De como mi EX PAREJA me debe dinero y descubro una estafa

Hace tiempo comente que mi expareja tenia una deuda conmigo de 450 euros, y por unos motivos u otros siempre había una excusa para cobrar mi dinero, Pero después de años y años de relación uno tiene un poco de confianza sobre esa persona.

La cosa es que ahora en mi situación de desempleo me tenido que poner " mas pesad@ " para poder reclamar el dinero que me debe, pero no encuentro forma de localizarla si no es por su teléfono, El teléfono secundario claro esta.

Después de mucho aburrimiento y no saber nada de ella, me da por usar google para poder encontrarla , si uno tiene tiempo y se aburre pues puede hacer muchas búsquedas y así es como descubro no solo que me quedare sin mi dinero si no que esta mujer lleva " estafado " cientos de euros por toda españa y incluso no quedando claro un caso en Latinoamérica.

Bueno empezamos buscando su nombre en google y encontramos varios foros uno de ellos habla de una persona que se siente estafada por un importe de 100 euros al hacer una reserva de un gato. no hay que ir muy lejos para encontrar en el mismo foro una persona que también dice ser victima de una estafa por esta persona en total 200 euros.

Ambas personas ponen una denuncia en la guardia civil, Sigo buscando información sobre ella buscando en google y me encuentro un PDF del boe de una ciudad de españa donde encuentro el siguiente texto.

Esta resolución, no es firme. Contra ella cabe interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación, en ambos efectos, para ante la Audiencia Provincial de XXX, en el plazo de cinco días, por medio de escrito fundamentado”.

Y para que conste y sirva de notificación a XXX XXX XXX , actualmente en paradero desconocido, expido el presente.

Menuda movida, me entero que no solo me debe 400 euros si no, que debe 200, y encima esta en paradero desconocido ¿ como es esto ?. Seguimos buscando entonces.

Busco y busco y buco y me encuentro una pagina en ingles donde una mujer asegura que su perro fue robado por esta persona ( mi ex ) en españa cuando estuvo de visita.

Ahora la cosa se pone mas lúgubre, no solo estafa si no que roba un perro y yo se de buena mano que ella usa ese perro para competiciones.

La cosa ya uno piensa que no puede ir a peor, y es cuando empiezo a recordar asuntos muy antiguos... como cuando se la acuso en un foro de una protectora de " robar dinero " con la escusa de operar a perros muy enfermos y cosas parecidas.

Ahora yo la tengo en el móvil, pero no contesta puedo ir a la guardia civil o policía nacional e indicar que sabiendo que esta en paradero desconocido supuestamente tiene operativo X móvil, ¿ Puedo ayudar en algo asi ?.
Si tu economia te lo permite, consiguete un buen abogado.
Omnia90 escribió:Si tu economia te lo permite, consiguete un buen abogado.

¿Yo por que? no entiendo :-?
Vaya, lo mismo me pasó a mi con mi ex. Me estafó 600$us y luego me enteré que lo mismo le hizo a un amigo y a otras personas.

Después, se borró del mapa, desapareció, fui a buscarla a casa de sus hermanas y la escondieron. Asi de complice es la familia.

Y eso deberías hacer, buscar a su familia que seguro sabe algo de ella.

Y lo del movil puede que otra persona tenga su número, suele pasar.
Pues vaya una delincuente mas triste, si yo tengo que pringar por menos de cientos de miles o mas no me pringo, vamos por 600 pavos y un perro estar en búsqueda y captura, que pena.
marlendietrich escribió:Pues vaya una delincuente mas triste, si yo tengo que pringar por menos de cientos de miles o mas no me pringo, vamos por 600 pavos y un perro estar en búsqueda y captura, que pena.

+1; ya que vas a robar hazlo a lo grande, con 600€ no vas a ningun lado :-?
El problema por lo que veo y me encuentro en foros es que son varias estafas de no mas de 200 euros.
yo cuento cerca de los 1.500 actualmente, pero en cantidades pequeñas.
Que yo sepa, ya 450 € ya es delito...no sé si es así, pero vamos, podrías plantear una denuncia...

Aunque si está en paradero desconocido, pues no sé qué decir...

Vaya con algunos/as tipejos/as...

Saludos.
Kurace escribió:Que yo sepa, ya 450 € ya es delito...no sé si es así, pero vamos, podrías plantear una denuncia...

Saludos.

Cada caso va por separado, no se suma, por lo tanto no es ni delito.

Que esté en paradero desconocido no significa que esté en busca y captura. Y si puede presentar apelación por escrito, eso es una sanción sin más. Si quieres denunciar, pues allá tú, pero me parece que va a costar más el collar que el perro.
NWOBHM escribió:
Kurace escribió:Que yo sepa, ya 450 € ya es delito...no sé si es así, pero vamos, podrías plantear una denuncia...

Saludos.

Cada caso va por separado, no se suma, por lo tanto no es ni delito.

Que esté en paradero desconocido no significa que esté en busca y captura. Y si puede presentar apelación por escrito, eso es una sanción sin más. Si quieres denunciar, pues allá tú, pero me parece que va a costar más el collar que el perro.

Puede presentarse como faltas reiteradas y ahí si llega a ser motivo de denuncia y cárcel.
Lo que hay que leer... buscaos otro genero porque os voy a expulsar del masculino !!
Pínchatela.

Parece mentira que nadie lo haya dicho.
ederinho escribió:Lo que hay que leer... buscaos otro genero porque os voy a expulsar del masculino !!

Pero argumenta hombre, que yo por ejemplo no entiendo tu comentario
Vaya personaje con quien estabas, dudo que recuperes el dinero viendo como actua esta persona, pero si tampoco te responde a ti, tampoco sabes dónde está ni nada, no sé, facilitarle el número a la policía para que pregunte a su operador sus datos y dónde está.
13 respuestas