De compras por Alicante

Buenas a todos,
Soy nuevos en esto de la DS por obligacion ya que mi sobrina me "obliga" a que le actualice su DSLite, y quería preguntaros si sabeis de algun sitio de la zona de Alicante donde vendan passmess, m's y demas y de paso ¿que me recomendais que le ponga? es para una niña de 10 años, aunque yo le cargare los backups, la consola la debe usar ella sola.

Gracias por adelantado.
Pues ni idea tio yo tb soy de aqui pero no tengo ni idea siempre que he comprado algo lo he hecho por los patrocinadores de la web o por ebay... un saludooooo! si te enteras de alguna tienda avisa! [sonrisa]
Eso eso, si os enterais, avisad!! Yo en Elche conocía una tienda que los vendía, pero últimamente está cerrada o eso parece. Además, los precios eran "algo" caros.

Ya contareis ;)
Pues ahora que lo dices me he puesto a pensar en los chinos que hay al lado de mi casa.......y esa gente traia cartuchos de gb llenos de juegos....ahora me voy a acercar y les voy a preguntar 2 cosas si traen juegos de gba de la misma forma y me los pueden pedir, de esa forma si me dicen que si me los pueden trarer.....les digo que de paso me traigan un par de cosas mas.....

Ahora luego voy y os cuento algo!!! vivan los trapis chinos! ;)

EDITO:nada ni flowers.....no traen :(
Yo conozco un sitio de la provincia, pero está en Onil. De todas forma yo le he comprado un par de SC con passme y me los ha enviado por 3.55 (tarifa de Correos certificada). Si estáis interesados, mandadme un privado.
4 respuestas