De compras - Muñecos Dragon Ball

Hoy he estado de compras por el centro, concretamente por la zona de la calle del Pez y Silva y me he agenciado un llaverin y unas figuras de Dragon Ball que molan mazo (a mi me molan[ginyo] )

Este es el llavero
Imagen

y estas son las figuras
Imagen

El acabado de las figuras es muy bueno, sobre todo el robot.

Estoy flipandola con los kekos!!!!

Hay que decir que esto lo he pillado en Atlantica Comics. Tenian tambien de Naruto(estos estaban sobre una base con el simbolo de la villa imitacion a la badana).

En breve haré otra incursion [looco]!!!
a mi me gustan, pon mas fotos por dioos :P

y comprate algo, cuanto cuestan??
Que tal!!

Pues las figuras de Goku y el robot de la Cinta Roja 18€. El llavero no me acuerdo pero creo que sobre los 3€.

Tambien tenian llaveros de Naruto bastante guapos.

En coleccionismo creo que Atlantica es la mejor tienda. Se han abierto otra al lado (tienen ya 3 en la zona, una para manga, otra para comics y la tercera de tipo Warhammer y rol) que tienen la ostia de cosas [flipa] !!!

No se donde pondré todo lo que me pille,jeje!!
Jodó, que suerte, aquí todos los muñequitos que puedo encontrar son del palo Digimon XD

Están muy chulas las tres :)
Uaaa!! la figura de goku kon el robot esta kurradissima!!!! muy guapa sip sip, aqui donde yo vivo lo mas proximo a un comic son los moratdelos i a figuras...xD
estan mu wapas las tres pero sobre todo la del robot esta mu currada x cierto donde esta apollada la figura de goku? eske no se ve yo por lo menos
y los llaveros de naruto por curiosidad son de esos cabezones? y cual es su precio
Joder que figuras mas wapas, el acabado esta mu currado...no sabia k hacian figuritas del robot!! oleeeeee xDDDDD
Un poco de caridad otaku y pasa la dirección de la tiendaaaaa, que algunos hemos tenido la suerte de ser de Madrid ;-). (Ya me imagino a Naruto haciéndole un Kage Bunshin a mis llaves ) [jaja]
En la atlantica comics tienen muy buenas cosas de merchandising, solo que a veces son un tanto caros.
Yo aun estoy esperando a que me traigan una figurita de 200€ de Shinobu :(

Los llaveros de Naruto que tengo de ahi son los que trane en el mismo llavero la figura y un libro/rollo/kunai, aunque de vez en cuando tienen algunos mas.
A mi los que mas me gustan son los imanes...da gusto ver a Gaara y a Lee en la nevera XDXDXD

EDITO: Ya que veo que os interesa mucho...
Si os haceis buenos clientes (una compra gocha) os haran la tarjetita del 10%. Así cada compra os apuntan el gasto, y a las 10 os regalan el 10% del total (viene muy bien)
La tienda esta en la paralela a la calle luna inmediatamente anterior mirando hacia gran via.
Ademas hacen envios...por si quereis que os haga alguna foto o algo y os pillais un paquete (señor gohaaan....esto va por usted!!!XD)
Dices qye hacen envios, sabes si tienen tienda online???
Myolnir escribió:Dices qye hacen envios, sabes si tienen tienda online???

http://www.atlanticacomic.com/ [oki]

(Googleando voooy, googleando vengooo!!! [beer])
wooooooow, me encantan! estan muy logrados! a ver si consigo alguno :D

voy a mirar en la pagina esa y a ver q me encuentro n_n

byee
no tienen actualizada su web online por que no aparece nada de naruto, por cierto figuras de berserk no tendra no, que me quede con ganas de mas
Yo sigo esperando que nos explique por qué Goku parece que levita.
Güenas!!!

Lo del misterio de Goku levitando, es un retoque con el PhotoShop. Me puse a hacer el gamba con la foto y al final fue la que subí,jeje.

Os pongo la parte de atras de la caja, donde aparece la otra figura de la colección y la peana de Goku sin toquetear.

A la que pueda ir a la tienda, me hago con la otra figura, aunque no me gusta tanto como la del robot del Ejercito de la Cinta Roja.

Imagen
Mmm...y porque no le pones una peana de metacrilato?
Se la podrias hacer facilmente y quedaria mucho mas bonito [beer]
Como molan!!!!!! que suerte vivir en madrid.
Abra que darse un paseo por alli pa ver que hay.
Madrid mola pero creo que para estos temas, Barcelona es aun mejor!!!

Ark del KAOS, Karabanchel Powaa!!! Que yo soy tambien de Karabanchel. Te suene el K.A.F.? Taska Negra?
mrkaf escribió:Madrid mola pero creo que para estos temas, Barcelona es aun mejor!!!

Ark del KAOS, Karabanchel Powaa!!! Que yo soy tambien de Karabanchel. Te suene el K.A.F.? Taska Negra?

Pues si...pero nunk he ido.
Es que, la verdad, por karabanchel paso poco.
Me suelo mover mas por bilbao y lavapies.

De carabanchel conozco toda la zona de general ricardos hasta vista alegre, antonio lopez y antonio leiva.
Mas arriba de eso...ando pez XD

Karabanchel es excesivamente enorme!!!

¿Tu de por donde eres?
en barcelona, concretamente en monmitic, tambien estaba esa figura de dragon ball, concretamente pertenece a la coleccion (museum collection), creo recordar ke la figura esta, ke yo tambien pille a 18 € :D, es la numero 9, la 10 es la del son gohan con la cabeza de sheron, la 7 es una de songohan con trunks en pekeño con metralletas en un coche, aparte de otras como celula saliendo de la makina del tiempo de trunks, otras como goku con el tiranosaurio a cuestas, otra con un dragon azul cogiendo una cesta y unas cuantas mas, ke por una razon u otra, no han llegado todas, algunas llegaron a Continuara, en barcelona a un precio ke ronda los 24 o + euros largos... un poco robo a mi parecer.

Tambien estaban las figuras de bulma con goku ke se cogio mi pareja, por detras de la caja vimos ke tambien estaba en esa coleccion lunch en camison sin transformar con el duende tortuga, tambien a 18 €.

Aunk calculo y siendo esta coleccion del 2004, ke para el salon podremos ver algo, o eso espero, pq hay figuras de esta coleccion muy guapas y a buen precio.

ya colgare fotos de mis adkisciones :D.

Atte
Evil Vega
20 respuestas