De chicas va la cosa

Buenas compañeros!!

Veréis hay una chica en una clase con la cual coincido y me interesa. Lo cierto es que no hemos hablado demasiado, pero en clase pues hay intercambio de miradas, nos ponemos caras, nos reímos... Y antes o después de clase siempre hacemos alguna bromilla y tal.

La cosa es que no la conozco casi, por lo que parece no tiene facebook (y tengo su e-mail, pero porque el profesor envió un mail a toda la clase y sale ahí) y me gustaría dar algún pasito más. Lo cierto es que ella se sienta en la otra punta de clase y no es de recibo que yo de repente cambie mi hábito para sentarme cerca de ella (joder que quinceañero que parece todo de repente).

No sé si tiene novio (que con la suerte que tengo últimamente no me extrañaría que tuviese), pero bueno, el no ya lo tengo osea que no tengo nada que perder. Como cosa a destacar cabe decir que a causa de una broma que me ha gastado le he dicho que la semana que viene me vengaré (en plan broma), osea que por ahí se podría intentar algo, pero no sé el qué.

Ideas, sugerencias, opiniones...??

Gracias!
Hasta que no hables con ella... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ el no ya lo tienes,todo lo que saques sera bueno,incluso una negativa...ya sabes que es una menos ...
Donde tengas la olla no metas la po... !! XD

Mi consejo para dar tema de conversacion? acercate un dia y le preguntas por X apuntes, para que te los explique o si ella se pasa por alguna biblio(tambien se lo preguntas, que no hay ningun problema en hacer esa pregunta, tranquilo xD) dile si vais juntos para "futuras ayudas" o lo que pase [+risas]
Eso de que pueda estar saliendo con otro chico y ademas le pueda ir bien,seria importante de conocer..lo digo por "no meter la pata" asi de primeras.
goldur escribió:Donde tengas la olla no metas la po... !! XD

Mi consejo para dar tema de conversacion? acercate un dia y le preguntas por X apuntes, para que te los explique o si ella se pasa por alguna biblio(tambien se lo preguntas, que no hay ningun problema en hacer esa pregunta, tranquilo xD) dile si vais juntos para "futuras ayudas" o lo que pase [+risas]

Demasiado mascado, además solo coincidimos en estas clases porque es clase de inglés. Ella es de otra facultad xD, osea que la posibilidad de "coincidir" queda descartada.

indalocbr1000 escribió:Eso de que pueda estar saliendo con otro chico y ademas le pueda ir bien,seria importante de conocer..lo digo por "no meter la pata" asi de primeras.

Yap, es que ese problema lo he tenido hace relativamente poco. Conocí a una muy buena chica y al cabo de un tiempo descubrí que tenía novio. Pero bueno, descubrirlo no me será difícil ya que siempre hay comentarios que te pueden venir de perilla para sonsacar la información tal que: Qué resfriada estás, que poco te cuida tu novio eh! O chorradas de ese estilo y luego esperar la respuesta.
maponk escribió:Hasta que no hables con ella... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ el no ya lo tienes,todo lo que saques sera bueno,incluso una negativa...ya sabes que es una menos ...
Pues yo creo que ella te ha mandado un aviso con la broma, esperando que se la debas y empezar algo, pero como tío macho que eres no te das ni cuenta, ve preparando alguna cosa, es halloween la semana que viene, dale un susto o invítala a alguna fiesta, tu mismo.
La hembra ha visto en ti al macho dominante, y esta esperando una señal para poder aparearse contigo [poraki]
Miraditas... bromas... eso tiene buena pinta... Sobretodo las bromas!!!

Preparale tu una broma... algo que no sea muy desagradable... y con la excusa... luego le pides perdon y le sueltas un... ¿que tal si tomamos algo para compensarte la broma? Y te quedas con su movil...

Ya nos contaras!!!

Me encanta que los planes salgan bien!!!
Joder eolianos, me estais defraudando, nadie lo ha dicho aún?
Pinchatela!!!!!!!
marlendietrich escribió:Pues yo creo que ella te ha mandado un aviso con la broma, esperando que se la debas y empezar algo, pero como tío macho que eres no te das ni cuenta, ve preparando alguna cosa, es halloween la semana que viene, dale un susto o invítala a alguna fiesta, tu mismo.

