cosa que se me ha olvidado decir es que en el mail le dije que podía invitarla a desayunar o llevarle algo a clase (un detalle en forma de comida claro). Y respecto lo primero al parecer o aún no existe ese interés, o como has afirmado quizás ella está esperando, pues el miércoles optaré por la segunda opción y en función de lo que pase el miércoles, decidiré lanzarme o no.
Mira tuve una relación bastante tormentosa y tras la cual hablando con un amigo le dije: "Ya estoy hasta los huevos tio, me voy a volver un cabrón con las tias, nada de romanticismos ni detalles ni leches, me las camelo para pincharmelas y a por otra" Y me respondió con un consejo que aún hoy llevo dentro: "Tú no eres así, no intentes convertirte en alguién que no eres porque no serás féliz y es más, quizá conozcas a la chica de tu vida y sea a ella a la que le hagas todo ese daño que de seguro no se merecerá"

Piensalo, por ahí en algún lugar hay una chica con la que formarás una familia (si eres tan sensiblero como soy yo xD), y con la que compartiras tu vida (se puede hacer un regalo mejor?), crees que merece la pena perder la oportunidad de conocer a esa chica por experiencias pasadas? (no digo que esa chica sea "la chica de tu vida", pero quién sabe... si no lo intentas nunca lo sabrás).

PD: Sí, soy un sensible romántico empedernido y qué suerte tendrá la chica con la que acabe [carcajad]
Pero hombre!! Que no pretendo ser un cabrón ni mucho menos!! (Ya he dicho que el detalle gastronómico lo tendré igualmente con ella el miércoles).

Yo también soy un romántico empedernido. El problema es que antes siempre me lanzaba, lo hacía rápido, sin pensarlo e incluso llegaba a agobiar, por eso ahora me tomo las cosas con un poquito más de calma.

Sigo siendo el mismo, pero ahora pretendo tomarme las cosas con otra perspectiva, yendo un poco más lento, despacito y con buena letra.
Ahhh, jejeje, bueno todos tenemos defectillos que hay que pulir, jejeje. Yo toy puliendo mis celillos y no veas como cuesta... pero olle, poco a poco [carcajad]

El resumen es que no cambies por nadie, alguién valorará cómo eres y no tendrás que fingir con esa persona [sonrisa].

Suerte!
Nah, no hay nada de que preocuparse. Además yo creo que por norma general la gente no cambia. Realmente desde mi última mala experiencia no es que haya cambiado mi forma de ser, pero sí mi forma de ver las cosas y quizás eso haya influido en mi forma de actuar. Pero como he dicho antes, me ha ido mejor, la verdad es que estoy contento con el ""cambio"".

Bua pues lo de los celos es importante eh! Los celos destruyen muchas parejas, y la cosa es controlarlos, que no eliminarlos (que es imposible, todos somos celosos por naturaleza). Mucho ánimo y espero que lo consigas, no es una tarea fácil pero merece la pena!
DWest escribió:Otra cosa que se me ha olvidado decir es que en el mail le dije que podía invitarla a desayunar o llevarle algo a clase (un detalle en forma de comida claro).

Llévale una pizza

If you know what I mean...
DWest escribió:Nah, no hay nada de que preocuparse. Además yo creo que por norma general la gente no cambia. Realmente desde mi última mala experiencia no es que haya cambiado mi forma de ser, pero sí mi forma de ver las cosas y quizás eso haya influido en mi forma de actuar. Pero como he dicho antes, me ha ido mejor, la verdad es que estoy contento con el ""cambio"".

Bua pues lo de los celos es importante eh! Los celos destruyen muchas parejas, y la cosa es controlarlos, que no eliminarlos (que es imposible, todos somos celosos por naturaleza). Mucho ánimo y espero que lo consigas, no es una tarea fácil pero merece la pena!

No.

Y dicho eso, estoy de acuerdo contigo en que no hay que perder el culo por nadie, pero tampoco esperes que la iniciativa para ligar salga de ella, en el término medio está la virtud.

