De chicas va la cosa

Voy directo al grano.

En la facultad, chico conoce a chica. Se caen muy bien y quedan bastante para estudiar juntos.

Chico y chica tienen gustos diferentes, chico y chica tienen problemas para mantener una conversación... Y no digamos para hacer bromas.

Sin embargo, chico admira a la chica. Le encanta su caracter y su manera de ser. La chica le mete mucha caña (le llama mucho, pide que la llamen mucho...). Le trae regalitos y de vez en cuando suelta frases salidas de contexto "Sería curioso tener un novio en la facultad".

Chico no se lanza, primero porque no quiere perder la amistad. Segundo, porque tiene una inseguridad XXL y no sabe si de verdad le gusta a la chica, tercero, porque no está seguro que hicieran buena pareja (tienen gustos diferentes y como ya he dicho, no es fácil mantener una conversación).

Chico está perdido y no sabe que hacer :(
ah... las dudas de las primeras veces. Lánzate. Total el no siempre lo tienes. Y lo que te hace falta es experiencia ya que te planteas estas cosas.
Un día suelta un "a la mierda" y le tirás al morro. A mí me funcionó, luego resultó que la chica y yo no teniamos futuro (yo 17 y ella 23, de mundos diferentes), pero y lo bien que lo pasamos en mi cama esos 6 meses? [carcajad]

Ya en serio, si bien es cierto que no terminas de conocer a una chica hasta que estás con ella; hazle una lista de pros y contras a la relación. No tener cosas en común no tiene por qué ser malo, siempre habrá algo que podais hacer juntos o tú enseñarle a ella o viceversa, y terminareis compartiendo gustos seguro.

Una cosa sí que te digo dsd la experiencia, si ella va a tu clase y teneis un grupo en común, puede afectaros mucho tener una relación y que no salga bien. En mi caso tuve que alejarme del grupo en común porque estaba ella y no soportaba verla, me ponía al final de clase y tenia que aguantar como tios se sentaba a su lado y tonteaban con ella, y ella con ellos..., y créeme, así es MUY difícil concentrarte en tus estudios asi que piénsalo bien.

Aunque también te digo que he tenido otras parejas que me han servido de pilares en momentos de estrés (examenes, revisiones..), y actualmente mi pareja me ayuda a desconectar del curro con sus besos y miradas.., asi que hay de todo, sólo tienes que sopesarlo bien y entonces decidir.

Suerte.
La chica sí te gusta porque has abierto un hilo. De amistad nada... no te engañes. Te da miedo lanzarte porque te gusta su compañía pero antes de arriesgarte a romperlo todo te conformas con ser amigo suyo. Déjame decirte una cosa: si te ronda tanto es porque está a gusto en tu compañía y con eso tienes muuuucho terreno ganado. Si una pava está a gusto contigo es que se siente segura; no sé que podrá ver en ti que no vea en mi, pero bueno.

Otra cosa, si te dice eso de que le parecería curioso echarse novio en la facultad, qué más te falta que te haga?? Que te tire las bragas a la cara? (esto me lo dicen mucho por aquí XD).
SuperChachiPiruli escribió:Voy directo al grano.

En la facultad, chico conoce a chica. Se caen muy bien y quedan bastante para estudiar juntos.

Chico y chica tienen gustos diferentes, chico y chica tienen problemas para mantener una conversación... Y no digamos para hacer bromas.

Sin embargo, chico admira a la chica. Le encanta su caracter y su manera de ser. La chica le mete mucha caña (le llama mucho, pide que la llamen mucho...). Le trae regalitos y de vez en cuando suelta frases salidas de contexto "Sería curioso tener un novio en la facultad".

Chico no se lanza, primero porque no quiere perder la amistad. Segundo, porque tiene una inseguridad XXL y no sabe si de verdad le gusta a la chica, tercero, porque no está seguro que hicieran buena pareja (tienen gustos diferentes y como ya he dicho, no es fácil mantener una conversación).

Y porque chico quiere exactamente una relación si tienen gustos diferentes y la conversación es complicada? No es mejor que chico se lanze a por otra? Yo puedo entender que chica esté muy buena y a chico le pique ahí abajo, pero de ahí a autoengañarse y creer que eso como relación va a funcionar...no sé, no sé xDD
Green Blood escribió:
Otra cosa, si te dice eso de que le parecería curioso echarse novio en la facultad, qué más te falta que te haga?? Que te tire las bragas a la cara? (esto me lo dicen mucho por aquí XD).