Me encanta la forma que tienes de decir las cosas, te lo digo en serio. Te leo muchas veces cuando das consejos y realmente me gusta. Eres simple, directa y sobretodo sincera. La idea era esa, preparar algo, pero aún no sé el qué.

jomajime escribió:La hembra ha visto en ti al macho dominante, y esta esperando una señal para poder aparearse contigo [poraki]

Jajaja, buenísimo!! Y ojalá sea cierto

KE11 escribió:Miraditas... bromas... eso tiene buena pinta... Sobretodo las bromas!!!

Preparale tu una broma... algo que no sea muy desagradable... y con la excusa... luego le pides perdon y le sueltas un... ¿que tal si tomamos algo para compensarte la broma? Y te quedas con su movil...

Ya nos contaras!!!

Ese es el problema, tengo de plazo hasta el domingo para pensarlo (la veré el lunes). Y no se me ocurre nada que pueda ser bromista a la vez que simpático.

xavi sima escribió:Joder eolianos, me estais defraudando, nadie lo ha dicho aún?
Pinchatela!!!!!!!

Ya tardaba alguien en decirlo xD.
DWest escribió:Ideas, sugerencias, opiniones...??

Ser tu.
te debo una broma no?...

Pues veras lo que te tengo preparado cierra los ojos...

Beso al canto, ella flipa, y tienes 2 opciones:

1 dejarlo ahí y que el beso haga su efecto (muchas tías se rayan hasta que acaban cayendo solo con eso, un beso robado) Si te pone mala cara o algo, le dices que por eso era una broma.

2 decirle, ese ha sido de broma, si quieres ahora te doy uno de verdad XD

Es lanzarse muy a saco... pero quien sabe.. por lo menos es original XD

Saludoooos y suerte
Pesuuu escribió:te debo una broma no?...

Pues veras lo que te tengo preparado cierra los ojos...

Beso al canto, ella flipa, y tienes 2 opciones:

1 dejarlo ahí y que el beso haga su efecto (muchas tías se rayan hasta que acaban cayendo solo con eso, un beso robado) Si te pone mala cara o algo, le dices que por eso era una broma.

2 decirle, ese ha sido de broma, si quieres ahora te doy uno de verdad XD

Es lanzarse muy a saco... pero quien sabe.. por lo menos es original XD

Saludoooos y suerte

Original sí, pero demasiado arriesgado. Aparte no es mi estilo xD, yo soy más de ir poco a poco.

Quizás lo que haga sea decirle que como ella me gastó una broma debería compensármelo e invitarme a tomar algo. Quizás así de paso saco una quedada con ella.
Pues recuerdo que un amigo estaba en la misma situación cuando éramos pequeños, unos 16 años o así hace ya 15 años y mepidió ayuda el caso es que mi idea fue escribirle una poesía y dejárla en su pupitre el caso es que cuando la abrió se le iluminó la cara y lo pasó muy bien tratando de saber quién había sido. había sido yo en nombre de mi amigo, al final mi amigo no le dijo nada por vergüenza y yo se lo dije con el paso de los años, hoy día está casada con niños etc, pero me acuerdo siempre de esa anecdota.

Si quieres te puedo ayudar con la poesía, si te interesa mandame un mensaje privado y yo seré tu cyrano de bergerac, para algo soy Mister buitre 2012 ;)

Edito: Es evidente que va a pensar que vas a ser tu porque le dijiste que le gastarías una broma pero así aprovechas y le dices alguna que otra cosa que quieras decirle, yo a gusto del consumidor, un poco picante, o sino ya medices de qué color tiene los ojos, su caracter etc. Pero lo más importante para que sea fiel es decirme cómo la ves tu a ella, la imagen que tienes de ella ya que no la conoces, eso puede que sea lo que le agrade más, verse reflejada en tus ojos, de todas formas ahora mismo a las cuatro me tengo que ir pero si te interesa mandame un privado con la información y yo te hecho una mano, estaría bien saber su nombre simplemente para ponerlo al final o algo así. Igual la métrica no va a ser perfecta pero haré lo que pueda, a La Grima le gustó el poema que hice para ella en el concurso de Mister eol y creo que dí en el clavo.