Por cierto, eso de "te invito a algo" me mata. En todo caso "¿nos tomamos algo?". Digo yo, vamos.
yo de ti iria al grano, lo de llevarle un donut o algo asi.... no me gusta mucho, prefiero algo mas natural, ir a la cafeteria o cantina y alli invitarla a un cafe o algo y asi aprovechais para conversar un rato.

Yo de ti aprovecharia que luego te puedes arrepentir
Alberkin escribió:yo de ti iria al grano, lo de llevarle un donut o algo asi.... no me gusta mucho, prefiero algo mas natural, ir a la cafeteria o cantina y alli invitarla a un cafe o algo y asi aprovechais para conversar un rato.

Yo de ti aprovecharia que luego te puedes arrepentir

De verdad utilizas la palabra cantina para referirte a un bar? :)

Deberías mostrarle un poco más las garras, o al final acabará viendote solo como un amigo. No te digo que vayas detrás pero que cuando actues seas un poco mas 'agresivo'. Si ve cierto pasotismo, ella actuará con pasotismo.
Invitala a cenar y así os conoceis mejor, no vayas al grano que la puedes asustar. Después de la cena besalá y la tienes! ( si no te golpea)

Un saludo
Yalm escribió:Invitala a cenar y así os conoceis mejor, no vayas al grano que la puedes asustar. Después de la cena besalá y la tienes! ( si no te golpea)

Un saludo

Es una contradicción en sí misma xD

Mejor invítala a acompañarte cuando vayas a desayunar a la cafetería de donde sea que estudies xD No sé, dile que si quiere que se vaya contigo y tal d: Es más natural y amistoso para ir conociéndola.
Actualizo:

Quedé con ella el otro día para tomar algo después de clase. Estuvo muy bien, fueron 2 horas donde nos dedicamos a hablar (básicamente hablamos de nuestros ex, no sé por qué) y me lo pasé muy bien (y creo que ella también).

Luego hubo bromeo porque ella quería invitarme y yo a ella también y al final me salí con la mía (intentaré usar esto de excusa para volver a quedar con ella). Luego le envié un sms poco antes de llegar a casa y me contestó bastante bien, pero en su sms ponía: Hasta la semana que viene (que será cuando la vea), así que he decidido no agobiar y no enviar nada este finde (aunque le enviaré uno esta noche xD).
DWest escribió:Actualizo:

Quedé con ella el otro día para tomar algo después de clase. Estuvo muy bien, fueron 2 horas donde nos dedicamos a hablar (básicamente hablamos de nuestros ex, no sé por qué) y me lo pasé muy bien (y creo que ella también).

Luego hubo bromeo porque ella quería invitarme y yo a ella también y al final me salí con la mía (intentaré usar esto de excusa para volver a quedar con ella). Luego le envié un sms poco antes de llegar a casa y me contestó bastante bien, pero en su sms ponía: Hasta la semana que viene (que será cuando la vea), así que he decidido no agobiar y no enviar nada este finde (aunque le enviaré uno esta noche xD).

no tiene mala pinta tio, a ver si hay suerte, no dejes de actualizar este hilo jejeje yo hoy voy a quedar con una chica que he conocido por badoo y hemos congeniado bien, en plan como si nos conocieramos de antes XD
Parece positivo....ya se huele el amor en el aire, jejeje..
Suerte XD
Vuelvo a actualizar:

Le envié el mensaje el domingo por la tarde/noche (ahora con invierno no sé muy bien qué considerar tarde y qué noche) porque ayer tenía unas pruebas para ver si la cogían en un sitio. Le deseé muchos ánimos y esas cosas que se suelen poner y me respondió agradecida. Hoy me la he encontrado en clase y me ha dicho otra vez que gracias por el mensaje, que le hizo ilusión.

