Buenas. Ya se que no es un tema nuevo (más bien es recurrente), pero aparte de la pataleta, al menos que sirva para que NADIE confíe ni un mísero paquete a esta banda organizada de ladrones.
Ante todo decir que lo que paso a narrar no es, para nada, un hecho aislado. Seur ya me la ha liado muchas veces, y si bien hay veces en las que tienes que joderte y cruzar los dedos porque esa tienda a la que compras sólo envía con ellos, hay otras en las que puedes (debes) elegir.
El caso es que envié un paquete con ellos el pasado 21 de septiembre. ¿Por qué con ellos, uukrul, si son basura? Pues porque se trataba de una devolución de una valla de jardín, que por su tamaño y peso no encontré otra compañía de transportes que la recogiera en casa (no tengo vehículo para transportarla a un centro de recogida de paquetería) Pues bien, viene el tipo de Seur, la recoge, se la lleva. Pasan los días, no tengo constancia de la entrega ni nada que se le parezca. Llamo a Seur, me dicen que en el lugar de recepción (Madrid, envío desde Cádiz) no han querido recepcionar el paquete por el mal estado de la mercancía. Llamo a ese sitio y me confirman que tanto el paquete como la valla que contenía estaban rotos, hechos un mojón. Pido a Seur que me lo devuelvan (cosa que te vuelven a cobrar...), y una vez en mi casa confirmo que, efectivamente, el paquete está lleno de bollos y de agujeros y la valla interior (de PVC), rota.
Pongo una reclamación el día 8 de este mes. Ayer domingo, extrañado por que una semana después de ponerla no tengo noticias de Seur (muy cándido, yo...), entro en su web para ver el estado de la reclamación y me caigo de culo al suelo cuando veo que ellos mismos la han cerrado sin dar motivo alguno 3 días después de abrirla. Y por supuesto, sin notificarme nada ni nada; si no entro en la web a ver su estado, ni me entero.
Ayer mismo le pongo un correo a atención al cliente (atencionalcliente.madrid@servicios.seur.net), y por hoy, ni una respuesta. Ni la tendré.
Ya se que les puedo poner una hoja de reclamaciones, ir a Consumo, a la OCU o al tribunal de La Haya, pero todos sabemos que eso no sirve DE NADA. Lo mejor, meter ruido a ver si con suerte X insensatos que pensaban enviar con ellos se lo piensan, se van a MRW, a Correos o lo lanzan con fuerza desde la terraza a ver si llega. En mejor estado llegará, eso seguro.
RESUMEN: Seur es basura, trata tus paquetes a patadas y luego no se responsabilizan e ignoran tus reclamaciones. Además, sus repartidores MIENTEN diciendo que han ido a tu casa a entregar el paquete y no había nadie, cuando la realidad es que NI SE ACERCAN hasta que no llamas a la oficina 3 o 4 veces (y un 902...) cagándote en todo lo cagable.