El que le hice a La Grima era el siguiente:

Amarga y bella como ella
sola, resbala por la mejilla
grima dará en cara tan bella
votada por mi será, La Grima

Lo hice así en 5 minutos pero creo que le gustó que se lo hiciera y la verdad es que nos lo pasamos muy bien en el concurso. :)
Toma verso.

"como se que te gusta el arroz con leche,
por debajo de la puerta te echo un ladrillo."

Siempre lo oí en mi casa como algo que le dijo mi abuelo a mi abuela, era tan romántico........ [amor]
Estoy exactamante como tu, asi que lanzate ya mismo, y cuenta experiencias, asi si la fastidias aprendere de ti e ire por el buen camino [poraki]
Para Don_Boqueronnn y marlendietrich: No voy a hacer una poesía xDxD. Al menos a estas alturas de la historia, igual si la cosa prospera sí que me lo planteo (aunque Boque, como te veo tan puesto igual te pido un libro entero, eso es pasión!!)

Para Erpotro (y el resto): No os preocupéis, iré diciendo como avanza la cosa (vamos, hasta el lunes no tendréis noticias nuevas, ya que solo coincido con ella lunes y miércoles). Pero vamos, de momento, y salvo nueva idea mejor, mi plan sigue siendo el que he dicho en mi último comentario.
DWest escribió:Para Don_Boqueronnn y marlendietrich: No voy a hacer una poesía xDxD. Al menos a estas alturas de la historia, igual si la cosa prospera sí que me lo planteo (aunque Boque, como te veo tan puesto igual te pido un libro entero, eso es pasión!!)

Para Erpotro (y el resto): No os preocupéis, iré diciendo como avanza la cosa (vamos, hasta el lunes no tendréis noticias nuevas, ya que solo coincido con ella lunes y miércoles). Pero vamos, de momento, y salvo nueva idea mejor, mi plan sigue siendo el que he dicho en mi último comentario.

Vale, tu opción es la mejor pero mi verso tiene miga, no se porque me lo rechazas tan vilmente.
Si el tema es escribir poesía, yo también puedo ayudar, que me parece divertido y creo que las que me salen no están mal :D
Si vas a hacer una poesía, usa algo clásico en España, la rima y sodomía
si no intentas ni siquiera conocerla te arrepentiras toda la vida.
marlendietrich escribió:
DWest escribió:Para Don_Boqueronnn y marlendietrich: No voy a hacer una poesía xDxD. Al menos a estas alturas de la historia, igual si la cosa prospera sí que me lo planteo (aunque Boque, como te veo tan puesto igual te pido un libro entero, eso es pasión!!)

Vale, tu opción es la mejor pero mi verso tiene miga, no se porque me lo rechazas tan vilmente.

No lo rechazo, lo guardo a buen recaudo y lo utilizaré en el momento adecuado xD. Me ha gustado por cierto.

BSTCloud escribió:Si el tema es escribir poesía, yo también puedo ayudar, que me parece divertido y creo que las que me salen no están mal :D

SHADOW GUY escribió:Si vas a hacer una poesía, usa algo clásico en España, la rima y sodomía

Al final tendré un libro de poesías gracias a vosotros, cuanto artista hay por aquí y yo no me había enterado!!!

cloud_strife8 escribió:Prueba con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=79p5cYr4zo0

XD

Brutal, me has recordado a viejos tiempos xD. Qué gran programa.

rampopo escribió:si no intentas ni siquiera conocerla te arrepentiras toda la vida.

Estoy en ello ramp. El lunes espero haber avanzado.
Si es gorda, es que te quiere comer. Suelen jugar con la comida.
Pues por aqui uno que opina que seas cortés y directo, la seguridad es una cosa que las chicas valoran mucho, si ya hay un trato y bromas de por medio es aun mas sencillo...

podrias decirle que estabas pensando en una broma pero que has optado por invitarla a tomar un cafe o cualquier otra cosa aun sin saber si tiene pareja, si la tiene (que en ese momento te enteraras) siempre puedes decirle que podeis ir los 3, o que entonces se prepare que la broma sigue en pie y asi se queda en una bromita, matas 2 pajaros de un tiro, te enteras de si tiene pareja y/o esta interesada en ti

Se directo y tendras menos dudas..

en cualquier caso suerte!!!
Bueno, actualizo para aquellos que estén interesados:

Lo cierto es que me la he cruzado cuando salía del baño y ha sido gracioso porque me estaba subiendo la bragueta en ese momento xD.