El viernes intentaré decirle a ver si quiere quedar otra vez (hoy quería decírselo, pero no nos hemos quedado a solas en ningún momento), pero esta vez fuera de horario de facultad. Muajaja.
Insegur0 escribió:Suerte tio [sonrisa]

Gracias!!! Ya os contaré a ver qué ha ocurrido!
como va la cosa??? algo nuevo?
Iba a postear el otro día, pero dije: Voy a esperar a ver si pasa algo interesante. La cosa está calmada, el otro día le dije de quedar, pero me cazó las intenciones y se desvió diciéndome: Si a ver cuando quedamos todos (los que nos sentamos juntos en clase) porque nunca quedamos. Y nada, ahora la cosa está en standby, coincidimos en clase y tal y ahora estamos medio organizando la quedada (nadie puede), pero vamos, nada interesante. Estoy a la espera xD.
ohhh, bueno tu sigue ahí metiendole caña que la cosa no se enfrie mucho jejej, que por la impresion que me dio, puede tener futuro
Pues que él haya intentado buscar una quedada ellos dos solos y ella haya remarcado lo de quedar todos a mí me dice que le está "haciendo la cobra". Poco futuro veo ahí.
DWest escribió:Iba a postear el otro día, pero dije: Voy a esperar a ver si pasa algo interesante. La cosa está calmada, el otro día le dije de quedar, pero me cazó las intenciones y se desvió diciéndome: Si a ver cuando quedamos todos (los que nos sentamos juntos en clase) porque nunca quedamos. Y nada, ahora la cosa está en standby, coincidimos en clase y tal y ahora estamos medio organizando la quedada (nadie puede), pero vamos, nada interesante. Estoy a la espera xD.

Huele a que te ha hecho la cobra dialéctica...
cloud_strife8 escribió:Pues que él haya intentado buscar una quedada ellos dos solos y ella haya remarcado lo de quedar todos a mí me dice que le está "haciendo la cobra". Poco futuro veo ahí.

THIS. Yo creo que no sabe cómo decirte que no pero no quiere quedar contigo a solas porque le da vergüenza de que intentes algo y ella tenga que volverte la cara. Yo creo que ella sabe que tú sientes interés por ella. Si no lo supiera te diría que vale, pensando en que quedaríais en plan amigo como podría quedar con cualquiera. Y si lo supiera y quisiera quedar contigo a solas no te diría lo de "todos". Hay una mínima posibilidad de que diga eso y lo que sea es tímida, la verdad.
Yo creo que no es sincera porque teme que si te dice que no le puedas saltar con algo en plan que es una creída y que tú no quieres nada con ella. O porque simplemente, esté casi segura de que quieres algo con ella pero no quiere que haya una mínima posibilidad de que se haya equivocado y quedar un poco en ridículo. Te hablo como si lo hubiera dicho yo, cada persona es un mundo, y creo que si yo dijera eso sería como para salir del paso porque no sabría cómo decirte no.
Yo sé que tú harás lo que tu quieras, y no debes seguir los consejos de los demás, porque tus errores tienen que ser tuyos y no por culpa de otras personas, pero yo creo que está chica no te ve más que como un amigo, y tal vez deberías dejar de insistir, al menos por un tiempo.
Me di cuenta al instante, y de hecho me lo tomo a cachondeo (mejor eso que ponerse a llorar ¿no?). Estoy de acuerdo con vosotros, me hizo la cobra y ya está, no pasa nada. Quedaremos todos en plan amigos, pasaremos un buen rato y punto. Al fin y al cabo a mi no me gusta ni agobiar, ni ponerme pesado, ni nada. Yo quedaré con todo el grupito, no intentaré nada, me mostraré tal y como soy, iré de buen rollito, nos echaremos unas risas y ya está. El tiempo (o ella) ya dirá si al final le intereso o no. Ningún problema!

Por cierto sura, estoy de acuerdo contigo y aprecio tu consejo. Me ha gustado.
78 respuestas
1, 2