¿De CISO a WBFS sin pasar por ISO?

¿Disponemos algún programa para meter una imagen CISO directamente a HD en formato WBFS, sin tener que transformarla a ISO?.

¿Permite seleccionar dos o tres CISO a la vez?.

La última pregunta no es importante, porque es para poner sólo mis tres CISO, así que si tengo que hacerlo uno a uno tampoco es problema.
Lo que si que no me gustaría es tener que trasnformar de CISO a ISO, y hacer al ordenador trabajar "para nada".

Un saludo.
si no me equivoco el wbfs_win de hermes permite pasar de ciso a wbfs, aunque lo tienes que hacer de uno en uno
Probaré.

Suponía que el wbfs_win de Hermes valdría, pero la última vez que tuve que cargar mis juegos sólo aceptaba el ISO (hace ya mucho tiempo).

Despues de eso salió el formato CISO y convertí las copias.
Ahora quiero meterlas otra vez y me no me apetecía tener que convertirlas a ISO.

El que no se pueda seleccionar varias tampoco me preocupa. Para las que son me da igual hacerlo de una en una.

Muchas gracias.

Actualización:
La versión de WBFS_WIN incluida en 5.1B no permite pasar de CISO a WBFS.
¿Alguna otra sugerencia?

Actualización 2:
Recordaba yo que alguna vez había visto un WBFS_WIN multiple, y buscando en mi ordenador, lo he encontrado (pero no lo he probado). Parece que acepta CISO e ISO.
Cuando lo pruebe, si funciona, lo comparto.
Parece que el creador es Rockbass y necesita tener el WBFS_WIN de hermes en la misma carpeta.
pues algo pasa.... porque a mí si que me va con ciso
Nakar001 escribió:Actualización:
La versión de WBFS_WIN incluida en 5.1B no permite pasar de CISO a WBFS.
¿Alguna otra sugerencia?[/b]

Te equivocas, puedo asegurarte que desde la versión 4.5 de uLoader el Wbfs_win de Hermes incluido en el paquete admite copiar ISO o CISO directamente a una partición WBFS. De igual forma de manera contraria, es decir, extraer un juego de una partición WBFS a formato ISO o CISO.
Lo que si no permite es crear o copiar archivos WBFS, los que se utilizan con FAT32 o NTFS para dividir un juego de gran tamaño. Tampoco copiar varios archivos a la vez.
Yo hace poco tuve que "reajustar" mi HD y volqué varios juegos a CISO para después restaurarlos en la partición WBFS [angelito]
Estáis en lo cierto.

Tenía dos ejecutables del wbfs_win y estaba utilizando el antiguo.
Ciertamente el nuevo si permite CISO.

Acerca de la opción que vi del "wbfs_win multiple" (que simplemente es ejecutable intermedio que al parecer genera un bat al seleccionar varios ficheros para lanzar contra el wbfs_win), parece que no funciona con el nuevo wbfs_win, así que voy a hacerlo a mano, ya que la que estoy montando para volver a poner tres juegos no tiene precio.

Muchisimas gracias a los dos.
5 respuestas