Pues recuerdo que un amigo estaba en la misma situación cuando éramos pequeños, unos 16 años o así hace ya 15 años y mepidió ayuda el caso es que mi idea fue escribirle una poesía y dejárla en su pupitre el caso es que cuando la abrió se le iluminó la cara y lo pasó muy bien tratando de saber quién había sido. había sido yo en nombre de mi amigo, al final mi amigo no le dijo nada por vergüenza y yo se lo dije con el paso de los años, hoy día está casada con niños etc, pero me acuerdo siempre de esa anecdota.
Si quieres te puedo ayudar con la poesía, si te interesa mandame un mensaje privado y yo seré tu cyrano de bergerac, para algo soy Mister buitre 2012
Edito: Es evidente que va a pensar que vas a ser tu porque le dijiste que le gastarías una broma pero así aprovechas y le dices alguna que otra cosa que quieras decirle, yo a gusto del consumidor, un poco picante, o sino ya medices de qué color tiene los ojos, su caracter etc. Pero lo más importante para que sea fiel es decirme cómo la ves tu a ella, la imagen que tienes de ella ya que no la conoces, eso puede que sea lo que le agrade más, verse reflejada en tus ojos, de todas formas ahora mismo a las cuatro me tengo que ir pero si te interesa mandame un privado con la información y yo te hecho una mano, estaría bien saber su nombre simplemente para ponerlo al final o algo así. Igual la métrica no va a ser perfecta pero haré lo que pueda, a La Grima le gustó el poema que hice para ella en el concurso de Mister eol y creo que dí en el clavo.
El que le hice a La Grima era el siguiente:
Amarga y bella como ella
sola, resbala por la mejilla
grima dará en cara tan bella
votada por mi será, La Grima
Lo hice así en 5 minutos pero creo que le gustó que se lo hiciera y la verdad es que nos lo pasamos muy bien en el concurso.