las compras,jejeje, que cosas,xD.
ya nos contaras como fue la experiencia.
Pero ante todo saca una opinion, y si no te gusta ir de compras, dejala bien claro que la primera y la ultima,jejeje.
Ahora en serio sin ser tan radicales, si no te ha gustado el irte de compritas con la novia (y hay muchas probabilidades) y hay confianza hazselo saber, que si no encima ella se pensara que te ha gustado y ale ya la tienes todo el dia llamandote para ir de compras....
Yo es que he descubierto que ir con el sexo femenino de compras es un grave error. (no os ofendais chicas,;))
porque... hay 2 posibilidades de irte d ecompras con mujeres.
1) tu madre (a comprar pa ti)
2) tu novia (pa comprar pa ella)
Es realmente aburrido cuando vas a comprar con tu madre, y claro vas a comprar algo PARA TI, pero de todas forms ella se para ent odos los escaparates que ve y mira toda la ropa que puede, y siempre sale la eterna pregunta: mama... pero te quieres comprar algo? no, no y tu.... como pues leñe para de pararte en los sitios cada 3 minutos. Luego cuando te vas a comprar algo que si no le gusta, que si mas grande porque no entiendo por que las madres siempre quieren comprar la ropa 7 tallas mas grande, pero joe, que ya soy mayorcito y no voy a crecer ni 1cm mas!!xD Esta claro que lo mejor es irse de compras con mi padre, es el mejor, le gusta todo lo que me pruebo , no protesta nunca, va contento y paga sin poner demasiadas pegas,:D. que majete mi padre,;).
CASO 2 (tambien llamado expediente X)xD
irte de compras con tu novia... en fin. El dia empieza con un engaño, sí , sí señores con un engaño. porque normalmente te engañan y te dicen: " porfi me acompañas hoy a mirar una camisa a esta tienda? que tardo cinco minutos y luego vamos a tomar algo, vale?" y claro, tu como un iluso le dices: " bueeeno, si tu quieres..." con voz de perro muerto a ver si se da cuenta de que no te apetece mucho, pero o no se da cuenta, o le da igual y al final te toca ir pa ya de compras. total que por el camino hasta la tienda a la q kiere ir la señorita ay como otras 15 tiendas mas y sean de lo que sean la señorita se para a mirarlas y mientras tanto rezo 4 padres nuestrros y 3 avemarias para que no le de por entrar, pero debe ser que el Señor es exigente porque no le vale con esto y al final coge y entra en casi todas... y de nuevo la eterna pregunta: "te vas a comprar algo?" "NO" y tu "pues... q coño hacemos aki?" el coño te lo guardas claro... y ella dice "pues mirar ...." y tu ya casi a putno de estrangularla ( pero bueno como es tu novia y la kiers mucho pos al final no le haces na,xD). Al fin llegas a la tienda X, pero el caso es que si busca una camisa, se prueba 800 jerseys y 20 pantalones, si busca un tanga, le da por probarse camisas!! si es que, chicas!, estais un poco pa ya,xD. El unico dia bueno es en el que dice que va a buscar pantalones y ademas de pantalones le da por probarse tanguitas y sujetadores,xDDD. En ese dia se permite todo y todo el tiempo que quiera y cuantos mas modelos se pruebe mucho mejor, ta claro. Pues tras probarse las ochocientasmil prendas que no necesitaba al final ya se va a por las camisas, pero jodeeee hasta que se decide... uff que sufrimiento. Parece que siempre kiere llevarte la contraria. Si le dices que te gusta va y te dice que le queda mal de no se donde, si le dices que no te gusta pues va y dice que a ella le parece "original" (esta palabra es la que usan ls chicas cuando se van a comprar algo realmente horrendo y quiere camuflarlo, no os dejeis engañar por la palabrita, realmente es algo feo,xD). Total cuando ya se ha probado alrededor de 10 camisas (me quedo corto) decides usar la tecnica de la evasion, que consiste en o bien ser sincero y decirle, oye chiquilla me voy a tomar un cafetito, o bien te escaqueas y te vas al baño y hasta 20 minutos o asi no vuelvs, y aun asi seguira indecisa. Y ya la tecnica final es la de la persuasion; cuando ya estas muy pero que muy aburrido de verla probarse cosas a la primera camisa que pille, pones cara de alegria, de ilusion, de pasion y de todo lo que se te ocurra que le de buena impresion y dices la frase magica : " es que con esa camisa te comeria" , te acercas le das un mordisquito en el cuello (asi disimuladamente sin q se te vea mucho) y arreglao; se va a comprar la camisa ipsofacta y ale la tarde de compras de 5 MINUTOS! se ha acabado. (la parte del mordisquito omitirla cuando se pruebe tanguitas,xDD, que si no la cagamos y se monta una el probador que no veas,jejeje).
Lo cierto es que yo que ya estoy echo to un experto en irme de compras con minovia, utilizo la parte de la persuasion a la primera de cambio,jejeje, que perro soy,jejeje.
Añadir tambien que es bastante dificil entablar cualqueir tipo de conversacion con ella si no es sobre ropa y que lo unico bueno que tiene es que vas a tiendas de tias yclaro esta estan llenas de ellas,jejeje, y como la novia sta obsesionda con sus camisitas, tu puedes estar tan trankilo mirandolas que ni se enterara, y si se enteras, pues coges y dices: "oye cariño, no te gusta el pantalon que se esta probando esa chica? yo creo que te quedaria genial" y ale asunto arreglado. se vuelve a meter en su mundo y tu a lo tuyo.