Hola a todos,
soy novato en esto de carga de backups pero con un usb y el action Replay 2.24 he conseguido jugar a la copia de seguridad del Harry Potter y la camara secreta.
La historia me ha costado 3 cds y la cuento por si alguien se los quiere ahorrar.
primeramente lo he copiado con el clone y nasti de plasti, luego he leido como parchear y me he bajado de la pagina Megagames varios parchadores, entre ellos el adrenalin patcher y la ps2 universal y tambien me he bajado el cdimage 1. 02 de aqui EOL
he hecho una imagen bin con el cdrwin la he parcheado con el adrenalin con el parche que sale por defecto el generico y he quemado la imagen con el propio cdrwin pero nasti de plasti.
luego he pensado que quizas el clone me leia mejor el original y he convertido la imagen ccd que me había creado el clone a bin gracias al programa CDimage, he parcheado este nuevo bin con el mismo parche de antes (el generico de adrenalin) y a la hora de quemar he leido que quizás mi grabadora no convertía bien algún formato y que era preferible usar el fireburner 1.06 lo he bajado y lo he quemado siguiendo estas instrucciones:
Si la grabadora a usar no corrige el ECC/EDC
Tostar la imagen con Fireburner (versión 1.06) en modo TAO con las siguiente opciones:
- Eject CD: ON
- Test Burn: OFF
- Multi-session: OFF
- Close Session: ON
- Use Write 12: OFF
- Recording Method: TAO
La mejor versión de fireburner es 1.06 la podeis descargar en
http://www.fireburner.com
lo he puesto a 1x y se ha tirado 1 horita de reloj grabando pero ha merecido la pena por que cargando con el AR2 .24 han empezado a salir cromitos en la pantalla y se ha cargado bien bien . hace mas ruidos de lector que el original pero de momento no se cuelga en ninguna pantall y ya voy por los perros antes del castillo
Si le sirve a alguien de ayuda, yo esta tarde nunca había copiado un original ps2 siempre de descargas y en un rato parcheo, quemo y juego con la protección EA, bueno yo no, los progrsamas y la gente que ayuda a novatos como yo.
Gracias