Buenas, voy a compartir con vosotros la curiosa historia de mi padre, que a mi me ha hecho mucha gracia:
El caso es que mi padre tiene ahora 44 años, y lleva mas de 14 con windows, desde el 95 hasta el vista. El vista lo odia, por lo que seguia con el xp.
Pero un dia fue a un medico que va el, y vio que tenia un Imac. El caso es que le pregunto al medico que que tal le iba y tal, y el le dijo que de maravilla.
Vino a casa picado, le habia picado la curiosidad, y me pregunto que tal iba el mundillo este. Le dije que muy bien.
Pos nada, al dia siguiente me enseña una hoja con el pedido a apple, con un imac y un macbook. Y yo:
Desde que le llego, hace un mes mas o menos, hasta ahora, no ha vuelto a tocar el xp, y cada vez que le hablan de ordenadores repudia el xp
Me vio navegando por aqui hace poco, y se dijo que a lo mejor se pasaba, asi que a lo mejor veis a mojino padre por aqui, un fanboy de apple
Pos eso, conoceis algun caso de alguien que era de windows a muerte y por probar el sistema de apple se haya vuelto a muerte del grupo contrario?
Un saludo