De compras por Madrid?

Saludos a la peña!! Voy a recibir mañana la jugosa cantidad de 95 Eurazos por horas Extras y estoy pensando en gastarlos en mi CUBE. Tengo: 1 mando + zelda + sunshine + starfox.

Mi primera intención es comprarme Metriod Prime (ya sé que el juegos es la repo**a) [babas] . Pero luego he pensado pasarme por una tienda Poly e intentar trincar un Rogue Leader (Adoro Star Wars). Otra posible idea es pillar el SSBM con otro mando y dejar que la diversión fluya por el salón de mi casa :-P . Me encantaría comprar también el NBA Street Vol. 2 puesto que soy un FAN del basket. ;)

Otra cosa, si fuerais a comprar Metroid en Madrid, donde lo pillariais?? <--- O sea, que donde está más barato. [sati]

Opiniones y sugerencias por favor... :-? :-? :-? SALU2!!
con ese dinero me pillaria el Rogue Leader, SSBM, un mando y aun te sobraria bastante dinero. Sobre todo si te pillas un mando no original. Yo me pille un mando marca Acme en el mediamarkt de Villaverde por 3 euros. XD
Pasaré mañana por el Mediamarkt de Majadahonda a ver si pillo una ganga de esas en el mando. La idea de pillar Rogue + SSBM + mando es cojonuda pero quedarme un mes más sin Metroid me parte el alma... [buuuaaaa] Mañana lo miraré y decido.
¿Alguien sabe dónde encontrar un Tony Hawk baratito para la CUBE? (Me da igual el Tony 3 o el Tony 4) Salu2 [beer]
si encuentras el rogue en alguna tienda POLY avisame, ayer estuve en la de la vaguada y no lo tenian :(
Hola sephi, el martes pasé por la tienda POLY que hay en el Centro Comercial Sexta Avenida (el sitio más pijo de la sierra) y me dijo el pavo que no lo tenían pero que éste jueves les venía otra remesa de videojuegos. Me quedé con las ganas de pillarlo. [burla3] Será mejor que llames antes de ir.
Luego me pillé el Smash Bros Melee y tengo un vicio muy sano. [fumando]
Salu2. :Ð
Pascu en el Poly de la estacion de chamartin me acabo de pillar el mario sunshine y el rogue leader a 25 y 20€ respectivamente....
Ha quedado un rogue leader y no estaba muy a la vista...si te das prisa kiza lo pilles...
en el poly de alcalá de henares (CC la Dehesa) ya no quedan rogues :(, queda creo q algun medal of honor,nba lives y poco más...

Saludines
6 respuestas