De como te j*den los ligues las "amigas"

A mi me ha pasado pero esta historia es más reciente.
Le acaba de ocurrir a mi mejor amigo.
Mi colega conoce a una rusa. Al parecer la rusa le gusta a mi amigo pero este pasa del tema y no kiere ni ser follamigo pk ya esta en una edad k kiere algo serio.
Resulta k a mi colega le mola una amiga de la rusa, k tbn es rusa, pero se acaban tbn de conocer ellas, son conocidas mas bien.
Entonces pk cojones malmete la primera diciendo mierda de k mi amigo esta obsesionado con ella, k si tal y cual etc, al final mi colega ya no tiene opcion y ni siquiera se han visto tan solo habian estado hablando por fb y whatsapp y la primera rusa ahora sospechamos k fue la k enzarzo todo.
Celos? envidia? mala persona? esto es mas comun de lo k se cree, pk cojones la gente no puede ser personas y hacerse a un lado sin mas? es k son ganas de joder la vida al personal...
A mi tbn me ha pasado pero con españolas, asi k no es k sea por ser rusas.
[enfado1]
Matador_ escribió:A mi me ha pasado pero esta historia es más reciente.
Le acaba de ocurrir a mi mejor amigo.
Mi colega conoce a una rusa. Al parecer la rusa le gusta a mi amigo pero este pasa del tema y no kiere ni ser follamigo pk ya esta en una edad k kiere algo serio.
Resulta k a mi colega le mola una amiga de la rusa, k tbn es rusa, pero se acaban tbn de conocer ellas, son conocidas mas bien.
Entonces pk cojones malmete la primera diciendo mierda de k mi amigo esta obsesionado con ella, k si tal y cual etc, al final mi colega ya no tiene opcion y ni siquiera se han visto tan solo habian estado hablando por fb y whatsapp y la primera rusa ahora sospechamos k fue la k enzarzo todo.
Celos? envidia? mala persona? esto es mas comun de lo k se cree, pk cojones la gente no puede ser personas y hacerse a un lado sin mas? es k son ganas de joder la vida al personal...
A mi tbn me ha pasado pero con españolas, asi k no es k sea por ser rusas.
[enfado1]

Igual es la forma en la que tu amigo se ha tomado las cosas. Quizás el pensaba que tenía a la primera rusa loquita por él, pero que el prefería a la segunda e iba de dandy por la vida. Igual simplemente la primera rusa caga de el y piensa que es un pesao y así se lo ha dicho a su amiga/conocida.

Es solo una opción vamos. Además, como chica te digo que nunca, jamás intentaría algo con un tío que le mola a una amiga. Es una cuestión de principios xD
Será la edad, pero he dejado de leer posts que se escriben con k.
rumava997 escribió:Será la edad, pero he dejado de leer posts que se escriben con k.

https://www.youtube.com/watch?v=aa0eBa6wifo

+1
martuka_pzm escribió:
Es solo una opción vamos. Además, como chica te digo que nunca, jamás intentaría algo con un tío que le mola a una amiga. Es una cuestión de principios xD

Serás tú,porque por aqui te digo que una chica se metió y le quitó el marido a su propia HERMANA...teniendo un sobrino por parte de ella y todo...Asi que fijate el respeto que puede tener una chica con otra...asi como un chico con otro ...sean amigos o algo mas.

No te puedes fiar de nadie.

Luego los/as hay que ni comen ,ni dejan comer..."Si no quieres conmigo,tampoco con mi amiga,por que joderé para ello"..
A mí lo que me jode es la gente que no sabe escribir, cuando quieras que la gente te lea escribe bien, un mínimo de respeto para los lectores.
_Azareuter_ escribió:A mí lo que me jode es la gente que no sabe escribir, cuando quieras que la gente te lea escribe bien, un mínimo de respeto para los lectores.

Te molesta? Bueno, eso tiene facil soclucion. Ni te metas ni escribas, que tampoco han pedido tu opinion sobre ese tema ;)
CyberDemon_98 escribió:
_Azareuter_ escribió:A mí lo que me jode es la gente que no sabe escribir, cuando quieras que la gente te lea escribe bien, un mínimo de respeto para los lectores.