Pero bueno, ha ocurrido lo que yo me pensaba que ocurriría:

Le he dicho (riéndome y tal) que bueno que había estado pensando una venganza y no se me ocurría ninguna, así que lo mejor era que me invitase a tomar algo a modo de compensación. Ella se ha reído y hemos continuado hablando como si nada. Vamos, lo que estaba claro que iba a ocurrir xD.

Osease, que si ella quiere ya me dirá algo.
Mal jugao' hombre, nunca debes dejar la pelota en su tejado!!! Y lo de decirle que no se te habia ocurrido ninguna broma tb ha estado poco acertado, ahora cree que no tienes iniciativa y eso no les gusta.

Las bromas más simpáticas y que mas les gustan son en las que te acabas riendo de tí mismo, en plan haces algo que sale mal a posta y dices el típico "vaya, cuando lo imaginé esta mañana quedaba mejor" o cosas así, por ejemplo puedes gastarle una broma, aprovechando lo que le has dicho, en plan:

Buenasss (sonrisa muy amplia), que he pensado que qué tonto soy... (aquí puedes jugar con muecas graciosas o lenguaje corporal dando a entender que no lo dices en serio). Ella se extrañará y preguntará por qué dices eso, a lo que tú contestas habilmente: "Porque cómo me vas a invitar para compensarme si no te doy mi móvil!!!"

Es arriesgado porque pones las cartas sobre la mesa y le toca a ella mostrar las suyas, pero en cierta manera ya lo has hecho asi que... qué más da, cuanto antes mejor [carcajad]

PD: Eres muy parecido a mí, cada vez que te leo veo que somos muy similares. Suerte tio ;)
nosoyclon escribió:Mal jugao' hombre, nunca debes dejar la pelota en su tejado!!! Y lo de decirle que no se te habia ocurrido ninguna broma tb ha estado poco acertado, ahora cree que no tienes iniciativa y eso no les gusta.

Las bromas más simpáticas y que mas les gustan son en las que te acabas riendo de tí mismo, en plan haces algo que sale mal a posta y dices el típico "vaya, cuando lo imaginé esta mañana quedaba mejor" o cosas así, por ejemplo puedes gastarle una broma, aprovechando lo que le has dicho, en plan:

Buenasss (sonrisa muy amplia), que he pensado que qué tonto soy... (aquí puedes jugar con muecas graciosas o lenguaje corporal dando a entender que no lo dices en serio). Ella se extrañará y preguntará por qué dices eso, a lo que tú contestas habilmente: "Porque cómo me vas a invitar para compensarme si no te doy mi móvil!!!"

Es arriesgado porque pones las cartas sobre la mesa y le toca a ella mostrar las suyas, pero en cierta manera ya lo has hecho asi que... qué más da, cuanto antes mejor [carcajad]

PD: Eres muy parecido a mí, cada vez que te leo veo que somos muy similares. Suerte tio ;)

Jajajaja! Esa que has dicho ha sido buena pero no estoy descontento con lo que he hecho. De hecho me la voy a apuntar para futuras ocasiones, me ha gustado.

Al fin y al cabo, dejar la pelota en su tejado es malo a medias creo yo. Por una parte lo del móvil que has dicho lo veo como demasiado insistente y puede agobiar. Yo he optado por soltar el comentario, si cuela cuela, que se lo piense (o no) y si me tiene que decir algo me lo dirá.

Respecto lo de la iniciativa, yo creo que es al contrario. Creo que al decirle yo que me debe invitar he mostrado descaro y morro (y eso no se hace siendo un timidillo con poca confianza en uno mismo), pero bueno, igual ha pensado como tú dices porque cada uno tiene una opinión diferente por supuesto y todas son respetables.

