De cómo la atracción parece inversamente proporcional...

Quiero ser escueto porque hoy no tengo el día para escribir biografía pero el caso es el siguiente:

-Un día dos personas se conocen, se gustan y acaban en la cama. Ambas partes comentan lo bien que están y que no habían encontrado algo parecido.

-Unos días más tarde y con contacto de por medio, se repite la situación pero una de las dos demuestra sentir cierto agobio -dicho literalmente a quedar con mucha frecuencia, que prefiere las cosas con calma-.

-Una semana pasan sin verse (con un contacto definitivamente mucho menos intenso) y parece que a la otra parte (la que siente agobio) no tiene tanto interés por quedar o con la misma prisa que ántes.

¿Es hora de mandar a paseo o demuestro mi eterna paciencia [360º] ?

Saludos!

P.D: me gusta mucho XD pero no puedo asegurar que haya engrosado su lista de candidatos o "fans" [snif]
Pues parece que lo que quería era echar un par de polvos contigo y a otra cosa. Que te dijese que no había encontrado nada parecido no tienes que creértelo tan rápido sin que te lo demuestre.
elzin escribió:Pues parece que lo que quería era echar un par de polvos contigo y a otra cosa. Que te dijese que no había encontrado nada parecido no tienes que creértelo tan rápido sin que te lo demuestre.

+1
paseo ;)
Algunos encuentran un polvo y no saben como digerirlo y acaban jodiendo lo que podría ser sexo casual y esporádico,en lugar de eso,lo convierten en agobiante y/o molesto...

Moraleja,acabarás con 80 años pensando,pude estar todo el verano tirandome a la tipa buena,y la cague por intentar darle un nombre a lo que ya lo tiene,que se llama SEXO SIN COMPROMISO.
maponk escribió:Algunos encuentran un polvo y no saben como digerirlo y acaban jodiendo lo que podría ser sexo casual y esporádico,en lugar de eso,lo convierten en agobiante y/o molesto...

Moraleja,acabarás con 80 años pensando,pude estar todo el verano tirandome a la tipa buena,y la cague por intentar darle un nombre a lo que ya lo tiene,que se llama SEXO SIN COMPROMISO.

no sé si darte un puñetazo por decirme lo que pienso o darte un abrazo... difícil decisión [sonrisa]
elzin escribió:Pues parece que lo que quería era echar un par de polvos contigo y a otra cosa. Que te dijese que no había encontrado nada parecido no tienes que creértelo tan rápido sin que te lo demuestre.

+9999

Al autor del hilo: vete pasando página si no lo has hecho ya. A mí estas "relaciones" que acaban en sexo en la primera cita … mal rollo me dan.
Yo creo que la primera vez fuiste un reto, la segunda un desahogo y a partir de ahí están tan dispuesto a repetir que ella ya no tiene ni el más mínimo interés.
Tienes que poner las cosas un poco más difíciles o se aburrirán rápido de ti. Si tienes siempre el chocolate en la estantería, a la 3ra semana ya estás arto y ni te molestas en ir a cogerlo.
Pues esto mismo me ha pasado ami, la conoci hace 5 semanas, quedamos en mi casa en la cuarta despues de dos citas, follamos ese dia y en las 2 quedadas siguientes, que se desarollaron a lo largo de la semanas, y luego nada. (vamos 3 semanas casi sin nada)

Lo que me pone un poco mosca, es que la tia queria quedar, salir de fiesta, besarnos, pero nada mas, ayer la mande a paseo.

Creo que ha estas tias, que te tratan asi, lo mejor es desde que veas que estan "pasando" un poco de ti, pasar de ellas no contactarlas, y si lo haces que sea muy de vez en cuando y solo ofrecerle sexo, o eso o esperar que ella te yame.

Tambien puede ser, que no le haya gustado el sexo que tubo contigo, te dio un par de oportunidades mas, y lo confirmo. No te lo digo de mal royo, pero a veces pasa.

Y claro aceptar si puedes soportar este juego o no

Saludos
Clockman escribió:

+9999

Al autor del hilo: vete pasando página si no lo has hecho ya. A mí estas "relaciones" que acaban en sexo en la primera cita … mal rollo me dan.

Yo también tengo mis dudas a sexo en la primera cita, lo curioso es que estoy pensando ahora mismo que la otra parte iba más predispuesta... qué inocentón soy para estas cosas... me violó! XD

CaronteGF escribió:Yo creo que la primera vez fuiste un reto, la segunda un desahogo y a partir de ahí están tan dispuesto a repetir que ella ya no tiene ni el más mínimo interés.
Tienes que poner las cosas un poco más difíciles o se aburrirán rápido de ti. Si tienes siempre el chocolate en la estantería, a la 3ra semana ya estás arto y ni te molestas en ir a cogerlo.

Supongo que soy transparente a rabiar y digo las cosas como las siento (no sé si las exagero en el momento pero me inclino a pensar que sí) la cuestión es que bueno, como ya dije al chaval lo veo muy buen tipo y bueno hasta que me demuestren lo contrario mantengo mi opinión...

Y de ánimo pues estoy un poco ñoño, hacía tiempo que no entraba nadie en mi vida, éso también hace que te caiga más en gracia... [ayay]
Pasando que es gerundio. Si al hacerlo te echa de menos pues tu decides, y sino ya te has quitado de encima la parte que te tocaba.
Todo ventajas, no? :)
Hoy una amiga me comento lo mismo , pero al revés que tu ..
que empezó a alejarse del tio pq él se ponía muy cariñoso en plan "quedate un poquito más en la cama conmigo abrazada" y etc..
Vamos que la tia no quiere compromiso ....
Follatela duramente y dale pollazos en la cara. Luego tírate a dormir.... y si te prepara el desayuno... pos mejor que mejor.

Luego tambien hay otra opcion que es la de no empalmarte. Se piensan que no te excitan... Es importante en este segundo caso mantenerte distante.

Normalmente despues de esto están como locas por volver a quedar.

La tercera opcion es hacer el amor de verdad, darle cariño y comprenderlas y abrazarlas. Esto no suele funcionar salvo con las muy necesitadas y desesperadas.
Follatela duramente y dale pollazos en la cara. Luego tírate a dormir.... y si te prepara el desayuno... pos mejor que mejor.

[qmparto] .

Huye de ahi , si te gusta ni la llames. Si te gusta mucho ni se te ocurra llamarla ni whatsups ni nada...por lo menos al principio.,, y si te llama SIEMPRE no se lo cojas a la primera. Así tienes siempre la opción de que te vuelva a llamar (+2 minipuntos) o llamarla cinco horas despues en plan que querías....(+1).

Cal y arena. Cal y arena siempre con las mujeres al princio. Es una ciencia inexacta pero se aproxima.
Pasa.

No pierdas el tiempo, tu tiempo es lo más valioso que tienes. No dejes que nadie te toree. Pero vamos, me identifico contigo al 101% xD
13 respuestas