en barcelona, concretamente en monmitic, tambien estaba esa figura de dragon ball, concretamente pertenece a la coleccion (museum collection), creo recordar ke la figura esta, ke yo tambien pille a 18 €

, es la numero 9, la 10 es la del son gohan con la cabeza de sheron, la 7 es una de songohan con trunks en pekeño con metralletas en un coche, aparte de otras como celula saliendo de la makina del tiempo de trunks, otras como goku con el tiranosaurio a cuestas, otra con un dragon azul cogiendo una cesta y unas cuantas mas, ke por una razon u otra, no han llegado todas, algunas llegaron a Continuara, en barcelona a un precio ke ronda los 24 o + euros largos... un poco robo a mi parecer.
Tambien estaban las figuras de bulma con goku ke se cogio mi pareja, por detras de la caja vimos ke tambien estaba en esa coleccion lunch en camison sin transformar con el duende tortuga, tambien a 18 €.
Aunk calculo y siendo esta coleccion del 2004, ke para el salon podremos ver algo, o eso espero, pq hay figuras de esta coleccion muy guapas y a buen precio.
ya colgare fotos de mis adkisciones

.
Atte
Evil Vega