Te molesta? Bueno, eso tiene facil soclucion. Ni te metas ni escribas, que tampoco han pedido tu opinion sobre ese tema ;)

Tampoco te he pedido opinión sobre mi comentario, y sin embargo aquí estás.
Matador y sus ligues, como no.
Algo parecido sufrió un colega. Tuvo dos citas con una chica muy guapa y esta desapareció sin mas; lo bloquearon del whats y el face. Resulta que esta chica es/era amiga de una vecina de él, que alguna vez intentó sacarle plática y tal pero este dude sólo folla con modelos. A saber lo que le habrán contado de él, pero estamos seguros que fue por eso XD

Celos o como dijo martuka_pzm, por que ella no andaría con alguien que a su amiga le mola. En mi caso, me dio mucha risa cuando un amigo me dijo que si no me molestaba que él estuviera quedando con la chica que estuve saliendo años atrás. No hay razón para estarlo.
_Azareuter_ escribió:
CyberDemon_98 escribió:

Tampoco te he pedido opinión sobre mi comentario, y sin embargo aquí estás.

Tu llegaste primero con tu impertinencia. Asi que mi comentario solo es consecuencia de tus acciones ;)

En fin, por mi tema zanjado, no voy a desviar mas este hilo.
Pues a me parece muy mezquino ponerme en medio solo por celos. Si le gusta mi amiga y yo no, pues me jode pero me aguanto, eso es de gente egoísta.
Sólo ha hablado con ellas por Face o Whatsapp?

Creo que tus preocupaciones encajan mejor en este hilo:

hilo_tengo-una-nueva-novia-por-correo-rusa_2073388
Y "amigos" tambien joden ligues...
indalocbr1000 escribió:
martuka_pzm escribió:

Serás tú,porque por aqui te digo que una chica se metió y le quitó el marido a su propia HERMANA...teniendo un sobrino por parte de ella y todo...Asi que fijate el respeto que puede tener una chica con otra...asi como un chico con otro ...sean amigos o algo mas.

Luego los/as hay que ni comen ,ni dejan comer..."Si no quieres conmigo,tampoco con mi amiga,por que joderé para ello"..

Me parece muy fuerte lo que acabo de leer... con niños de por medio... poca verguenza.
Lo gracioso de esto es que ahora son amigas de la muerte y se escriben en el fb como amigas forever y siempre juntas en fin penoso. [mad]
Matador_ escribió:
indalocbr1000 escribió:
martuka_pzm escribió:

Me parece muy fuerte lo que acabo de leer... con niños de por medio... poca verguenza.
Lo gracioso de esto es que ahora son amigas de la muerte y se escriben en el fb como amigas forever y siempre juntas en fin penoso. [mad]

Si que es cierto...Ese matrimonio tenia una panaderia , y por la hermana casada,metió a la otra a trabajar alli,pues estaba en paro...Encima que ,hasta la ayuda a tener un trabajo,vá y se mete por medio,quitándole el marido y teniendo un sobrino....

Esta despues tambien tuvo algun hijo con el ex-marido de su hermana...vaya lio...los hijos de una y otra ahora son hermanos de padre..pero que se tocarian por parte de madres???...(Ambas son hermanas).. Cada hermana tiene un hijo del mismo padre...¿ Que se tocarian entre ambos hijos.aparte de hermanos de padre? ¿Primos?

Ahhh!!!! La Exmujer con el tiempo que buscó otro novio y tuvo tambien otro hijo/a mas,,vaya tela de parentescos entre ellos ... [360º]
slash_94 escribió:Sólo ha hablado con ellas por Face o Whatsapp?

Creo que tus preocupaciones encajan mejor en este hilo:

hilo_tengo-una-nueva-novia-por-correo-rusa_2073388

+1 ni puto caso a esos ligues, es lo peor que hay y te acaban queriendo joder. Yo no me fio pero tampoco me fio de gente como el amigo del OP que forman una bola gigante de alguien que solo conoce del Facebook y Whatsapp como si fuese la vida real porque hasta que no se conocen en persona ese ligue es humo.
16 respuestas