Este topic tambien esta en el foro de GBA pero lo pongo aqui para los cuberos que supongo que les interesara mas aun.
Bueno, he estado un par de dias en Miami (fui a ver un partido de Jordan) e hice algunas compras. Como podeis ver en la fotos todo de Nintendo (el Metroid y el Smash son para Foek, xD) salvo la guia de Final Fantasy Tactics (soy practicante del coleccionismo de guias tambien).
Casi todo estaba tirado de precio, daban ganas de llevarse un baul de cosas. Alli al mes los juegos ya estan mas baratos asique me traje el NBA2K3 por solo 20€. El RE 1 le vi por 29$ y el Rogue Leader por 18$...
De GBA en particular, compre la guia oficial del Zelda para la coleccion, el Yu Gi para mi hermano (increible, esta en español e ingles asique de puta madre) y una rareza por estos lares: la GBA Edicion Especial Pokemon Center New York. Ni la he sacado de la caja, esto es coleccionismo para mi, xD. Aunque imagino que la vendere, en breve al Ebay.
No podre probar el RE hasta el 21 cuando me pille el pack de la GC y Metroid, ya ando impaciente...