Saludos a la peña!! Voy a recibir mañana la jugosa cantidad de 95 Eurazos por horas Extras y estoy pensando en gastarlos en mi CUBE. Tengo: 1 mando + zelda + sunshine + starfox.
Mi primera intención es comprarme Metriod Prime (ya sé que el juegos es la repo**a) . Pero luego he pensado pasarme por una tienda Poly e intentar trincar un Rogue Leader (Adoro Star Wars). Otra posible idea es pillar el SSBM con otro mando y dejar que la diversión fluya por el salón de mi casa . Me encantaría comprar también el NBA Street Vol. 2 puesto que soy un FAN del basket.
Otra cosa, si fuerais a comprar Metroid en Madrid, donde lo pillariais?? <--- O sea, que donde está más barato.
con ese dinero me pillaria el Rogue Leader, SSBM, un mando y aun te sobraria bastante dinero. Sobre todo si te pillas un mando no original. Yo me pille un mando marca Acme en el mediamarkt de Villaverde por 3 euros.
Pasaré mañana por el Mediamarkt de Majadahonda a ver si pillo una ganga de esas en el mando. La idea de pillar Rogue + SSBM + mando es cojonuda pero quedarme un mes más sin Metroid me parte el alma... Mañana lo miraré y decido.
¿Alguien sabe dónde encontrar un Tony Hawk baratito para la CUBE? (Me da igual el Tony 3 o el Tony 4) Salu2
Hola sephi, el martes pasé por la tienda POLY que hay en el Centro Comercial Sexta Avenida (el sitio más pijo de la sierra) y me dijo el pavo que no lo tenían pero que éste jueves les venía otra remesa de videojuegos. Me quedé con las ganas de pillarlo. Será mejor que llames antes de ir.
Luego me pillé el Smash Bros Melee y tengo un vicio muy sano.
Salu2.
Pascu en el Poly de la estacion de chamartin me acabo de pillar el mario sunshine y el rogue leader a 25 y 20€ respectivamente....
Ha quedado un rogue leader y no estaba muy a la vista...si te das prisa kiza lo pilles...