Que bueno xDD
pero tiene razón, más claro el agua, lánzate, porque seguramente le gustes y si no lo haces pensará que no te gusta y acabará pasanso y buscándose a otro.
Suerte en cualquier caso x)
Le has puesto el mismo título que le puse yo a mi último hilo (hace relativamente poco xD).

Lánzate, solo saldrás de dudas si te lanzas. Además, por lo de los gustos no te preocupes, se pueden hablar de muchas cosas que no sean los gustos, e incluso se puede hablar de los gustos propios sin compartirlos. Yo conozco una pareja donde el tío es heavy a más no poder y ella es choni a más no poder, llevan muchos años juntos y tan felices.
tony stonem está baneado por "Troll"
A chico sinceramente no parece gustarle chica pero se fuerza a tener algo con ella, vete tu a saber por que.
Se nota mas que nada cuando dices "chico admira a la chica".
David_Snake escribió:

Y porque chico quiere exactamente una relación si tienen gustos diferentes y la conversación es complicada? No es mejor que chico se lanze a por otra? Yo puedo entender que chica esté muy buena y a chico le pique ahí abajo, pero de ahí a autoengañarse y creer que eso como relación va a funcionar...no sé, no sé xDD

Se pueden tener relaciones a pesar de tener gustos diferentes o conversaciones complicadas.

No se, creo que no hay mas que decir.
Ni lo intentes, esa chica parece muy rara. No desperdicies tu tiempo.

Las parejas no tienen por qué compartir gustos en un principio, aunque sí que tienen que interesarse por los gustos del otro, lo que hace y admirar todo ello. Al final, lo importante es compartir y enriquecerse juntos.

Pero si no lo ves claro y no sabes si te gusta... primero aclárate. A ver si la vas a cagar...
Yo solo te puedo decir que soy completamente opuesta a los gustos de mi marido, pero llevamos mas de 20 años juntos.
No sabes lo que puede divertir meterte en mundos que no conoces porque piensas que no te gustan. Déjate de tonterías y ataca.
Esa chica te lo esta pidiendo a gritos.

Truco para conversación: Preguntar sobre sus gustos e indagar sobre ellos.
seaman escribió:
David_Snake escribió:

Se pueden tener relaciones a pesar de tener gustos diferentes o conversaciones complicadas.

Una cosa es tener conversaciones complicadas y otra muy diferente es, como ha dicho él, que tienen problemas para mantener una conversación...con lo de los gustos estoy de acuerdo, pero bueno, lo que yo quería decir es que con la cantidad de chicas majísimas que hay y que puedas conectar tanto a nivel de gustos como emocional a la hora de que sea sencillísimo hablar con ellas, porque hacerlo con una que es todo lo contrario?
tony stonem escribió:Se nota mas que nada cuando dices "chico admira a la chica".

Es una persona super agradable, independiente y autosuficiente. Cualidades que me encantan... Me encanta su mentalidad, su manera de pensar y me siento muy bien con ella. El problema es que tengo miedo de que no seamos compatibles y todo se vaya al traste (tengo que decir que nunca he tenido una relación).

Hoy me he animado, y la he invitado al cine mañana ;)
David_Snake escribió:
seaman escribió:

Una cosa es tener conversaciones complicadas y otra muy diferente es, como ha dicho él, que tienen problemas para mantener una conversación...con lo de los gustos estoy de acuerdo, pero bueno, lo que yo quería decir es que con la cantidad de chicas majísimas que hay y que puedas conectar tanto a nivel de gustos como emocional a la hora de que sea sencillísimo hablar con ellas, porque hacerlo con una que es todo lo contrario?

Hay más cosas que una conversación sobre gustos.
Además de que muchas veces al principio, cuando hablas con alguien cuesta arrancar, pero luego puedes tener una conversación fluida.
También no todo el mundo necesita hablar 24 horas al día. A mi me parece más importante la parte emocional que la parte compartir gustos. Yo tuve una ex con la que hablar era una maravilla, el problema era que estaba loca, así que al final no le decía nada porque se tomaba todo a la tremenda.
Ahora tengo otra que gustos casi ni compartimos, pero hablo con ella todo el día y nos contamos cosas diferentes.
Inténtalo, nunca sabes lo que la vida te depara.
Salu2
16 respuestas