De todas formas, no me preocupa, si ella realmente tiene interés, sabe que yo estoy ahí (porque en el fondo esa era la intención de proponerle eso, bueno y conseguir la quedada claro xD) por lo que el miércoles (u otro día) me contestará (o no xD). Y si no me contesta no hay problema. Y te diré por qué: Si no me contesta porque no tiene iniciativa no me interesa ya que por malas experiencias he acabado harto de ir detrás siempre de la gente y de adivinar pensamientos, intenciones y sentimientos, por lo que quiero alguien que tenga valor para decir lo que quiere, y si no me contesta porque no le intereso pues es tiempo que ya no pierdo. Digamos que busco un poco de reciprocidad en el interés.
as exo bien, ahora veras si ella tiene interes en ti o simplemente le caes bien y le apetece tomarse algo contigo. Si no te dice nada, deja k pase una semana y le dices un dia en tono medio broma, oye, lo de la invitacion que, no la estarás rechazando xDD??? como digo en tono de medio broma y tal que se note que la estás tirando pero no muy brusco. Si ya despues de eso nada de nada, puedes olvidarte de ella xD
KE11 escribió:Miraditas... bromas... eso tiene buena pinta... Sobretodo las bromas!!!

Ya nos contaras!!!

yo haria esto, ahora solo tienes que pensar que broma hacerle xD lo mas complicado vamos
Empujala por las escaleras, es lo mejor que se me ocurre [360º]
Erpotro escribió:Empujala por las escaleras, es lo mejor que se me ocurre [360º]

+1
corcolero escribió:
Erpotro escribió:Empujala por las escaleras, es lo mejor que se me ocurre [360º]

+1

la podria lastimar xD
Alberkin escribió:
corcolero escribió:

+1

la podria lastimar xD

He actualizado la historia en la página 3, lo digo porque temo cual va a ser la próxima broma que se os ocurra xD.
Los hilos se sabe como empiezan,pero no como terminan...A veces se alejan muchisimo de lo que se esperaba... :) .Vaya tela.
DWest escribió:Buenas compañeros!!

Buenas!!!
DWest escribió:La cosa es que no la conozco casi, por lo que parece no tiene facebook (y tengo su e-mail, pero porque el profesor envió un mail a toda la clase y sale ahí) y me gustaría dar algún pasito más.

Denuncia a tu profesor. Difundir información privada (y eso incluye las direcciones de correo electrónico) es ilegal.

DWest escribió:Gracias!

De nada!
Dovahkiin escribió:
DWest escribió:Buenas compañeros!!

Buenas!!!
DWest escribió:La cosa es que no la conozco casi, por lo que parece no tiene facebook (y tengo su e-mail, pero porque el profesor envió un mail a toda la clase y sale ahí) y me gustaría dar algún pasito más.

Denuncia a tu profesor. Difundir información privada (y eso incluye las direcciones de correo electrónico) es ilegal.

DWest escribió:Gracias!

De nada!

Me gusta la forma en la cual está degenerando el hilo.
Notese la broma en mi post, madre de dios que exagerados sois algunos xD
Leyendo y a la espera estoy. A ver si aparece una buena idea/excusa para entrarle a X tía de clase. Si te sale bien lo pruebo.
DWest escribió:[...]Veréis hay una chica en una clase[...]

¿Pero está buena?

Pínchatela
taopaipai14 escribió:Leyendo y a la espera estoy. A ver si aparece una buena idea/excusa para entrarle a X tía de clase. Si te sale bien lo pruebo.

Bueno ya actualicé con lo que paso ayer (no sé si lo has visto), si el miércoles ocurre algo más lo postearé claro. De todas formas, si quieres explicar tu caso y te intentamos aconsejar...

AxL_ escribió:
DWest escribió:[...]Veréis hay una chica en una clase[...]

¿Pero está buena?

Pínchatela

Tardabais en decirlo xD. Sip, es muy guapa.
[plas]
jomajime escribió:La hembra ha visto en ti al macho dominante, y esta esperando una señal para poder aparearse contigo [poraki]
cuéntanos si esta semana hay novedades!
Jajaja estáis enganchados eh!

Bueno os haré un breve resumen (muy breve porque no ha pasado nada).

