De compras por Play-asia.com

Hola! He cisto varios productos en la pagina de play-asia.com que me interesan, pero la cuestión es que nunca me he atrevido a comprar en una pagina así fuera de territorio nacional. Me preguntaba si alguien ya ha frecuentado esta pagina para comprar y como es el servicio y lo más importante...los costes de envio son altos o no pasan de 10 Euros? Y para hacer pedidos da igual de donde seas?

Pues eso, comenten.Gracias
Yo compro bastante por Play-Asia, y la verdad es que estoy contento, los gastos de envio no superan los 3 euros y tardan de 2 a 3 semanas en enviartelo.

Tambien segun lo que pidas, te envian todo a España, siempre y cuando no sean productos de Sony (tengo entendido).
Hispalense escribió:Yo compro bastante por Play-Asia, y la verdad es que estoy contento, los gastos de envio no superan los 3 euros y tardan de 2 a 3 semanas en enviartelo.

Tambien segun lo que pidas, te envian todo a España, siempre y cuando no sean productos de Sony (tengo entendido).

Si es asi como dices, sale más barato que comprar en Ebay España! Me quedo de piedra...
play.com
amazon.co.uk o .com

ahora que la libra esta igualada al euro, los precios que veas en paginas inglesas son iguales que en euros. ademas play.com no cobra gastos de envio.

por eso C/V esta llena de juegos PAL UK y NTSC asia, porque sale muchisimo mas barato que comprar en españa ;)

por cirto en play.com hay que pinchar al boton de euros arriba a la dere, ya que ellos descubrieron que ganan mas dinero si se saltaban la conversion XD
3 respuestas