De compras por Madrid

Alguien que sea de la capital me podría recomendar sitios donde encontrar aún cosillas para la dreamcast? Principalmente estoy buscando un arcade stick y un cable vga, aunque también juegos. Si sabeis de alguna tienda que merezca el paseo (mejor si está en el centro) por favor decirme nombre y dirección.

Gracias!
Hombre no se si te va a servir de mucho pero tienes en tol centro http://www.chollogames.es (en la kalle arenal, allí te encontrarás precios desorbitados para algunas cosas, y pa otras no, puedes ver su catalogo en la web ke te he dao). Tambien puedes pasarte por http://www.dreamgames.net (ke tienen juegos de importación, a precios caros de huevos). Y si te kieres alejar un poko en las tiendas poly, ya sea en leganes (centro comercial parkesur), o en fuenla (centro comercial loranca), puedes encontrar mandos originales por 7,99, y 9.99 las vmus, además en este último tenían varios soul calibur.

Salu2
Hombre, pues puedes hacerte una gira por los Cash Converters, aunque cada vez hay menos cosas interesantes, y ahora en verano menos :-(
Gracias por las respuestas, pero me parece que a estas alturas lo de encontrar un arcade stick va a ser imposible... :-(
Es tener suerte (mucha). Yo pille una Saturn por cuatro duros ... eso si, hace mas de un año.

PD. Y si ves por casualidad un volante, me avisas [sonrisa]
En el cash converter de gijón tenían la última vez que estuve un volante para dc por 15 o 20€ y varios teclados a 6€.
Pos hoy mismo me he pasado por el Daily Price de Moncloa y me he pillado un F355 y un Fighting Vipers 2, como nuevos, por 6€ cada uno. FV2s no sé si quedan, pero al menos un F355 sí. Tenían bastantes juegos más, pero la mayoría eran morralla. Aun así nunca está de más pasarse por si acaso.

Saludos.
y un Fighting Vipers 2, como nuevos, por 6€ cada uno

Pues en el Corte Inglés de Serrano tienes el Fighting Vipers 2 NUEVO por 5 eurillos...

Por cierto, ¿qué tal está el juego?, es que mirando las fotillos de atrás de la caja vi a un tio luchando en una bici y me echó para atrás.

Saludos
Psé, por 166 pesetillas no me voy a morir, además está perfecto, como recién sacado del precinto (que es lo más probable [jaja]). El juego no está mal, es un arcade de "partidas rápidas", no busca el realismo ni ser excesivamente técnico como los Virtua Fighter, sino que es más para echarse unas partidillas y pasar un rato agradable haciendo el bestia, muy a lo Bloody Roar. De hecho se controla solo con 3 botones (puño, patada y cubrirse), así que en cuestión de segundos ya lo tienes controlado.

Saludos.
Alguien ha visto recientemente el charge n blast en algun daily price o corte ingles de madrid? Lo ando buscando como un poseso, y es curioso por que antes los veia a patadas y tirado de precio y ahora no lo veo xD.
masud_28 escribió:En el cash converter de gijón tenían la última vez que estuve un volante para dc por 15 o 20€ y varios teclados a 6€.

[flipa] joer ... pues yo no veo uno ni en pintura ... a ese precio me lo pillaba sin dudar :-P
Cuando pase otra vez por el cash converter te miro si está el volante y te confirmo precio y modelo. Si te interesa mucho lo pillo y te lo mando.

Lo del arcade stick voy a dejarlo por imposible. Creo que voy a poner un mensaje en el foro de compra venta a ver si alguien me vende o me cambia uno. A ver si a alguien le interesa una dreamcast de las que tengo de repuesto o una game&watch o algo....

Saludos!
Postearon hace poco que habia arcade sticks en los Media Mark o juguetrias Poli de Alcorcon, pero no me he pasado por lo que no te lo puedo confirmar :-(

La G & W que tienes es la de dos pantallas de color "butano", no ?
La tienes con caja e instrucciones ?
DarkDC escribió:Alguien ha visto recientemente el charge n blast en algun daily price o corte ingles de madrid? Lo ando buscando como un poseso, y es curioso por que antes los veia a patadas y tirado de precio y ahora no lo veo xD.

En alcorcón lo he visto como nuevo, estaba entre 6 y 10€ (no recuerdo...)

vade-retro escribió:Postearon hace poco que habia arcade sticks en los Media Mark o juguetrias Poli de Alcorcon, pero no me he pasado por lo que no te lo puedo confirmar :-(

Aquí estoy yo de nuevo :)
los arcade stick los tuvieron en Jugueterías Poly, y yo me pillé en su momento uno pa mi, y tres pa gente de EOL que me los pidió.
Evidentemente, no quedan más... pero en C/V ya le he contestado, de uno que tengo localizado, un pelín más caro.
En alcorcon te refieres a:
a) Media Markt Parque alcorcon
b) Tienda poly parque oeste alcorcon (alcampo)
c) Toys us´rus (ocomo se escriba xD) Parque oeste alcorcon.
vade-retro escribió:La G & W que tienes es la de dos pantallas de color "butano", no ?
La tienes con caja e instrucciones ?

Es la Donkey Kong Multi screen (modelo DK-52), la de color butano, si. Respecto a la caja e instrucciones creo que sí, que las tengo en algun sitio, la consola la tengo aquí pq de vez en cuando me presta echar una partidita. Cuando tenga un hueco me pongo a buscarla.

Saludos.
DarkDC escribió:En alcorcon te refieres a:
a) Media Markt Parque alcorcon
b) Tienda poly parque oeste alcorcon (alcampo)
c) Toys us´rus (ocomo se escriba xD) Parque oeste alcorcon.

ninguno de esos.
en un Daily Price.

(si quieres te lo guardo)
ese daily price por donde cae, es que esta tarde voy al parque oeste de alcorcon...y si no me pilla lejos de alli pues lo pillo directamente (muchas gracias por ofrecerte a reservarmelo).
ups... perdona no haber contestado antes, pero ya no pude leer tu msg...
el caso es que cerca del Parque Oeste no ta no...
Está al laito de la parada de metro Puerta del Sur, justo donde se une la linea 10 con la 12. Solo hay que andar 100 m.
tienen poco más, ese era el único que no parecía basurilla...
18 respuestas