De compras por Miami... (fotos)

EDIT: lo siento, pero ayer al publicar el post vi que no estaba la imagen y justo en ese momento se me jodio el ADSL por causas desconocidas durante el resto de la noche. Os pongo la foto mas abajo.

Bueno, he estado un par de dias en Miami (fui a ver un partido de Jordan) e hice algunas compras. Como podeis ver en la fotos todo de Nintendo (el Metroid y el Smash son para Foek, xD) salvo la guia de Final Fantasy Tactics (soy practicante del coleccionismo de guias tambien).

Imagen

De GBA en particular, compre la guia oficial del Zelda para la coleccion, el Yu Gi para mi hermano (increible, esta en español e ingles asique de puta madre) y una rareza por estos lares: la GBA Edicion Especial Pokemon Center New York. Ni la he sacado de la caja, esto es coleccionismo para mi, xD. Aunque imagino que la vendere, en breve al Ebay.

Casi todo estaba tirado de precio, daban ganas de llevarse un baul de cosas. Alli al mes los juegos ya estan mas baratos asique me traje el NBA2K3 por solo 20€.

No podre probar el RE hasta el 21 cuando me pille el pack de la GC y Metroid, ya ando impaciente...
Normalmente por aca nuestros vecinos siempre tienen baratas las cosas [ok], solo te faltaron las cosas.
MI GBA=70 USD desde noviembre
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Venderla en ebay ?

Muy bueno haber si un dia me animo y voy ^^*

Eso y las fotos ?
Buenas compras!! En donde fue donde las compraste, en que tiendas?

Y como todos: Y las fotos? [sati]
otro ke se une a decir...y las fotos??[jaja]

[bye]
Lo compre en un par de Gamestop. Por cierto, Lou, no se si te acuerdas de mi pero yo soy el que hace año y medio fue a Chicago unos dias y estuve buscando la GC cuando salio a la venta alli...

Ya esta la foto, sorry por no poder ponerlas ayer.
mi tio viene de mi Miami en Mayo,Junio y tengo 200 € más lo que me den los videojuegos me pillare:

*Game Cube + Juego 150$
*Game Boy Advance SP 100$
*Players Choice NGC 5 juegos 100 $
lo que quiero saber si el modem y la t.de red europea me van a rular en la ngc.
Me pillare un FL y cuando ahorre dinero me pillare el FAL.Recomendadme una tienda online americana para pillar los juegos.

P.D:YA TENGO EL MARIO SUNSHINE LO PILLE EN UN VIDEOCLUB DE CAMBIOS Y VENTAS DE SEGUNDA MANO X 20€, increible, mis padres tienen un cabreo...
el yu-gi-oh :O

es el rpg o el de solo combates ?
Es solo de combates dice mi hno.

Por cierto, tambien os pongo una foto del partido ya que estamos, xD. Jordan esta por detras de mi (soy el de la camiseta negra). Lou, tu fuiste alguna vez al United Center o al Chicago Stadium antes de que le echaran abajo?

Imagen
como mola tio

pero te habrá costado todo un ojo de la cara [+risas]
Ya habrás jugado un poquito al YU-GI-OH. A mi no me parece ninguna maravilla de juego, pero mientras sea barato...
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Por cierto, tambien os pongo una foto del partido ya que estamos, xD. Jordan esta por detras de mi (soy el de la camiseta negra). Lou, tu fuiste alguna vez al United Center o al Chicago Stadium antes de que le echaran abajo?

Si claro que me acuerdo de ti MAKOWORKS!

Que x cierto te mande un MP para darte mi numero de movil para que me llamaras cuando estubieras aqui en Chicago para ver lo de la GC y darte una vuelta x ahi, pero al parecer ya no te alcance y no nos pudimos contactar :-( .

En referente al viejo estadio chicago, claro tube la oportunidad de entrar una vez al ese estadio antes de que lo tiraran. ahora ya en el United Center eh entrado un monton de veces. [jaja]

Saludos.
Joer menudas compras , ya kisiera [burla2] , pero mi pregunta es : ¿porque compras la consola para luego venderla en ebay? si eres coleccionista no te seria mejor guardala cuidadosamente?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
el yu-gi-oh :O

es el rpg o el de solo combates ?

tan especial es, ayer lo vi en el alcampo.. [reojillo]

ta wapo?¿
14 respuestas