Japón ahora mismo está bien si quieres comprar algunas cosas por 20 que aquí valen 30.
Pero vamos que poco más.
Donde me dejé buena pasta es en Kyoto, encontré una tienda justo al lado del Fushimi Inari que era para habersela llevado entera. Una pasada los precios y la de cosas buenas que allí habían.
Ya en Tokio, en Akihabara recomiendo una tienda llamada RetroGames (escrito en Hiragana, no busques esas letras) que queda conforme sales de la estación de metro, nada mas entrar en la calle grande a la derecha, hace esquina. En esa tienda vi buenos precios de bastantes juegos, no tanto de consolas. Bastante baratos los de PCEngine y los cartuchos sueltos de Super Famicom.
También recomiendo que paseis por los Book Off, sobretodo en el de Shibuya tenían muchísimos juegos de PSX-PS2 a muy buenos precios. Juegos típicos como Tekkens o Ridge Racers, me hice la colección entera y apenas me costaron 100Y cada uno.
Luego en Trader o tiendas así tipo MediaMarkt encontrareis muchas cestas llenas de Wiis y Nintendos DS de segunda mano, apenas a 500Y. Igual os vale la pena pillar alguna que no esté muy reventada.
Y al Super Potato id por aquello de verlo, pero para comprar no espereis encontrar nada a un precio digno. Comprareis más barato en eBay, creedme. De alli solo hubiera pillado una 3DO, que estaba a 2800Y, pero esa consola pesa como un muerto y con todo lo que pillé en Kyoto no podría meterla en la maleta.
Pero vamos, hablo de hace un año y medio que estuve, y creo que el precio del Yen era menor, así que ahora mismo no sé como estará la cosa.