De compras en superufo

Hola.

Vamos a ver. Me he pìllado una psp en superufo, y ahora leo aqui que debi decirles que lo envien como regalo y que me hagan un descuentillo, pero yo no lo he echo. Puedo hacer algo ahora. todabia no la he pagado. Tendre problemas con aduana. Y eso de que me hagan una rebajita?? funciona?? puedo borrar mi pedido?? que pasa si hago uno nuevo y no pago este?? TARDA MUCHO EN LLEGAR??

Gracias de antemano y perdon por el aluvion de preguntas.

Un salu2
pos yo tambien tenia pensada una psp blanca x ai...
lo d la rebaja es x si n aduanas miran mas afondo y ven la factura, q sea menos precio y x lo tanto menos%
lo demas no se
Deciros que leyendo mucho en el foro, al final he aclarado algo.

Solo me queda saber cuanto tarda. La he pedido por EMS.

Gracias Just_H por tu respuesta
Bueno hoy hace 8 dias que pedi mi PSP (6 laborales) y no me ha llegado. El caso es que cuando la compre me enviaron este mensaje

Dear Customer,

Thanks for shopping at superufo.com. I am sorry that PSP Portable Slim & Lite ? Felicia Bule Asian is sale out just now, do you change the JAP version?!

Lo he intentado traducir por varias paginas web. Pero no me aclaro mucho con la traduccion.

Alguien me puede aclarar que es lo que pone hay??

Gracias.

Un salu2
yo creo que pone q se han agotado o algo asi
castanha escribió:Bueno hoy hace 8 dias que pedi mi PSP (6 laborales) y no me ha llegado. El caso es que cuando la compre me enviaron este mensaje

Dear Customer,

Thanks for shopping at superufo.com. I am sorry that PSP Portable Slim & Lite ? Felicia Bule Asian is sale out just now, do you change the JAP version?!

Lo he intentado traducir por varias paginas web. Pero no me aclaro mucho con la traduccion.

Alguien me puede aclarar que es lo que pone hay??

Gracias.

Un salu2

Lo que te dice es que la PSP Slim Felicia Blue version asiatica se les ha acabado y ademas te preguntan si la quieres cambiar por la PSP Slim Felicia Blue version japonesa para que te envien la version japonesa en vez de la asiatica. A lo mejor por eso no te ha llegado porque estan esperando a que les confirmes que quieres la version japonesa en sustitucion de la asiatica.

El ingles no es nada complicado.
Gracias por vuestra ayuda.

Ahora me voy a aprovechar y os voy a pedir otro favorcillo.

vereis, quiero decirles que si aun no me han mandado la psp asiatica, que ya no la quiero, que prefiero la PS3. Que me cambien el pedido y me cobren la diferencia. Por que eso si, Tener no la tendran... pero me han avisado despues de averla pagado.

Bueno, a ver si me podeis ayudar, que yo con el castellano ando Flojete, aun mas con el ingles jajajjaa

Un millon de gracias.
a mi me devaluaron la factura en superufo y eso que no se lo pedí. Gracias a ello solo tuve que pagar 30 euros de aduanas. Por EMS no creo que te lo paren
Le es mandado un mensaje a losd esuperufo pidiendoles que me manden la psp blanca, ya que la azul esta agotada, y no me han contestado, ¿es normal que no contesten? ¿donde debo de enviar mis mensajes para ponerme en contacto con superufo? (por si lo he mandado mal)

Un salu2
8 respuestas