De compras por ebay

Naaas

Pos al final me he vuelto a dejar los cuartos, esta vez han caido:

Imagen Imagen

Los 13 capitulos de Hades + extras, 12$

Imagen

Las 4 Ovas, 4$

Imagen

2 DVDs, los 12 capitulos y la OVA de area 88, 16$

Y he reservado:

Imagen

La myth armor de HADES, una pasta la verdad, pero bueno, ya que no me compro la rei ayanami... [poraki]

si es que ebay es lo mejor que hay.

Espero que me lleguen la semana que viene, ya pondre fotos y estreno mi camara digital [qmparto]
Muy wapo, yo me hice cuenta en ebay hace cosa de un par de días y lo cierto es que hay material a punta pala, lo malo es que veo poco entre los users españoles y la mayoría de lo que quiero lo tiene gente de fuera. Los gastos de envío me salen por un pico importante (a veces hasta más caros de lo que quiero en cuestión XD).

Sigo dando vueltas en busca de gangas, eso sí XD
lo malo es que veo poco entre los users españoles y la mayoría de lo que quiero lo tiene gente de fuera. Los gastos de envío me salen por un pico importante (a veces hasta más caros de lo que quiero en cuestión ).

Ya te digo, hace 2 dias vi una estatua de Asuka de Evangelion muy maja, por 1$ pero los gastos eran 20$ y al final lo deje pasar, ahora me arrepiento, como me pasa siempre [carcajad]

Mi primera compra en ebay con estas cosas de anime fue a un japones, por un goku SSJ muy guapo que queria llevar a la euskal party, y el pobre me tuvo que enseñar que era Paypal y toda la pesca, tarde mas de 1 mes en pagarle al tio, y la estatua fueron 8$ y los gastos 18$ o algo asi...

Tambien te digo, que hay que aprovechar que el Euro esta fuerte, la rei ayanami 1:2.5 eran 150$ y no llegaba a 100€... una pena esto de ser pobre...
2 respuestas