El miércoles no fui a clase porque tuve un accidente con el coche al ir a clase (nada grave) y le envié un mail preguntándole que se había hecho ese día, y la chica se lo curró muchísimo. Me puso en el mail prácticamente todos los apuntes de todo lo que hizo. Claro yo me esperaba un resumencillo y tal, así le di las gracias 3 o 4 veces y le dije que la tenía que invitar a tomar algo como agradecimiento (el mail está súper currado en serio, yo creo que se pasó un poco menos de 45 minutos).

Pero no me contestó, así que hoy le he preguntado si había visto mi respuesta y me ha dicho que sí. Me ha dicho que tampoco era para tanto, que no hacía falta que la invitase a nada (¿la modestia del héroe o rehuyendo lo que no quiere?). También hemos mantenido una breve conversación desde el lavabo hasta clase. Así que yo había pensado en llevarle un donut o algo a modo de agradecimiento el miércoles.

¿Qué os parece? ¿Muy arrastrado y no lo debería hacer porque me ha dicho que no? ¿O debería hacerlo ya que ella lo ha rechazado como modestia y debería mostrar mi agradecimiento igual?

Opiniones "insaid" en 3, 2, 1...
Hmmmm... la verdad es que lo tienes jodidillo, jejeje, pero bueno.

A veces si muestras mucho interés parece que ellas pierden un poco al ver que eres tú el que se preocupa de buscar momentos para estar con ella. A veces las chicas son simpáticas por naturaleza y se pueden mal interpretar sus acciones (no digo que sea el caso), y a veces parece que no quieren nada pero estan deseando que las beses.

No lo alargues más, un día al salir de clase acercate a ella y habla de lo que sea, siempre sonriendo. En un momento dado le dices si seguis la conversación en la cantina, que la invitas a un café/coca cola o lo que tomeis, insistele porque no creo que diga que sí a la primera y si consigues llevarla a la cantina, será tuya ;)
No quiere nada de ti, lo siento.
Insegur0 escribió:Hmmmm... la verdad es que lo tienes jodidillo, jejeje, pero bueno.

A veces si muestras mucho interés parece que ellas pierden un poco al ver que eres tú el que se preocupa de buscar momentos para estar con ella. A veces las chicas son simpáticas por naturaleza y se pueden mal interpretar sus acciones (no digo que sea el caso), y a veces parece que no quieren nada pero estan deseando que las beses.

No lo alargues más, un día al salir de clase acercate a ella y habla de lo que sea, siempre sonriendo. En un momento dado le dices si seguis la conversación en la cantina, que la invitas a un café/coca cola o lo que tomeis, insistele porque no creo que diga que sí a la primera y si consigues llevarla a la cantina, será tuya ;)

Opino igual. Creo que las frases de "te tengo que invitar a algo", "podemos quedar un día", etc, etc, o se concretan en algo rápidamente o quedan en el olvido, porque se deja pasar y pasar, salvo que haya un interés manifiesto por ambas partes.

Vamos que tienes que ir directo al grano, invítala como te han dicho al salir de clase, o en alguna situación que tenga que decidir claramente, si pasar o no, y no dar largas, entonces ahí podrás conocer mejor la situación que tienes.
Precisamente eso es lo que no quiero hacer. No por nada, si no porque paso de coaccionarla y que no dé una respuesta sincera.

El ofrecimiento está ahí, y si hay interés seguro que viene un día y me dice: ¿Te acuerdas de...? ¿Pues te va bien quedar tal día?

Como ya he dicho en anteriores post, yo espero reciprocidad, no espero ir detrás de ella todo el rato ni de estar rogando ni proponiendo ni nada de eso. El detalle ha estado ahí, yo ya he mostrado 2 veces mi interés, ahora le toca mover ficha a ella. Si realmente tiene interés como ya he dicho vendrá el miércoles (u otro día) y me lo propondrá ella (o no me lo propondrá pero enviará alguna indirecta o algo).

Al fin y al cabo, todos cuando nos hemos encontrado con un conocido y nos han dicho lo de: A ver cuando nos vemos, si nos ha interesado hemos quedado y si no la frase se ha quedado ahí y hemos respondido: Ya ves, o sí sí.

P.D: Seaman eres el amo xD
78 respuestas
1, 2